Inversión En Bienes Raíces: Casas Rodantes. Timothy Willink

Inversión En Bienes Raíces: Casas Rodantes - Timothy Willink


Скачать книгу
ientos

INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES: CASAS RODANTES UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES SOBRE CÓMO OBTENER ALTOS RENDIMIENTOS. TIMOTHY WILLINK REAL ESTATE INVESTING ACADEMY Traducido por ARTURO JUAN RODRÍGUEZ SEVILLACopyright © 2020 – Timothy Willink, Real Estate Investing Academy

      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

      Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso escrito del editor.

      Aunque se han hecho todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.

      Este libro es solo para fines de entretenimiento. Los puntos de vista expresados son los del autor solamente y no deben ser tomados como instrucciones expertas de comandos. El lector es responsable de sus propias acciones.

      La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.

      Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.

      Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.

      INTRODUCCIÓN

      Según el diccionario Webster, invertir es gastar dinero con la expectativa de lograr un beneficio o resultado material, poniéndolo en esquemas financieros, acciones o propiedades, o usándolo para desarrollar una empresa comercial. La inversión financiera conlleva un número igual de pros y contras. Uno podría discutir todo el día por cualquiera de las dos partes. En un extremo de nuestra escala de inversión, la inversión puede ser peligrosa, causar la bancarrota si se hace de manera incorrecta, y no hay garantía de que se devuelva una adquisición monetaria. En el extremo opuesto, la inversión ofrece una amplia gama de opciones, un ingreso estable y una forma divertida de utilizar su talento y habilidades únicas para crear algo que otras personas estén dispuestas a comprar. No obstante, en este libro nos centraremos en los aspectos positivos, sin dejar de ser conscientes de los factores de riesgo que conlleva la inversión en bienes raíces y, más concretamente, el "cambio de casa".

      Aquí encontrará una guía organizada y fácil de entender para tener éxito en la inversión, entender cómo funciona el mercado, elegir sus proyectos con sabiduría, y pasos que explican cómo puede trabajar de manera oportuna sin sacrificar la calidad.

      Usted siempre debe estar estableciendo metas para sus inversiones. Por ejemplo, lleve un diario de cuántos proyectos se propone completar en un plazo determinado, y tal vez establezca metas financieras como, "Para este proyecto me gustaría ganar por lo menos X dólares…" o, "Para este proyecto, me gustaría gastar menos de X dólares". Hágase responsable de alcanzar sus metas y recuérdese constantemente a sí mismo que debe permanecer leal a sus declaraciones de metas originales. Fijar metas no es una táctica útil si no permanece leal a su intención de seguirlas. Mantenga sus metas realistas, alcanzables y perceptibles. Usted no quiere estar alcanzando algo que es demasiado grande para manejarlo, y no querría necesariamente apuntar a lo imposible cuando su dinero está en juego. Y lo más importante, usted quiere una meta que sea medible. Alcanzar sus metas y trabajar para alcanzarlas es más agradable y menos problemático cuando puede ver activamente el progreso que está haciendo. Está bien recompensarse a sí mismo cuando ha estado trabajando duro. ¿Está a un cuarto de alcanzar sus metas, o a la mitad? Muy bien. Celebre sus pequeñas victorias y reabastezca sus tanques mentales y físicos para que pueda seguir el rastro hacia el gran dinero al final. Es muy importante tomar un respiro de vez en cuando. Invertir no significa ser mentalmente agotador, consumir tiempo, desperdiciar tu vida. Es una forma divertida y creativa de hacer dinero de una manera única y emocionante.

      Tomar un descanso aumentará tu capacidad de ser productivo, y te permite tener mucho tiempo para recordarte a ti mismo la visión que tienes para tu proyecto de casa. La corteza prefrontal de tu cerebro es la principal responsable de realizar el trabajo orientado a las metas, y controla casi todas las decisiones y acciones de gobierno que tu cuerpo realiza. No es de extrañar que necesite un descanso. Hace MUCHO trabajo para su cuerpo. También puede ser beneficioso para usted crear rutinas de inversión como comprobar sus cifras de gastos, comprobar su progreso, tomar descansos programados y tiempo de relajación diario. El autor S.J. Scott dice, "Las rutinas diarias ayudan cuando se trata de reducir la cantidad de carga cognitiva porque, en cierto sentido, usted se convierte en un experto en las cosas que hace día tras día". Así que, ve a tomar un café de vez en cuando. Ese paso puede esperar.

      No te olvides de visualizar tus objetivos también. Escribirlos es una buena manera de hacerlo, pero quizás sería mejor mantener una barra de porcentaje, o incluso una lista de verificación. El poder visualizar sus metas le dará la oportunidad de imaginar exactamente lo que quiere. Sueña en grande, y no tengas miedo de creer en ti mismo. Al fin y al cabo, la persona que sabe lo que quieres es siempre tú mismo.

      Lo más importante, al invertir, es conocer sus riesgos y superarlos. Planee para lo peor para que pueda estar preparado para lo peor. Siempre debe mantener estas metas de inversión dentro de un rango desde el "Plan A" hasta el "Plan Z". Invertir en algo que tal vez solo pueda permitirse si resulta de la manera en que lo está planeando es como tirar los dados en una apuesta de 100 dólares con cuatro dólares y un clip en el bolsillo.

      No olvide mantener estos objetivos relevantes para el proceso. Usted no querría establecer una meta similar a "Quiero que mi proyecto tenga una chimenea tallada a medida, de roble rojo, de 3' x 6', con una mancha de color #16 de “atardecer oxidado” porque esta meta no es relevante para sus puntos clave de inversión. Como inversionista, puede ser fácil enfocarse en lo que se llama "la guinda del pastel" y olvidarse de dedicar el tiempo necesario para hacer el esfuerzo requerido para hornear el pastel. Recuerde el mantra "disfrute del viaje; no se adelante". Si usted encuentra que tiene un problema con "poner el carro delante del caballo", hay cosas que puede hacer para evitar seguir este camino hacia su perdición. Priorice sus pasos, mantenga una lista de verificación a mano, luego revise lo que se ha terminado y decida a dónde necesita ir desde allí. Está bien cometer errores, pero si quiere tener éxito, tiene que ser capaz de reconocer y deshacerse de los malos hábitos y de las actitudes y comportamientos peligrosos. Usted está haciendo un gran trabajo con sólo leer este libro. Felicitaciones y buen trabajo por ser un inversionista educado.

      Por último, si está dudando de sí mismo, deje de lado esas dudas y confíe en sus habilidades. Los ganadores no dudan, son soñadores. Los ganadores siempre se arriesgarán porque no tienen miedo al fracaso y son responsables, están concentrados, entusiasmados por aprender algo y se fijan metas. Usted PUEDE ser un ganador, así que libere el estrés y dé esos saltos de confianza al mundo de las inversiones porque usted puede hacerlo. Recuerde, usted está leyendo este libro, y al final, estará bien informado, habrá establecido metas, una visión en mente de EXACTAMENTE lo que quiere, y podrá ser absolutamente dueño de los mercados como un verdadero profesional.

      Gracias,

      Timothy Willink

      Capítulo 1: Asegurarse de que su casa sea mecánicamente sucesiva

      El primer paso serio de su viaje para cambiar de casa será la compra de una casa, pero antes de eso, usted debe hacer un poco de compras. Su mejor opción es elegir una casa que requiera principalmente de embellecimiento y no de una reinstalación completa de las partes mecánicas (como lavavajillas, trituradores de basura, unidades de aire acondicionado, estufas, hornos…etc.). Estas son compras que son pesadas, y se sumarán rápidamente, sin mencionar que la compra y el trabajo físico requerido para encontrar, instalar o arreglar las máquinas son demasiado complicadas para un simple cambio de casa. El cambio de casa no es un acto de Dios. Se supone que debe ser tan rápido y tan indoloro como usted pueda


Скачать книгу