Cómo acariciar correctamente el clítoris: la técnica de excitación a mano. Conviértete en el mejor amante. Alice Meyer
r correctamente el clítoris: la técnica de excitación a mano
Conviértete en el mejor amante
Alice Meyer
© Alice Meyer, 2018
ISBN 978-5-4493-0902-0
Created with Ridero smart publishing system
El principal secreto de la satisfacción de la calidad de una mujer es que todas las mujeres son completamente únicas e individuales en su percepción. Esto se puede hacer con las manos, por un miembro, por idioma. Independientemente del “instrumento” utilizado, hay varios aspectos fisiológicos importantes que deben tenerse en cuenta para no provocar sensaciones dolorosas o incómodas a la mujer en este proceso.
Capítulo introductorio
La calidad del sexo depende en gran medida del tecnicismo del hombre, ya que con frecuencia es el principal “motor” de este proceso. Naturalmente, para aprender a entregar el máximo placer al compañero, de hecho, necesita aprender esto. Después de todo, el título de un amante hábil es importante para todos los hombres.
El principal secreto de la satisfacción de la calidad de una mujer es que todas las mujeres son completamente únicas e individuales en su percepción. De acuerdo con el cuerpo de la mujer se dispersa muchas zonas erógenas, que son fáciles de encontrar y difícil al mismo tiempo. Alguien está comenzando por morderse las orejas, alguien es importante para dejar una succión en el cuello, y alguien está agotado por el masaje de los pies. Incluso el hombre más inexperto puede disfrutar del éxito con las mujeres, si es paciente y lo hará milímetro a milímetro para explorar el cuerpo de una mujer, buscando los puntos más preciados.
Pero el hecho fisiológico innegable es que el orgasmo más brillante que una mujer obtiene exactamente cuando un hombre acaricia su clítoris. En este pequeño montículo la máxima acumulación de terminaciones nerviosas sensibles de una mujer, por lo que acariciarlo sin darle a la mujer sensaciones desagradables es también una especie de habilidad. Preste atención al clítoris es importante, ya que todas las formas en el cuerpo de una mujer todavía lo conducen. Todo hombre debería saber sobre su existencia, comprender exactamente dónde está y cómo interactuar con él para “enviar a la mujer a la plenitud de la felicidad con un solo movimiento de su mano”.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.