Dialogue Prompt; No Estamos Solos En El Universo. Bryant Johnson

Dialogue Prompt; No Estamos Solos En El Universo - Bryant Johnson


Скачать книгу
un mensaje de vuelta, "Sobre la historia ahora, hablaremos más tarde"

      Estaba pensando: "¿En qué departamento de Lowe's trabajaría Brent Brook?" Caminé por los pasillos. Eléctrico, Electrodomésticos y Decoración del Hogar, pensé... umm voy a ir al departamento de pintura primero. Siempre había mucha gente que hacía preguntas sobre la pintura y los colores de la pintura.

      Cuando encuentro el departamento de pintura, veo a un empleado llamado Richie Cuando me acercaba, me quedé mirando el nuevo estilo de pinturas en los estantes. Me giro hacia Richie y le digo "¡Hola!"

      Él dijo, "Hola, bienvenido al Departamento de Pintura de Lowe's".

      —"Gracias". Una pregunta rápida".

      Él dijo: "Claro".

      —“¿Conoces a una persona llamada Brent?"

      Dijo: "Sí, lo conozco. Él trabajó en el departamento de suministros para la construcción, pero ya no trabaja aquí.

      Dije en voz baja, "sí". Las pistas funcionaron... Richie dijo: "¿Dijiste algo, otra pregunta?"

      Entonces él dejó de hablar, de golpe. Como si hubiera entrado en modo de protección.

      Le dije: "Gracias. Por cierto, ¿cuál es la mejor calidad de pintura en el mercado?"

      Dijo: "Hay muchas". "La que me viene a la mente es la pintura interior y exterior de Behr".

      Le di las gracias de nuevo y empecé a salir del departamento de pintura rápidamente a la sección de suministros para edificios. Antes de llegar al departamento me pregunto por qué Richie del departamento de pintura se calló cuando empecé a preguntar por Brent Brooks. Me pareció un poco extraño, después de todo, era un ex-empleado que se había sacado la lotería a lo grande. Uno pensaría que sus compañeros de trabajo estarían encantados por él. Bueno, ¿quién sabe? Mientras estoy allí en poco tiempo, veo un montón de madera y objetos de hormigón. Noté una persona deambulando por la zona. Camino hacia él y se da la vuelta y me dice: "¿Puedo ayudarle, señor?" Veo otra etiqueta con el nombre de Lowe's, esta vez decía Jack.

      Le dije que estaba en el departamento de pintura hablando con Richie. Me dijo que Brent trabajaba en este departamento. Jack respondió: "Sí, lo hizo. Me mudaron aquí hace dos días, solía trabajar en el departamento de plomería", dijo. "Ahora estoy aquí". Le pregunté si sabía dónde podía encontrarlo. Me dijo que no sabía mucho, escuchó a otros hablar, diciendo que le gustaba ir a pescar mucho con su hijo al muelle estatal de Hampton, cerca del puente de Seabrook.

      Le agradecí a Jack, y él asintió con la cabeza: "Lamento no poder ser de más ayuda para usted".

      —"No se preocupe", le dije y le deseé un buen día.

      Mi segunda pista sucedió. Pensando para mí mismo, voy a necesitar un sombrero de pesca; así que me adelanté, compré un sombrero de pintura para que me quede como pescador. Mirando mi reloj me doy cuenta de que son sólo las 10:45 de la mañana, así que tal vez pueda atraparlos en el muelle.

      Mi caminar se convierte en una caminata rápida a través de Lowe's. Una vez afuera comienzo a correr, me subo al auto y me aseguro de poner la dirección correcta en el GPS de mi teléfono.

      Cuando puse la dirección en él se lee de nuevo State Pier Lobster Pound 1 Ocean Blvd... 17 millas y lo marqué. Sin meterme en problemas, mientras conducía, saqué el periódico que tenía una foto de Brent cuando ganó la lotería. Seguí estudiando la foto para tener una buena imagen mental mientras estaba en el coche, conduciendo al límite de velocidad, creo... Me tomó veinticinco minutos llegar allí, me puse el sombrero de pintar, me saqué la camisa, me puse un poco de arena en las manos y estaba listo para ir, agarrando el periódico para llevarlo conmigo.

      Mientras caminaba por el muelle, me dí cuenta de la organización de las cosas. He estado en muchos muelles, tenemos un par en Virginia Beach. Caminaba lentamente como si estuviera perdido, pero firme, buscando la misma imagen que el periódico. Miro a la izquierda y a la derecha mientras otros lanzan sus anzuelos de pesca al Océano Atlántico.

      Estoy caminando, mirando a mi alrededor y veo casi al final del muelle tres personas vestidas con ropa de pesca, sentadas en un banco en medio del muelle. Puedo ver a Brent Brooks y a su hijo como Jack mencionó en Lowe's. Miro al hombre vestido con una chaqueta deportiva negra, parecía un guardaespaldas. Pensé que sí, que sería el guardaespaldas de Brent. Esto tenía todo el sentido para mí.

      Decidí acercarme al hombre de negro y presentarme. "Hola"

      Se puso de pie rápidamente en una posición de alerta mientras yo repetía: "Hola, me llamo Marc Dazet. Trabajo para el periódico Virginia Pilot en Norfolk, Virginia". Le mostré mi placa del periódico; me la quitó de las manos y la leyó... luego me dijo "espera aquí". Hice lo que me dijo mientras tomaba mi placa y se acercaba a Brent y a su hijo. No pude oír lo que decían, pero le dio mi placa. Entonces Brent y el guardaespaldas se acercaron a mí para confrontarme. Dijo, "¿Por qué, sí, mi nombre es Brent, ¿cómo puedo ayudarle?"

      Hice una pausa, y luego comencé mi historia. Le dije que volé en avión desde Virginia para entrevistarle sobre el premio de la Lotería y lo que dijo sobre dar. Me detuvo y miró alrededor del muelle para ver quién estaba mirando.

      Entonces Brent continuó diciendo, "No puedo hablar aquí al aire libre. ¿Podemos hablar en mi casa por la mañana?" Le dije que mi vuelo sale mañana a las 6 de la tarde.

      Brent me dio un papelito y me dijo: "Está bien, ¿qué tal a las 10:30 de la mañana?" "Claro". Saqué un cuaderno y un bolígrafo y se lo di a su guardaespaldas para que escribiera la dirección.

      El guardaespaldas le dio el cuaderno a Brent y él escribió la dirección. Brent me dio el cuaderno como si confiara un poco en mí y dijo: "Hablaré contigo por la mañana". Todo el tiempo que estuvimos hablando, su hijo, al fondo, siguió pescando.

      Tomé el papel y le estreché la mano. "Gracias", le respondí y en el papel decía 32 Hudson Street, Seabrook, New Hampshire.

      El guardaespaldas miraba cada segundo casi para decir que me atrevo a hacerle algo a Brent. Me aseguré de que el apretón de manos fuera severo y rápido. Y me alejé rápidamente para asegurarme de que nadie cambiara de opinión.

      Me metí en mi coche y volví al hotel con una sonrisa y agradecido por todo el trabajo y la suerte que tengo a mi lado en este momento.

      En la habitación del hotel, lo primero que hice fue llamar a mi oficina para hablar con Amelia. Le dije que tenía una entrevista por la mañana y ella estaba muy emocionada. "Esto es genial", dijo. "Asegúrate de estar en ese avión mañana por la noche, Marc, con la historia. Le prometí que lo haría y luego colgué... y me detuve en la habitación pensando - ¡Qué día! Ya es de mañana y empiezo a prepararme. Bajé las escaleras para el bufé de desayuno. No podía dejar de ver el entorno del desayuno que podría estar en "Ripley's Believe or Not". Cogí mis dos croissants habituales con los productos y el café y me dirigí al Chevrolet Malibú. Mientras camino hacia el coche llamo a mi mujer para registrarme. Está sonando y entonces oigo la voz que conozco muy bien, "¡Hola Sundara!"

      Su voz sonaba feliz en el teléfono, "Hola cariño".

      —"Me iré esta noche para volver a Virginia. ¿Cómo va la base de operaciones?"

      — "Me va bien y tu hija, está muy inquieta. Es la hija de su padre, seguro Marc, sus genes, ya sabes".

      Marc hizo una pausa antes de decir su siguiente frase. "Sé que cada vez que salgo en un viaje del periódico ella puede ser así. Raramente dejo el estado de Virginia por una historia, cuando leí esta historia no pude dejar pasar la oportunidad de escribir sobre ella".

      —"He progresado más aquí que tratando de concertar una reunión por teléfono.

      Hoy me reuniré con Brent en su casa esta mañana para una entrevista."

      —"¿En serio?" "Sí".

      —"Por favor, ten cuidado Marc, quiero que llegues bien a casa".

      Mientras


Скачать книгу