Corazones Furiosos.. Amy Blankenship
Corazones Furiosos
El Guardià n del Corazòn de Cristal Libro 3
Author: Amy Blankenship
Translated by Maximiliana Rey
Copyright © 2008 Amy Blankenship
English Edition Published by Amy Blankenship
Spanish Edition Published by TekTime
All rights reserved.
Los mundos pueden cambiar... pero las verdaderas leyendas nunca se desvanecen.
La oscuridad y la luz han luchado constantemente desde el principio de los tiempos. Los mundos se forman y aplastan bajo los pies de sus creadores, pero la necesidad continua del bien y el mal nunca se han cuestionado. Sin embargo, a veces un nuevo elemento se lanza en la mezcla... la única cosa que ambos lados quieren pero sólo uno puede tener.
De naturaleza paradójica, el Guardián del Corazón de Cristal es una constante que ambos lados se han esforzado siempre por alcanzar. La piedra cristalina tiene el poder de crear y destruir el universo conocido, pero puede terminar con todo sufrimiento y lucha en el mismo aliento. Algunos dicen que el cristal tiene una mente propia... otros dicen que los dioses están detrás de todo.
Cada vez que el cristal ha aparecido, sus guardianes siempre han estado dispuestos a defenderlo de todos los que lo usarÃan egoÃstamente. Las identidades de estos guardianes permanecen sin cambios y aman con la misma ferocidad sin importar el mundo o la dimensión.
Una niña se encuentra en el centro de estos antiguos guardianes y es el objeto de sus afectos. Ella tiene en su interior el poder del cristal mismo. Este es el portador del cristal y la fuente de su poder. Las lÃneas a menudo se difuminan, y la vigilancia del cristal cambia lentamente para proteger a la sacerdotisa de los otros guardianes.
Este es el vino del cual bebe el corazón de las tinieblas. Es la oportunidad de hacer que los guardianes del cristal sean débiles y susceptibles al ataque. La oscuridad anhela el poder del cristal y también la muchacha como un hombre anhelarÃa a una mujer.
Dentro de cada una de estas dimensiones y realidades se encuentra un jardÃn secreto conocido como el Corazón del Tiempo. AllÃ, una estatua de una joven sacerdotisa humana se arrodilla. Ella está rodeada por una magia milenaria que mantiene su tesoro secreto escondido y bien conservado. Las manos de la doncella están extendidas como si esperasen que algo precioso fuera colocado en ellas.
La leyenda dice que ella está esperando la poderosa piedra conocida como El Guardián del Corazón de Cristal para volver a ella.
Sólo los Guardianes saben de los verdaderos secretos detrás de la estatua y cómo llegó a existir. Antes de que los cinco hermanos dibujaron su primer aliento, sus antepasados, Tadamichi, y su hermano gemelo, Hyakuhei, protegieron el corazón del tiempo durante su historia más oscura. Durante siglos, los gemelos protegieron el sello que impidió que el mundo humano se solapara dentro del reino demonÃaco. Esta tarea era sagrada y las vidas de los humanos asà como de los demonios tenÃan que ser guardadas seguras y secretas del otro.
Inesperadamente, durante su reinado, un pequeño grupo de humanos accidentalmente cruzó el mundo demonÃaco a causa del cristal sagrado. Durante un tiempo de turbulencia, sus poderes causaron un rasgón en el sello que habÃa separado las dimensiones. El lÃder del grupo humano y Tadamichi se habÃan convertido rápidamente en aliados, haciendo un pacto para cerrar el rasgón en el sello y mantener los dos mundos encerrados entre sà para siempre.
Pero durante ese tiempo, Hyakuhei y Tadamichi se habÃan enamorado de la hija del lÃder humano.
Contra los deseos de Hyakuhei, el rasgón habÃa sido reparado por Tadamichi y el padre de la muchacha. La fuerza del sello se habÃa multiplicado por diez, separando para siempre el peligroso triángulo amoroso. El corazón de Hyakuhei estaba destrozado... Incluso su propio hermano de sangre, Tadamichi lo habÃa traicionado asegurándose de que él y la sacerdotisa estuvieran separados por la eternidad.
El amor puede convertirse en lo más perverso de las cosas una vez que se pierde. El corazón roto de Hyakuhei se convirtió en cólera maliciosa y celos causando una batalla entre los hermanos gemelos, poniendo fin a la vida de Tadamichi y dividiendo sus almas inmortales. Esos cortes de inmortalidad crearon cinco nuevos guardianes para tomar la tutela sobre el sello y protegerlo de Hyakuhei, que se habÃa unido a los demonios dentro del reino del mal.
Encarcelado dentro de la oscuridad en la que se habÃa convertido, Hyakuhei echó todo el pensamiento de proteger el corazón del tiempo... en cambio, volvió su energÃa para desterrar completamente el sello. Sus largos cabellos de medianoche, que llegaban más allá de sus rodillas y un rostro perteneciente sólo a los más seductores, desmintieron el verdadero mal oculto dentro de su aspecto angelical.
A medida que la guerra comienza entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, una luz azul cegadora se emite de la estatua santificada señalando que la joven sacerdotisa ha renacido y el cristal ha resurgido en el otro lado.
A medida que los guardianes se sienten atraÃdos hacia ella y se convierten en sus protectores, la batalla entre el bien y el mal realmente comienza. De ahà la entrada en otro mundo donde la oscuridad es dominante en el mundo de la luz.
Esta es una de sus muchas aventuras épicasâ¦
CapÃtulo 1 "Besos Peligrosos"
"Sólo necesito ir a casa un dÃa o dos. Kyoko suspiró para sà misma mientras se recostaba contra la corteza de un enorme árbol. Levantó las piernas frente a ella y apoyó la barbilla en las rodillas mientras se sentaba entre las raÃces del árbol. Decir que ella era miserable habrÃa sido un eufemismo.
Estaba cansada, sucia y agravada porque no habÃan tropezado con ningún talismán en los últimos dÃas. Eso era un hecho que tenÃa a Toya enfurruñado. Su pequeño grupo abigarrado habÃa decidido tomar un descanso durante un par de dÃas. Kyoko arqueó una ceja sabiendo que se tomaba un descanso o se estrangulaban entre sÃ. Ella sopló su flequillo de sus ojos en silencio aceptando.
Suki habÃa despegado para la ciudad más cercana para ver a un conocido sobre más armas del asesino. Shinbe habÃa salido tras ella, caminando junto a ella con su mano subiendo detrás de ella como para sentir sus nalgas. El golpe que siguió habÃa sido el punto culminante del dÃa de Kyoko. Ella sonrió porque sabÃa que Shinbe no querÃa que Suki se preguntara por el campo solo. Sólo estaba tratando de protegerla, pero en lugar de decir eso, simplemente fingió ser el libidinoso que todos conocÃan y amaban.
Mirando a su alrededor, notó que Kamui debÃa haber salido con Kaen de nuevo. HabÃa estado haciendo eso mucho últimamente. Kyoko sonrió para sà misma deseando tener la misma libertad. Kaen era un elfo de fuego y podrÃa convertirse de forma humana en un dragón a voluntad. Entonces Kamui se subÃa a su espalda y volaban por todo el paÃs, a veces permaneciendo fuera durante varios dÃas.
Mirando a Toya, que estaba apoyada contra el árbol a su lado, Kyoko notó que su cabeza se inclinaba rápidamente cuando la vio mirar a su manera. "Me está mirando otra vez", pensó Kyoko mientras sentÃa calor en sus mejillas. Ha estado actuando extraño durante las últimas semanas... pero entonces... ¿Cuándo Toya no se comporta de manera extraña? Ella sonrió ante su propia broma.
Ella miró como su mano se acercó a tocar el pequeño saco atado a la larga correa de cuero que llevaba alrededor de su cuello. PodÃa sentir los pequeños fragmentos de cristal ocultos dentro de la delgada piel. Sus pensamientos se volvieron instantáneamente hacia Hyakuhei, su enemigo. No podÃa entender cómo alguien tan sorprendentemente hermoso podÃa ser tan cruel e impredecible. Kyoko levantó una ceja recordándose a sà misma que las miradas podÃan engañar... sobre todo en una tierra invadida por demonios.
Cuando Hyakuhei recolectó piezas del talismán, se hizo más fuerte, a pesar de que era muy poderoso para empezar. Con la capacidad