Sangre olvidada. Natalia Hatt
—Claro que no. Nunca antes te he visto.
—¿Segura de que no me conoces? —preguntó para cerciorarse. Alejandra asintió.
—Nunca te he visto —le confirmó. La chica suspiró tras oírla.
—Me llamo Lilum y nos conocemos, pero me temo que no puedo intervenir ni hablar más contigo; lo siento mucho.
—No entiendo nada —replicó Alejandra, pensando que su sueño se estaba volviendo por demás extraño.
—No te preocupes —la tranquilizó el hada—, pronto todo tendrá sentido.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —quiso saber la muchacha.
—Pues claro. Supongo que no hará daño responderla.
—¿Qué dimensión es esta y qué orden tiene respecto a la humana?
—Este es el mundo de las hadas, el que compartimos con otras criaturas como los duendes y los elfos, además de las faedas, estas bellas criaturas que ves volando a nuestro alrededor. Es un mundo por arriba del mundo humano. En el sexto lugar. ¿Cómo sabes sobre los mundos?
—Tengo nueve cuadros por catalogar. Son todo un misterio. ¿Sabes algo acerca de ellos? — investigó Alejandra.
—Pues, claro —respondió la pelirroja—. Son los nueve portales que Anja creó. En primer lugar, está el mundo de los havors, que se caracteriza por su oscuridad y por estar poblado por horrendos monstruos de piedra. Luego, en segundo lugar, se encuentra el mundo de los dragones; tercero, el de los demonios; cuarto, el de los vampiros; quinto, el mundo humano; sexto, el de las hadas; séptimo se encuentran los ángeles; octavo, los dioses y, por último, los guardianes.
—Interesante —replicó Alejandra—. Ahora deberé descifrar cuál es cuál, pero no parece ser tan difícil.
—Seguro lo lograrás. Ponlos de manera lineal ascendente en una pared y algo interesante sucederá —le indicó. Alejandra asintió.
—Eso pensaba hacer. Muchas gracias por tu ayuda.
—De nada —replicó la joven con una estrecha sonrisa en los labios—. Pronto hablaremos de nuevo. Te deseo mucha suerte —dijo, y se acercó un poco para darle un abrazo que dejó a Alejandra perpleja—. Y cuida de Juliann, por favor.
—¿Lo conocés? —cuestionó Alejandra, más confundida aún por el comportamiento de esta extraña.
—Desde siempre —respondió ella, añadiendo más misterio—. Ahora debo irme. Anda con cuidado y no te fíes de nadie. Suerte.
La chica se fue caminando, continuando su rumbo por el otro lado del sendero. Alejandra suspiró nuevamente y volvió a cerrar los ojos. Cuando los abrió, se encontró en su cama. Había despertado.
«¡Qué sueño tan extraño!» pensó mientras miraba a su lado donde Juliann estaba profundamente dormido. El reloj despertador marcaba las tres de la mañana.
Decidió levantarse, pues ya había perdido completamente el sueño. Se calzó las pantuflas y caminó hasta la cocina. Su laptop aún yacía sobre el sofá; una luz titilante indicaba que seguía encendida. Decidió mirar si alguien había dejado una respuesta a su entrada en el foro de metafísica. Efectivamente, y para su agrado, había una:
Querida amiga:
Es extraño encontrar a alguien que sepa y se interese por el tema de los nueve mundos. La mayoría cree que es pura superstición y que, si hay otros mundos, estos están en otros lugares del universo. Es cierto que hay otros mundos allí afuera, pero en este mismo lugar hay diversas realidades paralelas a las que se puede acceder a través de portales físicos o interdimensionales. Además, se puede acceder a ellos mediante viajes astrales. Yo he hecho eso y puedo decirte que algunos de esos mundos son maravillosos, mientras que otros no tanto; y algunas criaturas pueden ser hostiles ante la presencia de extraños. Debes tener cuidado con ellos. No estoy del todo seguro sobre algunos de los cuadros, pero te voy a hablar de cada dimensión de acuerdo con mi entendimiento.
1. La dimensión de los havors: todo es oscuridad, pero hay caminos con luces verdes. Los seres son de piedra y horripilantes. No los describiré en detalle, solo espero que nunca te encuentres con uno de ellos. La ciudad principal se encuentra al lado de un mar oscuro y nauseabundo, hay que atravesar un vasto y peligroso desierto para llegar a la próxima ciudad. Nunca sale el sol en esa dimensión.
2. La dimensión de los dragones: hay fuego por doquier y el cielo es rojo o naranja, dependiendo de la hora. Los dragones pueden mostrarse en forma de dragón, obviamente, aunque sus formas y colores son diversos, pero también pueden tomar forma humana si lo desean. Sus ojos son ámbar, amarillo fuego, naranja, o algún tono que asemeje al fuego. Su cuerpo siempre está caliente. Suelen ser muy embusteros y les gusta ofrecer tratos para conseguir lo que desean a cambio.
3. La dimensión de los demonios: aunque sea difícil de creer, esta dimensión está congelada. Los demonios no tienen forma física propia fuera de esta dimensión, donde se los podrá ver similares a un humano, pero de color pálido y fríos como el hielo. En otras dimensiones tomarán diversas formas según el clima, pero deberán poseer un cuerpo físico. Cuando lo hacen, les gusta hacer el mal, asesinar, tener sexo, violar, drogarse, beber y cualquier cosa que se les ocurra a fin de dañar física y moralmente a la persona que están poseyendo.
4. La dimensión de los vampiros: es similar a la humana, pero se han quedado en la Edad Media y es un poco más oscura. Hay castillos, no tienen electricidad ni nada. Para llegar a esta dimensión hay portales físicos, por lo que los vampiros pueden salir fácilmente de su dimensión y moverse por la tierra, aunque solamente pueden matar en algunos lugares específicos. En Estados Unidos ese lugar es Nueva Orleans, que está lleno de vampiros. En su dimensión, ellos cuentan con esclavos humanos, sirvientes cambiaformas, se dice que algunas brujas y hadas oscuras prefieren vivir allí.
5. La dimensión Humana: no necesito hablar mucho de ella. Hay otros seres sobrenaturales que también coexisten con los humanos. Las brujas entre ellos y los cambiaformas, que a veces se van a la dimensión de los vampiros. La mayoría de las criaturas de las dimensiones inferiores a esta disfrutan del sufrimiento humano y se alimentan de él de alguna forma. Los vampiros beben su sangre, los dragones comen su carne, los demonios consumen su energía vital al habitarlos y los havors destruyen su alma. Por eso los seres de las dimensiones inferiores están limitados en sus acciones. Los seres de dimensiones superiores han luchado para lograr esto.
6. La dimensión de las hadas: cielo violeta y lago azul. Las hadas disfrutan del baile y el entretenimiento. Son amigas de la naturaleza y tienen diversos poderes mágicos. No se sabe demasiado de ellas y los humanos las confunden con otras criaturas. En realidad, se asemejan a los humanos en forma física y tamaño, pero tienen las orejas puntiagudas, la piel más brillosa, las manos más largas y los colores de los ojos pueden variar de tonos que van del azul profundo al violeta. Los humanos no las podemos ver, a no ser que ellas usen la magia para hacerse visibles. Pueden además camuflarse para parecer humanos comunes y corrientes. Otras criaturas conviven con ellas: los elfos, los duendes, entre otras especies que derivan de estas.
7. Ángeles: no sé mucho de esta dimensión. Los ángeles se asemejan mucho a los humanos. Pueden o no tener alas. Nos cuidan y nos ayudan en nuestro aprendizaje haciendo de guías. El lugar donde viven no lo sé describir bien ya que no he estado allí.
8. Dioses: entre estos se encuentra el panteón de dioses griegos, y otros. Ya casi no intervienen en asuntos humanos. Se dice que viven en una isla paradisíaca.
9. Los guardianes: Son doce seres de luz que gobiernan todo lo que existe y crean leyes. Todo es luz allí y solo se accede a esa dimensión para ser juzgado. Ellos deciden el destino de muchos.
Espero que dentro de mi limitado conocimiento pueda haberte ayudado a entender más. No dudes en contactarme.
¡Saludos! Kevin
Alejandra estaba muy sorprendida. Kevin había confirmado la información