La Mirada de la Infancia Corre, corre Niño Pastorcillo Vegano Vegetariano Rescata tus Ovejas. R. ELIZABETH S. C. SELIG


La Mirada de la Infancia Corre, corre Niño Pastorcillo Vegano Vegetariano Rescata tus Ovejas - R. ELIZABETH S. C. SELIG


Скачать книгу
/p>

      Titel Seite

      R. Elizabeth S. C. Selig

      Los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

      LA MIRADA

      DE LA INFANCIA

      Corre, corre Niño Pastorcillo

      Vegano Vegetariano

      Rescata tus Ovejas

      Neopubli

      2021

      Impressum

      Textos y Editora: © 2021 Copyright by R. Elizabeth Schmidt Córdoba. Todos los Derechos Reservados para la Autora

      Editora: R. Elizabeth Schmidt Córdoba

      13347 Berlín, E-Mail: flora7 (at) live.de

      Impresión y Publicación: epubli – Un Servicio de Neopubli GmbH Berlín

      Sobre la Autora

      R. Elizabeth S. C. nació en 1969 en Sudamérica, hija de una Familia Pionera del norte de Europa. Su Infancia creció en el Sur del Planeta educada por Peregrinos y misioneros que construían iglesias evangélicas, Templos a la Santa Trinidad, al Dios Santo Creador a Su Santo Espíritu y a Jesús. Ella hizo cursos de Rescatista acuática y auxiliar de enfermería en son de La Paz con buenas Obras, trabajando en varios Países. Es Vegetariana y colabora de Voluntaria con Niños refugiados, con superdotados y con discapacitados, ayudando en tareas escolares, artesanías y música.

      Su proyecto" Palomita de la Paz" otorgar cursos de Primeros Auxilios a todo Niños especialmente refugiados. Actualmente reside en Berlín y es Autora de Libros para Niños.

      Prefacio

      Precioso Tesoro de Letras y de Textos conservados en el Tiempo para el buen Lector y sus Niñitos, que a toda buena Familia la Fe fortalecerá y el Conocimiento enriquecerá, la Sabiduría de aprender a Honrar y alegrar al Dios Santo con cánticos de Gratitud y Alabanzas, Salmos, Poemas y Textos de Plegarias y agradecimiento.

      Las travesías fue una verdadera Odisea por el Océano Atlántico Y tantos diferentes países idiomas, Puertos, los Viajeros cada mañanitas y varias veces al día para mejorar el ánimo y las Esperanzas fortalecer, solían entonar y cantar canciones, elevar Alabanzas Agradecimiento para confirmar su Fe después de sus Plegarias al Dios Santo Creador, A su Santo Espíritu y a Jesús.

      El Tesoro de llevar “ Los Escritos Sagrados” los Textos, un Himnario un cancionero, con el Tiempo aprender adjuntar, más coritos u Himnos que aprendían y se sumaban, estrofas de los cánticos que se heredaron por Generación y Generación, cual cántico prefería el bisabuelo o la Abuelita, era de inmensa alegría escuchar y la Vida a veces los sorprendía, cuando en alguna Iglesia donde visitaban, en nuevos Puertos y Pueblos que viajaban y a nuevos Países, las mismas Melodías y Salmos eran entonadas para alegría de los descendientes en recuerdo y Honor de sus valientes Antepasados que dejaron un Legado de un popurrí de Melodías y Sinfonías de diferentes Países en sus viajes y Trayectorias, al Sur del Continente en Entre Ríos, donde de 17 diferentes Naciones ya dos tercios, son Nórdicos Europeos. Siguen Festejando Acción de Gracias y Villancicos de Navidad sus descendientes en Paz las Naciones en Hermandad.

      Quizá le será al Lector de bendición y le dé una Alegría y Honor a Dios al cantarla alegre también una para alegrar a las Abuelitas de Varios Países, cuando los Nietitos las sorprenden.

      Cumpliéndole un deseo a la Abuelita en de encontrar el tesoro de Letras de Antaño, Antiguas recopilaciones de sus más preferidas canciones y sus valiosos Himnos, Cánticos y Coritos que tanto le agradan y extrañaba y anhelaba entonar.

      Quizá en cada Hogar se eleve así una dulce Melodía.

      Ella solía decir en el Cielo las entonaremos con los Ángeles algún día en la eternidad

      Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino.

Salmo 23 SALMO 100 Sirvan al Señor con alegría Él nos hizo y de Él somos Somos su pueblo Somos las ovejas de su prado Día de Acción de Gracias Malaquías 3:10-12

      Isaías 58: 7 -8, 10 -11

      PORQUE DIOS ES SANTO, SANTO, SANTO

      Cantaban en sus Naves los niños Sobrevivientes

Los Niños solían cuidar de las Ovejas, de proveerles aguas frescas en los polvorientos caminos, y de llevarlas a los próximos arroyos en busca de verdes pastizales.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCAjLC7gDASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJ

Скачать книгу