La invasión de los ángeles caídos. Armando Alducin
on>
Copyright © 2020 por Armando Alducín Ministries
412 Parkview Pl. Coppell, TX. 75019, USA
Todos los derechos reservados.
Esta edición es publicada por
Todos los derechos reservados.
A menos que se especifique, todas las citas bíblicas son tomadas de la
Santa Biblia, Nueva Versión InternacionalTM
NVITM Copyright © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional.
Usado con permiso. Reservados todos los derechos a nivel mundial.
Los archivos gráficos, comentarios, textos y citas bibliográficas,
han sido suministrados por el autor bajo declaratoria expresa en el contrato,
de tener los permisos requeridos para su uso.
Ninguna parte de este libro puede ser duplicada,
copiada, transcrita, traducida, reproducida o almacenada,
mecánica o electrónicamente, sin previa autorización de la editorial.
Editor General: Héctor Hernán Gómez Iriarte
Diseño General: Inti Alonso
ISBN: 978-958-52178-3-6
Producido en
Bogotá D. C., Colombia.
Contenido
4. Ángeles, Demonios y Extraterrestres
7. La Restauración de la Creación
8. Los Hijos de Dios… ¿Ángeles Caídos?
9. Los Nephilim… La Descendencia de los Ángeles Caídos
10. Entre la Historia, el Mito y la Leyenda
12. El Regreso de los Nephilim
Conclusión
Introducción
Durante los últimos años ha habido varios fenómenos en el cielo, muchos de los cuales han sido considerados como protagonizados por Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), incluso tripulados por seres extraterrestres.
¿Son reales estos OVNIs o producto de alguna clase de engaño óptico? ¿Qué poderes se encuentran detrás de estos fenómenos que muchos han tratado de descifrar desde hace muchos siglos? ¿Por qué la ONU y el mismo Vaticano han conformado y designado departamentos especiales para su investigación?
La aparición de OVNIs en el cielo no es un fenómeno nuevo en el mundo y hay múltiples registros históricos de diversos avistamientos desde el mismo inicio de los tiempos.
Evidencias de la Antigüedad
Las civilizaciones más antiguas surgieron en el Medio Oriente, en el valle de los ríos Tigris y Eufrates. Una de esas civilizaciones fue la sumeria, siendo el inicio de la escritura uno de sus mayores logros y legados; entre los hallazgos arqueológicos hay un vasto registro en escritura cuneiforme estampada en tablillas de arcilla que datan de alrededor del año 3000 a.C., en las que se narran historias de “dioses que vinieron al mundo desde el cielo.” En los textos egipcios escritos en jeroglíficos, también se lee acerca de “dioses voladores” que vinieron al mundo a instruir y a guiar a los antiguos egipcios con misteriosos conocimientos.
La mayoría de los expertos en escrituras antiguas, como Erich von Daniken y Zecharia Sitchin,1 creen que estos “dioses venidos del cielo” (“extraterrestres”), con conocimientos tecnológicos muy avanzados, fueron los autores de monumentales y enigmáticas obras como las pirámides de Egipto, las columnas de Stonehenge en Inglaterra, la ciudadela de Machu Pichu en Perú, las pirámides de Teotihuacán y Chichén Itzá en México y otras construcciones que a simple vista no pudieron haber sido hechas por seres humanos. Además de estos vestigios, existe el legado cultural de los Mayas en Centroamérica, quienes sin la ayuda de telescopio y de las modernas tecnologías, inspeccionaron el cosmos y desarrollaron tal conocimiento astronómico que les permitió calcular el calendario solar y lunar. Arqueólogos e investigadores modernos coinciden en que esa avanzada tecnología sólo la pudieron recibir de seres extraterrestres.
Antiguas Leyendas Hindúes
Entre las leyendas de origen hindú, también se mencionan a los “dioses voladores” que visitaron el mundo en “carros de fuego.” Los textos sagrados hindúes, conocidos como los Vedas, revelan que fueron escritos por los dioses desde tiempos muy antiguos. Uno de ellos, el Rig-Veda,2 cuya antigüedad data de mucho antes del 3000 a.C., describe los “carros de fuego” de los “dioses voladores.” En otros textos antiguos hindúes, como el Mahabarata y el Ramayana, estos objetos voladores brillantes y de aspecto metálico son descritos como “vimanas.” Al dios de la atmósfera, de las tormentas y de las lluvias, se le llamó Indra y se le representaba con un carro volador con luces luminosas sobre él.
Mitología Griega y Romana
Los escritos griegos y romanos mencionan a los Titanes, nombre dado a los gigantes que nacieron de la unión de los dioses con mujeres. Esto es asombroso, pues la Biblia narra que la unión de los ángeles caídos con mujeres (Génesis 6:1-4) dio origen a los nephilim, del hebreo náfal (caídos), describiéndolos con características físicas muy peculiares como su estatura de casi cuatro metros en algunos casos y tener seis dedos en lugar de cinco en cada mano y cada pie (2 Samuel 21:20-22; Deuteronomio 2:10-11; 20-21; 3:11).
“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas… Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.”
Génesis 6:1-4
Los relatos de “antiguos visitantes desconocidos” son comunes a los textos más remotos de casi todas las civilizaciones. La percepción de la mayoría de los investigadores del fenómeno OVNI (ufólogos) es que se trata de visitantes extraterrestres de otro sistema del universo. Sin embargo, esta teoría es desafiada por algunos otros por el hecho de que este fenómeno registra cambios