Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción. Olivia Reyes

Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción - Olivia Reyes


Скачать книгу

      Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción

      © 2008, Olivia Reyes Mendoza

      © 2008, Ediciones Corona Borealis

      Diseño editorial: Olga Canals y Carlos Gutiérrez

      Los caracteres Fell de la tipografía de cubiertas han sido reproducidos digitalmente por Igino Marini (www.iginomarini.com)

      Imprime: GSP Impresores

      Primera edición: noviembre de 2008

      Depósito Legal: M-xxxxx-2008

      ISBN: 978-84-95645-86-9

      Todos los derechos reservados. No está permitida la reimpresión de parte alguna de este libro, ni tampoco su reproducción, ni utilización, en cualquier forma o por cualquier medio, bien sea electrónico, mecánico, químico o de otro tipo, tanto conocido como los que puedan inventarse, incluyendo el fotocopiado o grabación, ni se permite su almacenamiento en un sistema de información y recuperación, sin el permiso anticipado y por escrito del editor.

      Ediciones Corona Borealis

      Apartado de correos 234

      Arroyo de la Miel

      29631 MÁLAGA

      www.coronaborealis.es

      Distribuye: http://www.coronaborealis.es/librerias.php (enlace librería)

      Teléfono pedidos: 952 57 75 68

       Dedico este libro a mi padre,

       Antonio Reyes Morales, que ya no vive físicamente y a quien amo profundamente

      AGRADECIMIENTOS

      En primer lugar quisiera dar las gracias a las personas que han hecho posible mi sueño: mis clientes de Internet, que han estado siguiendo este trabajo durante años y que han sido ejemplo de éxito al aplicar estos principios. Estoy segura de que sin ellos no habría tenido la suficiente motivación para seguir adelante enseñando esta Ley de la Atracción y sus principios. Al ayudarlos a ellos realmente me ayudé a mí misma todo el camino.

      También doy las gracias a mis padres, por ser el portal a través del cual llegué a este mundo, y mi inmensa gratitud a las fuerzas de la naturaleza que se presentaron en mi camino como problemas o enemigos. He llegado hasta donde estoy gracias a esos problemas que me hicieron mejor persona y gracias a esos enemigos que me forzaron a aprender y también a perdonar y a hacer lo que se requiere en cada caso. Jamás habría avanzado tanto sin estos maestros.

      Quiero dar las gracias a mi hermano, que fue de gran ayuda durante el tiempo que estuve escribiendo este libro, y también por la ayuda que me da en casa.

      Doy las gracias a mi novio por el gran apoyo que me proporcionó cuando estuve escribiendo este libro; me hizo comer, desayunar, cenar, creyó en mí todo el tiempo y pasó varios días diciéndome lo orgulloso que se sentía de mí. Realmente no sé qué habría hecho sin su apoyo.

      A mis mascotas Vini y Lenny, que siempre están a mi lado haciéndome compañía y que llenan mi vida de alegría y luz.

      A Ernesto Guerra, que fue una pieza fundamental del trabajo que ahora hago en Internet. Creo que sin su ayuda tampoco habría logrado llegar a tanta gente.

      A Luisa Alba, de Corona Borealis, por ser parte de mi sueño, por creer en mi trabajo y por su apoyo.

      Doy gracias a todos los maestros que han cambiado mi vida. Son tantos que no podría mencionarlos a todos, pero Abraham-Hicks se llevan la corona. Les estaré agradecida eternamente por haberme cambiado la vida, por llenarme de felicidad, éxito y amor. Mi inmensa gratitud y los demás sentimientos que no puedo expresar con palabras.

      INTRODUCCIÓN

      Nuestro cuerpo es un conjunto de energía vibrando a velocidades muy altas, tan altas que parece sólido, aunque no lo es. De hecho, somos cualquier cosa menos sólidos, ya que estamos compuestos de partículas, moléculas, átomos, neutrones, protones, etc., y si tocamos nuestro cuerpo, da la impresión de ser sólido, porque la energía que lo compone está vibrando a velocidades increíblemente altas y eso hace el efecto de solidez.

      Todo lo que tenemos a nuestro alrededor que aparenta ser sólido es únicamente energía vibrando a velocidades muy altas. El espacio vacío que parece estar a nuestro alrededor también está lleno de energía y para nada está vacío. Por ejemplo, ponte las manos frente a la cara y prueba a soplar; sentirás el aire que genera el movimiento de tus manos. Lo que estás haciendo es aumentar la velocidad de la energía que se encuentra en ese aparente vacío frente a ti, y al aumentar la velocidad de esa energía te da la impresión de que es un poco más tangible.

      Ahora inhala profundamente, sintiendo la energía que has introducido en tu cuerpo, siente cómo llega hacia tus pulmones. El espacio aparentemente vacío no lo está, se encuentra lleno de energía, sólo que ésta es invisible porque vibra a una velocidad muy diferente.

      Nuestro Universo está hecho de energía y es un mecanismo muy sofisticado que tiene sus propios sistemas. Entre estos sistemas se encuentran la luz, el fuego, la energía eléctrica, las ondas sonoras, las microondas, la fuerza de la gravedad, los rayos X, los rayos ultravioleta y los rayos alfa y gama, entre otros más. Estos sistemas o energías invisibles se encuentran aquí para su utilización, preferentemente a nuestro favor, aunque también se pueden usar de manera contraria y perjudicarnos con esta falta de conocimiento o de uso adecuado. La fuerza de la gravedad, por ejemplo, es algo con lo que convivimos diariamente, y nos puede hacer daño si no la conocemos y no somos conscientes de que al saltar de un edificio o de un avión caeremos al suelo directamente y de manera irremediable.

      Como estas leyes o fuerzas universales que nos rigen no tienen poder de discernimiento y solamente se limitan a operar como sistemas automáticos, respondiendo constantemente a la manera en que los utilizamos, ya sea para cocinar o quemarnos, alumbrarnos o electrocutarnos, etc., en nuestras manos recae la responsabilidad de reconocerlas y utilizarlas de manera consciente.

      Si las usamos responsablemente, estas fuerzas pueden convertirse en nuestro mejor amigo, o por el contrario ser nuestro peor enemigo; la decisión es nuestra.

      En este libro hablaremos de uno de estos sistemas del Universo que se llama magnetismo o Ley de la Atracción y que también rige la energía, es decir, a nosotros y a nuestro entorno.

      La Ley de la Atracción interviene grandiosamente en la vida del hombre y rige sus resultados en el área económica, romántica, laboral, familiar, de salud, etc., Por este motivo, creo que es muy importante conocer y utilizar correctamente esta fuerza. Además, dado que las técnicas de superación personal no dan resultados satisfactorios al cien por cien, pienso que la Ley de la Atracción y su uso consciente son la clave para tener una vida exitosa.

      Si de todas formas esta fuerza va a regir tu vida y tus resultados, te será de mucha utilidad saber cómo opera este sistema y comenzar desde hoy a utilizarlo a tu favor para atraer más aquellas cosas, situaciones y personas que deseas y menos aquellas cosas, situaciones y personas que no deseas.

      Índice

       AGRADECIMIENTOS

       INTRODUCCIÓN

       CÓMO OPERA LA LEY DE LA ATRACCIÓN

       OBSERVA LAS SITUACIONES CONTRASTANTES SÓLO BREVEMENTE


Скачать книгу