Huesos De Dragón. Ines Johnson
Iría a tu espectáculo. Sé una novia como es debido.
Negó con la cabeza mientras sonreía con tristeza. —Ya sabes lo que pasó la última vez. Dijimos que esperaríamos esta vez, para poder pasar más tiempo juntos.
Zane y yo habíamos pasado cuatro meses juntos el año pasado cuando nos conocimos en persona. Me había llevado al hospital con un caso de neumonía. Una vez separados, me recuperé en pocos días, pero toda la comunicación entre nosotros se frustró durante semanas. Los teléfonos se apagaban cuando los tomábamos. Las computadoras sufrieron un cortocircuito. Incluso un avión de correo cayó. Nadie resultó herido, pero todo el correo se perdió.
—Son sólo unas pocas semanas más, Nova, —dijo—. Terminaré esta exposición y luego seré todo tuyo.
No discutí porque sabía que esta exposición era importante para él. Estaba siendo egoísta. Pero no podía evitarlo. Íbamos a vivir para siempre, pero yo tenía tan poco de su tiempo en el gran esquema de las cosas.
—Confía en mí, mon coeur, la espera merecerá la pena. La inclinación de su boca se elevó aún más con intención carnal. —Necesitarás toda tu fuerza para lo que he planeado para ti. Voy a...
La pantalla se congeló. La conexión no se restableció. Me quedé en la azotea mirando su rostro congelado hasta que la pantalla y el cielo se oscurecieron.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.