Confianza ilimitada. No pienses como ganado. Narsha Bulgakbaev
s como ganado
Нарша Булгакбаев
© Нарша Булгакбаев, 2021
ISBN 978-5-0055-4383-7
Created with Ridero smart publishing system
¿QUIÉN SOY?
Los sabios a menudo se hacen esta pregunta para conocerse a sí mismos, pero para encontrar la respuesta a esta pregunta, viven una vida solitaria durante muchos años y renuncian por completo al mundo. No creo que sea necesario repetirlo, y estoy convencido de que la respuesta está adentro, definitivamente se encontrará. Pero necesitas buscar tanto externa como internamente, pero, en primer lugar, la respuesta a esta pregunta me la dio la intuición (la parte inconsciente de la conciencia), porque le hice esta pregunta todo el tiempo. No quería escuchar esas respuestas: «No merezco ser feliz», «Mis obras en esta vida se terminaron», «Perdí y nunca me curaré», y recibí la respuesta de que el Creador querido y estoy infinitamente seguro de esto: “¡Te mereces ser feliz!», “¡Lo demostrarás a todos!», “¡Vencerás esta enfermedad y te curarás!».
La paz, la misericordia y la bendición de Dios sean con ustedes. ¡Permítanme comenzar con el nombre de Dios! Y déjame presentarme.
¡Mi nombre es Narsha, soy kazajo! Mi profesión es un amante general de los profesionales (me he inventado una profesión así), no tengo una educación superior, pero estudié en las profesiones de «psicología» y «filosofía». Pero tuve que dejar la universidad no porque no quisiera estudiar, sino porque tenía una «enfermedad grave». He estado luchando contra una enfermedad muy negativa y desagradable durante 5 años, y estoy muy seguro de que ganaré esta pelea. Porque no existe una enfermedad incurable. Se crearon tanto la enfermedad como su cura. Este es mi primer libro que escribo en Español, espero que lo traten con comprensión, ya que el Español no es mi idioma de pensamiento, mi idioma de pensamiento es el kazajo y diré de inmediato que el libro es experimental, lo principal que quiero Para comprobar lo interesante que es la gente con mis pensamientos y ortografía, lo corregiré en el futuro, si es necesario.
Sobre «enfermedad grave»
Mamá tuvo un mal sueño, luego me enfermé mucho unos días después, luego la vida cambió drásticamente y me diagnosticaron una «Enfermedad grave» (esto fue en 2017), y luego comencé a andar con los médicos, no tienen piedad y bondad, y luego empiezo a perder interés en todo. Me mudé de un lugar a otro varias veces y experimenté muchas dificultades. Me olvidé por completo del entretenimiento, que existen en la vida. Pero durante cinco años no solo miré al cielo. A pesar de todos estos momentos difíciles (estrés, depresión, agresión), entendí lo más importante: los médicos no me ayudarán y nadie puede ayudarme ahora.
No me importaba, no había nada que perder. Quizás todavía me queda un poco de vida y quería dedicar el resto de mi vida a mis seres queridos para hacerlos felices, para hacerlos felices, pero esto no sucedió, no pude dar a los demás un sentimiento de felicidad, mis padres empeoraron aún más. Pero luego me di cuenta de lo más importante: en primer lugar, no puedo hacer felices a los demás sin hacerme feliz a mí mismo. Al principio no me sentí feliz y me di cuenta de que en ese estado nadie me necesitaba. En segundo lugar, me di cuenta de que no podía hacer nada útil y bueno por los demás sin hacerme feliz y vencer la enfermedad por mi cuenta. En general, como notó, si una persona es «mala» o «enferma», nadie la necesita.
Quería saber más sobre tipos de enfermedades y medicina general. Me quedó claro que se necesita tiempo y mucho trabajo para combatir la enfermedad, antes de eso no podía resolver el problema del tiempo y la motivación para este trabajo, el problema de la fe y la esperanza, el problema de la acción. Es decir, debo decidir qué hacer a continuación.
En los primeros años no me fue fácil adaptarme, pero luego aprendí, dominé las tácticas y métodos de lucha para cambiarme y por voluntad de Dios lo hice. Pero, por supuesto, todavía estoy luchando… En general, mi principal sueño era tener tiempo para escribir un libro.
Recuerdo que en la infancia, mi padre me decía: todos los días escribes un diario, y luego en 20—30 años se convertirá en un libro y tendrás tu propio libro de la vida. Le dije: «Los ángeles están escribiendo en ambos hombros, ¿por qué debería tomar un baño de vapor?» Pero entonces solo tenía doce años, a veces me arrepiento de no haber escuchado a mi padre en ese momento, aunque estas palabras me hicieron pensar.
Al principio había pensamientos como «Puedo encontrar algo aún más útil que esta ocupación», "¿No es inútil?». Hubo pensamientos como «no puedo», «no me siento bien». Entonces pensé: «Quizás esto sea divertido, lo más importante no duele». Pero busqué mucho, encontré todo este conocimiento y sin embargo escribí un libro con mi terrible idioma Español por el que me disculpo inicialmente. Pero espero que comprendas el significado y la esencia de mis pensamientos.
Un año después de mi enfermedad, comencé a escribir un libro, e incluso antes de enfermar, tenía un diario, pero para combatir la enfermedad necesitaba algo serio: escribir un libro y no engañarme, no divertirme, «Decidí escribir un libro de verdad, para ayudarme a mí mismo, me ayudaré a mí mismo, eso significa que ayudaré a los demás, al menos molestaré menos a mis seres queridos». Esta fue mi primera declaración voluntaria (consciente).
La verdad, después de todo, quien busca diversión, encontrará problemas, quien busca negocios, la riqueza se encontrará. ¿Qué le parece eso? ¿O cree que lo copió de Internet? Escribir un libro también es trabajo, necesitamos poder percibirlo de esa manera.
En general, en toda mi vida (tengo 23 años) he recibido consejos, inspiración y motivación de cientos de personas y libros, simplemente estando en casa. Entonces creo que este libro será útil para alguien, porque todavía tengo experiencia en cómo hacer feliz a una persona. Otros pueden pensar de manera diferente porque todos tienen un nivel de conciencia diferente.
Muchos libros (lecciones) y cursos de audio / video en línea me causaron una gran impresión. Ellos mismos componen, piensan y escriben, hablan. Todavía recuerdo cómo mis padres y yo escuchamos, leímos y discutimos sus ideas. Nos sorprendió lo que oímos y leímos. Podemos decir que los libros y los cursos de audio / video nos han revelado los principales secretos del universo.
En general, creo que todos los conocimientos útiles adquiridos quedarán para siempre en mi memoria, aunque te aconsejo que los repitas con más frecuencia, de lo contrario el efecto desaparecerá. Gracias a todo esto he desarrollado una forma de pensar que me ayuda a ser una persona feliz a pesar de mi condición y creo que ella también te ayudará.
¿Por qué desapareciste?
La persona invisible está muerta o es un extraño. Muchos pudieron olvidar que todavía estaba vivo, ya que durante algún tiempo no vieron mi rostro. Pero no tenía ninguna intención de comunicarme con los demás. Todos mis amigos me preguntaron: "¿Por qué desapareciste? ¿Moriste?» Los amigos no se escaparon de mí, simplemente no quería comunicarme con nadie, porque pensé: qué me pueden dar otras personas además de consejos y apoyo como «Todo saldrá bien», etc., en este caso tuve mirar adentro. ¿Qué hice mal? ¿Cuándo me equivoqué? ¿Cómo me pasó esto a mí? ¿Dónde puedo encontrar las respuestas a todas mis preguntas? Eso es lo mismo, comencé a luchar conmigo mismo con preguntas.
En general, mi principal objetivo al escribir un libro es asegurarme de que nadie pueda repetir mis errores. Los errores que he cometido, y que la mayoría de la gente todavía comete, son que no nos aceptamos correctamente a nosotros mismos, al medio ambiente ya Dios; no pienses correctamente (o no pienses en absoluto); no actuamos correctamente (es decir, hacemos las acciones incorrectas); no tome la decisión correcta y no tome decisiones; no manejarse apropiadamente (incapaz de controlarse) e incapaz de comportarse de la manera correcta (confusión y confusión).
Creo que un buen libro debería hacer pensar, reír y, a veces, llorar a la gente. Entonces este libro encontrará su lugar en el corazón humano. Es posible que no entiendas el libro de inmediato (especialmente con mi idioma Español), así que dale al libro algunas posibilidades más. Para que un libro ayude a una persona,