Brújula Moral: Ser O No Ser. Bryant Johnson

Brújula Moral: Ser O No Ser - Bryant Johnson


Скачать книгу
estuvo de acuerdo. "¿Alguna novedad sobre la reliquia, Brent?" Esta fue la parte de la conversación en la que ambas partes ocultaron información.

      Brent dijo, "¿Está aquí en mi caja fuerte? La miro de vez en cuando y guardo el objeto misterioso.

      —"Yo haría lo mismo", respondió Marc. Había otra razón por la que Marc llamó a New Hampshire a la residencia Brooks. Era para ver cómo estaba su tío. Ambas partes esperaban respuestas del Dr. Eugene Brooks.

      —"No he sabido nada de él desde 2018, antes de año nuevo"... Sundara estaba viendo la televisión mientras Marc estaba al teléfono y captó las vibraciones en sus conversaciones. Pensó para sí misma. No puedo entenderlo... concentrémonos en "Isla" en Virginia, ¿qué, por qué? Sus sentidos se lo dijeron. No estoy seguro de que esto sea cierto. Guardaré esta pequeña cantidad de información.

      Brent escuchó otra llamada entrante, "Un segundo, déjame ver quién es en el otro teléfono". Le dijo a Marc. Hizo clic en el teléfono de la oficina. Es el gerente de Lowes agradeciéndole por comprar allí para la temporada de Navidad..,

       —"No puedes sacar a los Lowes de mí. Pasé demasiadas horas allí trabajando"...

      —"Lo sabemos, Sr. Brooks", dijo la voz del teléfono.

       —"Todavía puedes llamarme Brent... ...allí en Lowes. Hice las cosas de una en una. Todos los días como ustedes allá".

       —"Bien, Brent", dijo el gerente. Marc estuvo de acuerdo con Brent. Mientras se inscribía en la llamada.

       —"Todo lo que quiero decir es que tengas un buen día de Lowes".

       —"A ti también".

      Volvió a llamar a Marc: "¿Sigues ahí?"

       —"Sigo aquí".

       "Genial, mira si tengo noticias de mi tío, le diré que te llame. ¿Hay algo que quieras que le pregunte?

      Marc lo pensó y dijo: "No, estoy bien, esperaré y veré".

       —"Bueno, Marc, hablaremos de nuevo pronto. Cuida de tu esposa e hija allí."

       "Claro, lo haré."

      Brent pensó para sí mismo; me pregunto qué le espera a nuestra familia este año... No estoy seguro de que pueda superar el año 2017, ya que fue uno de los años más excepcionales de nuestras vidas... Se levantó, revisó la caja fuerte por segunda vez para asegurarse de que estaba cerrada con llave y salió de la oficina personal para ver a su familia.

      1 Capítulo 2

      El teniente segundo Harold Johnson buscó a su familia en su moderna casa. Y no podía creer que lo asignaran a esta base militar secreta. Estaba sentado recordando la época en la que tenía interés en ser piloto de caza. Pero eventualmente, las cosas cambiaron, y finalmente, los eventos también cambiaron. Mientras estacionaban a su familia en Alemania, durante los años ochenta, se reía para sí mismo pensando en los individuos que lo apoyaban hasta donde está ahora. En todos sus rangos, el más preciado era el rango de hombre de familia. Estaba agradecido por su familia, su esposa Hanna, y sus dos hijos, Zelda y Nolan.

      Mientras su mente vagaba en pensamientos, algo en la televisión le llamó la atención. Una mujer se ponía un abrigo, y él miraba los impresionantes colores de la chaqueta. Podía oír la televisión de fondo cuando ella le dijo a todos que compraran el nuevo abrigo reversible de YinMn. Qué tono, pensó para sí mismo. Tenía el tono del púrpura y el azul juntos. Nunca oí hablar de esto en Kansas donde lo asignaron activamente, pensó. Una llamada de atención visual. Hanna entró en la habitación. "Hola cariño, ¿estás bien? ¿Parece que has visto un fantasma o algo así?"

      —"No, cariño, estaba viendo un anuncio en la televisión sobre un abrigo, el color del abrigo cambia, y se mezcla entre los dos colores.

      —"Cariño", Hanna se sentó a su lado y dijo: "Cariño hay mucho que descubrir aquí en la base actual". Harold no habló y asintió con la cabeza. Llamó a los niños, a la misma habitación para hablar con ellos. "Bien, estamos teniendo nuestra primera reunión familiar". Zelda miró fijamente a su padre y escuchó cada palabra que él dijo, incluso a su corta edad. Sabía que la ubicación de su familia difería del pasado.

      —"Parece que estamos a punto de comenzar la primavera aquí", dijo Harold a su familia, aunque no estaba seguro de qué mes era. "Parece que es la primavera", dijo Nolan. "¿Cómo podemos perdernos la Navidad aquí y el Año Nuevo? No recuerdo haber celebrado a papá". Todos se miraron unos a otros buscando respuestas.

      Caminando hacia la habitación, a Hanna no le gustaba que su familia se perdiera la Navidad y el Año Nuevo; estas fechas eran importantes para ellos. Caminó por la cúpula de la casa mientras hablaba, y notó un botón de escala en la pared que parecía un reloj de sol. Alrededor del botón había mensajes del tiempo y frases de vacaciones.

      Una etiqueta decía "Feliz Navidad" y otra "Feliz Año Nuevo". Luego había palabras sobre el clima asociadas a las palabras de las vacaciones. Algo la desconcertó sobre lo que había aprendido. Palabras como frío, desierto tropical, ventisca, Marte y puesta de la luna. Había dos palabras que no podía reconocer, una era Galaxia de Andrómeda y la otra, Galaxia Triángulo. Llamó a Harold, "Cariño, ven aquí. Quiero mostrarte este objeto".

      Caminando hacia su esposa, puso su mano en su hombro y dijo, "¿Qué pasa, cariño?" "Mira lo que encontré aquí. Parece un medidor de temperatura o algo así".

      Miró el dispositivo con algo de confusión. "No podemos tocar esto hasta que hablemos con el Coronel Mathews. Él puede decirnos la función de este botón". Los niños, al escucharlos, dijeron algo mientras intentaban secretamente mirar por encima del hombro de sus padres para ver. "Tenemos que esperar. Nuestro camión de mudanzas debería llegar pronto para desempacar. Vamos a esperar", dijo Harold.

      Bajo el agua, Yautja sabía que era hora de encontrar la Llave de la Reliquia. Ahora con las pistas, no tenía tiempo para esperar. Pensó para sí misma: "Debo ir a New Hampshire y localizar la llave". Pulsó un interruptor, y una pantalla puso las coordenadas de viaje en el 32 de la calle Hudson, Seabrook, New Hampshire. Era un GPS futurista para la gente de Fiwusho.

      Moviéndose rápidamente a la entrada del barco, ella susurró: "Volveré". Aconsejó a los demás que estaban en las cápsulas espacio-temporales: "Abriré todas las puertas". No pudieron escuchar lo que ella dijo. Encontró la entrada, y pensó que podría ocurrir lo mismo al salir... ...entonces se oyó un fuerte ruido. El giro inferior se abrió, y había una cierta sustancia que impedía que el agua entrara, ella saltó, y varias luces se iluminaron en el agua. Todas las criaturas acuáticas vivas desaparecieron cuando esto sucedió. Parecía como si sus pensamientos dominaran los movimientos del barco.

      Entonces la misma fuerza que la llevó hacia arriba la llevó hacia abajo. Era la misión de Yautja en New Hampshire. Mientras miraba desde el fondo del barco, vio como la plataforma se cerraba y las luces se apagaban. Luego se puso en movimiento de natación irreconocible para el ojo común. Rápidamente, descendió en el agua...

      Robert ha estado trabajando en el océano Atlántico de Florida durante muchos años como operador de remolcadores. Ahora, su trabajo era dirigir otros barcos fuera de los puertos concurridos, remolcándolos. Estos barcos parecían pequeños pero tenían una gran potencia de motor. Sus motores eran iguales a los trenes ferroviarios de hoy en día. Robert trabajó para Towboats, en los Estados Unidos. En Fort Lauderdale, no muy lejos de Pompano Beach, Florida.

      Él estaba viajando para rescatar una nave, y en su camino, notó algo en sus binoculares. Parecía que alguien se estaba ahogando en el agua. Miró de nuevo para asegurarse de que no sólo veía cosas. Y sí, en realidad había una señora que necesitaba ayuda. Aceleró su barco tan rápido como pudo, y gritó, "Espera, espera, ya voy". Cuando se acercó a ella, parecía estar sin vida, necesitando su ayuda... ...entonces cortó el motor y corrió hacia el lado derecho del barco, alcanzó su mano para agarrarla


Скачать книгу