Alfa. Brenda Trim
Hizo contacto visual con cada hombre en la habitación. No tenía idea de lo que eso significaba, pero su tensa mandíbula y su mirada estoica le dijeron que no era una lucha de brazos.
“Nunca me dijiste lo que sucede durante un desafío. Entonces, ¿te transformas en lobo, y qué, luchas hasta la muerte? Liv preguntó con una risa temblorosa, esperando que su teoría fuera incorrecta.
"Bastante", respondió rotundamente.
La boca de Liv cayó. "¿Me estás tomando el pelo? Entonces, ¿me estás diciendo que si alguien te desafiaba ese día, podrías haber muerto?" ella prácticamente gritó.
"Sí, Liv. Es el camino de la manada".
“Bueno, todo lo que puedo decir es que nadie mejor te desafía. Nunca. No lo permitiré", resopló Liv. No había manera en el infierno de que ella se sentara y lo viera luchar hasta la muerte. No es que ella no tuviera fe en él, pero todo fue bárbaro.
Lawson se rió entre dientes y colocó su mano detrás de su cuello, acariciando la carne sensible detrás de su oreja. La excitación recorrió su sistema como un incendio forestal, y ella se encontró con su mirada.
“Está bien, Preciosa. ¿Qué tal si hago un letrero de metal que diga eso? Estoy seguro de que todos lo harán. Creo que te tienen más miedo de todos modos", dijo con un guiño.
"Ja, ja, ja. Muy gracioso” —contestó ella y frunció los labios mientras intentaba concentrarse en algo además de su mano frotando su piel. La estaba volviendo loca y no podía actuar con Cassie encaramada en el asiento trasero.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.