El ministerio médico. Elena G. de White
educarse? ¿No es para poder aliviar a la humanidad doliente? A medida que el verdadero conocimiento amplía la mente, el corazón se conmueve al comprender la bondad, la compasión y el amor de Dios. El alma se llena del ferviente anhelo de explicar a otros cómo pueden cooperar con el gran Maestro. Harán mucho por ustedes mismos mientras impartan el conocimiento que reciben. Así adquirirán más conocimiento para impartirlo y aumentará vuestra capacidad de trabajar para Dios.
Hay quienes les sugerirán que a fin de tener éxito en vuestra profesión deben ser políticos; que a veces deben apartarse de la estricta rectitud. Estas tentaciones hallan fácil acogida en el corazón del hombre; pero digo lo que sé. No sean engañados ni seducidos. No se mimen. No abran una puerta por donde el enemigo pueda entrar a posesionarse del alma. Hay peligro en la primera y más ligera desviación de la más estricta rectitud. Sed fieles a ustedes mismos. En el temor de Dios, preserven la dignidad que él les ha dado. Hay gran necesidad de que cada obrero médico se mantenga aferrado al brazo del Poder infinito.
Ser fieles
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.