Revelación Involuntaria. Melissa F. Miller
se dio un minuto para relajarse en sus brazos antes de retirarse.
—Mejor ahora. La cena huele de maravilla.
Levantó su copa en homenaje a sus habilidades culinarias antes de subir las escaleras a su dormitorio en el loft para quitarse los tacones y ponerse un jersey y unos jeans.
Con una segunda copa de syrah y entre bocado y bocado del tajine de cordero de Connelly, le puso al corriente de lo que ocurría en Springport. Él escuchó sin interrumpir, asintiendo mientras procesaba la información. Ella pudo ver cómo clasificaba y catalogaba mentalmente la información entre los bocados para analizarla más tarde.
Dejó el tenedor y levantó una mano para detenerla cuando llegó a la parte del cheque en blanco de Danny Trees.
—¿Todavía lo tienes? No lo has depositado todavía, ¿verdad?
—No, sólo quería llegar a casa. No estoy seguro de que vaya a hacerlo de todos modos. Podría considerarse como una liquidación de cualquier reclamación que pudiera tener contra Danny y el PNRT por el coste de las reparaciones. Creo que le daré un día para asegurarme de que no se han metido con nada más.
Por lo que ella sabía, había azúcar en su depósito de gasolina.
Él esbozó una sonrisa. —Hablas como un verdadero abogado. Si me das el cheque, puedo pasar su cuenta bancaria por la base de datos y ver qué aparece.
La base de datos era Guardian, en la que las fuerzas del orden de todo el país introducían Reportes de Actividad Sospechosa, llamados RAS. Seis meses antes, mientras investigaba un accidente aéreo, Connelly había accedido a la base de datos clasificada para establecer una conexión entre un obrero de la ciudad muerto y un desarrollador tecnológico psicótico, lo que le llevó al apartamento donde se habían conocido. Pero eso había sido un asunto oficial. Esto no lo era.
Lo miró detenidamente. —¿Estás seguro de que es una buena idea?
Él apartó la mirada, pero no antes de que ella viera en sus ojos que no estaba nada seguro.
—Estoy seguro, dijo él.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.