A todo ritmo. Jessa James

A todo ritmo - Jessa James


Скачать книгу
Serena esperaba poder comprar tapones para los oídos en algún lugar. Aunque ella estaba segura de que quedaría sorda en cualquier momento y luego no importaría.

      Ashley ya estaba en el bar y le dio una cerveza a cada una antes de arrastrarlas hacia la pista de baile. Al principio, Serena se sintió un poco incómoda, pero luego se perdió en la música y la atmósfera eléctrica y comenzó a disfrutar el momento. Serena cerró sus ojos y permitió que su cuerpo se moviera como quisiera, su largo cabello negro bailando en su espalda.

      El tiempo se detuvo para ella. Serena había bebido más lento que las otras chicas, pero sintió que solo habían pasado unos segundos mientras sus ojos se abrían y Ashley le quitaba de la mano su tercera cerveza con una mirada alocada.

      “¡Chicas!” Ella apenas podía escuchar a Ashley por encima de la música, pero logró descifrar lo que estaba diciendo mientras mostraba un pedazo de papel en su mano con una dirección escrita. “¡Nos han invitado a una maldita fiesta de misterio!” Las chicas parecían que se iban a desmayar.

      Serena no tenía idea lo que era una “fiesta de misterio”, pero las siguió fuera del club. No había forma de que se quedara sola ahí dentro.

      Sus oídos estaban retumbando mientras salían del club hacia la acera, aunque estaba segura de que sus oídos habían sufrido daños. Serena pensó que tal vez debería resignarse a que nunca dejaran de vibrar, juzgando por cómo se sentía.

      “¿Qué es una fiesta de misterio?” le preguntó a Mary en lo que ella deseaba fuera una voz baja.

      Mary conocía a sus padres y sabía lo sobreprotectores que eran, así que esperaba que Mary no la juzgara por su ignorancia. Estaba preocupada por lo que podrían pensar las otras chicas, ya que no las conocía tan bien, pero estaban tan ocupadas celebrando que dudaba que hubieran escuchado su pregunta, aunque su voz no había sido tan baja como ella hubiera querido.

      “¡No una fiesta de misterio, una fiesta de Misery! ¿La banda, Misery? ¿De la que estábamos hablando antes, las canciones que estábamos bailando dentro? ¿La banda de rock más grande del planeta ahora mismo? ¿Nada de esto te suena?”

      Para nada, pero ella no iba a permitir que Mary supiera eso.

      Serena pensó que Mary comprendería que ella no supiera lo que era una fiesta de misterio, pero dudaba que Mary comprendiera que ella no conocía a Misery o por qué estaban yendo a su fiesta. “¡Oh, wow! ¡Increíble!” exclamó ella, esperando que esa fuera la respuesta apropiada. Ella entró en el taxi que Ashley había pedido.

      Ahora, mirando la enorme mansión que estaba ante ellas, Serena no estaba tan segura de querer estar aquí. Sin embargo, Mary y las otras chicas estaban prácticamente corriendo hacia la casa y no había forma de que ella se quedara sola ahí, de tal forma que las siguió dentro.

      6

      Genial. Estaba sola. Exactamente lo que no quería.

      Ashley y la otra chica, cuyo nombre no podía recordar, prácticamente habían corrido hacia la piscina que parecía infinita y saltaron con ropa apenas habían llegado.

      Mary había paseado con ella al principio, pero un chico muy lindo la había invitado a bailar. Al menos tuvo la decencia de dedicarle a Serena una mirada de disculpas antes de seguirlo a la pista de baile.

      Los céspedes gigantes detrás de las enormes paredes y la puerta por la que llegaron estaban divididos por un camino que parecía lo suficientemente ancho para que aterrizara un jet. Tal vez eso hacían las estrellas de rock. Tal vez tomaban jets a todos lados...

      El camino llevaba directo hacia unas puertas dobles impresionantes, las cuales estaban totalmente abiertas mientras las personas salían y entraban con libertad. Una vez dentro, Serena echó su primer vistazo a la opulencia del lugar. La mansión tenía una escalera flotante que ella pensó que no podría llevar a ningún lado. Aunque debía hacerlo, ya que había contado tres pisos desde afuera.

      Directamente detrás de la enorme habitación había un patio del tamaño de la casa de sus padres. Bueno, quizás eso era un poco exagerado, pero no por mucho. Al final había una piscina que contenía al menos 30 personas en este momento.

      Los fiesteros eran personas hermosas que la hacían sentir totalmente fuera de lugar.

      La música sonaba a través de parlantes invisibles, y las personas estaban tomando cualquier tipo de alcohol que a ella se le pudiera ocurrir.

      Serena había recorrido la casa después de perder a Mary en la pista de baile, ella admiraba las ropas espectaculares que utilizaban todas estas hermosas personas. Su boca se secó un poco mientras miraba toda la ropa de diseñador que la rodeaba.

      Los hombres y las mujeres vestían de forma impresionante.

      Serena había visto a una chica con un vestido que, según su conocimiento, solo estaría disponible en las tiendas de diseñadores exclusivos el próximo mes.

      Mientras se maravillaba con las ropas de diseñador de los asistentes, ella se chocó con una pared. De verdad esperaba que nadie lo hubiera notado. Afortunadamente, ella estaba fuera del área principal de la fiesta y se había mantenido en áreas menos pobladas.

      Sin embargo, esta pared parecía oler muy bien. Y parecía haberse… movido un poco al impacto…

      Se dio cuenta de que no era una pared, era un hombre. Un hombre con los ojos más verdes que haya visto, un suave cabello negro que le caía hasta los hombros y una cara que la… uh, que la miraba con una mezcla de preocupación y un poco de irritación.

      Serena podía sentir el calor llenando sus mejillas y encendiendo su cara mientras se sonrojaba como una completa idiota y se congelaba en el lugar.

      “Lo siento mucho, no estaba prestando atención. Estaba caminando sin ver. Lo siento mucho. ¿Estás bien?”

      La irritación en su cara dio lugar a algo más, o al menos ella lo pensó así. ¿Serena no conocía a este hombre de ningún lugar, así que quién era ella para analizar sus expresiones faciales?

      “Sí, estoy bien. ¿Tú lo estás?” preguntó él en la voz más profunda y melódica que haya escuchado. Ahora que tuvo la oportunidad de verlo por un segundo, ella pensó que lucía algo familiar. ¿Se habían conocido antes?

      “Sí, estoy bien. Lo siento mucho. No conozco a nadie aquí. Mis amigas desaparecieron en la piscina y en la pista de baile y yo estaba admirando lo que todos están vistiendo e intentando un lugar donde…” Serena se detuvo entonces, dándose cuenta de que estaba hablando demasiado y que él definitivamente no estaría interesado en lo que ella estaba haciendo.

      “No conoces a nadie aquí, ¿huh?” Él parecía estarse divirtiendo. Y de nuevo lo estaba haciendo, analizando las expresiones faciales de un extraño. Idiota. Él parecía haber enfatizado la palabra “nadie” y se dio cuenta de que había mencionado en la misma oración que había perdido a sus tres amigas. Así que técnicamente sí conocía a alguien. A tres personas para ser exactos.

      “Uh, lo siento. Quería decir que no conozco a nadie más que mis tres amigas desaparecidas.”

      “¿En serio?”

      “Sip. Y logré perderlas a las tres a solo treinta segundos después de llegar aquí. Soy Serena, por cierto. Lo siento de nuevo. Miraré por donde camino de ahora en adelante. Tal vez me quede en alguna esquina hasta que mis amigas me encuentren y no causarle daño a alguien más”, Serena continuó hablando.

      “Rhys. Encantado de conocerte. Serena, ¿cierto?” Él parecía estar esperando algo, aunque ella no sabía qué, así que ella solo asintió para confirmar su nombre.

      “¿Cómo terminaste aquí, Serena? No pareces el tipo de chica que usualmente termina en estas fiestas.” Rhys estiró su mano hacia ella y Serena la sacudió automáticamente.

      Probablemente debería haberse sentido insultada por su insinuación sobre el tipo


Скачать книгу