Brújula Moral: Ser O No Ser. Bryant Johnson

Brújula Moral: Ser O No Ser - Bryant Johnson


Скачать книгу
Pero mencionó que tenía algo que quería mostrarme. Además, es bueno que pueda tener algo de tiempo libre, lejos de New Hampshire. Parece que los demás saben que ha ganado mucho dinero. Me preocupa que algún día tenga que contarle todo lo que está pasando y que esté preparado para los demás involucrados en el proyecto".

      Sundara la abrazó: "Todo se arreglará, cariño".

      Luego, ella preguntó cómo estaba el clima afuera. Ambas vieron el tiempo en las noticias y tuvieron su informe personal del tiempo desde su condominio. Como sabían más de lo que estaba pasando que la mayoría.

      Marc comenzó el día con buenas noticias para todos en la casa de los Dazet. Mientras miraba las temperaturas, en los 60 con un punto de rocío a 38 grados, la humedad al 42 por ciento, los vientos que salían del sudeste a siete millas por hora. Sundara entra y sosteniendo un dispositivo en su mano dice, "Nuestras temperaturas regionales en el área son casi las mismas alrededor de los 60 y más, y en Ooynt, las temperaturas hoy en día son más bajas dentro del medio del cúmulo ICM entre las galaxias," Ambas sonríen.

      Laura regresó a su habitación, emocionada e incrédula de dónde había venido. Tendría que tener una buena manera de explicar todo a sus compañeros de clase o decirles que nació en Virginia Beach. Tendré que ver con Virginia Beach como mi lugar de nacimiento por ahora. Arual se puso su auricular de ritmo y escuchó los sonidos terrestres del aparato.

      1 Capítulo 8

      Hanna vio como sus hijos Zelda y Nolan iban en el autobús hacia la escuela. No sabía qué pensar, había visto esta visión común antes en otras bases, y había tenido la misma sensación de que sus hijos están a salvo, están aprendiendo y no se meten en problemas. Pero había una sensación adicional de que esta base militar es desconocida para muchos, explorando la base. Por si sus hijos la necesitaban en su primer día de clases.

      Pasó una hora, el subteniente Harold Johnson estaba en el lugar de encuentro adecuado. Todos estaban en el mismo uniforme. Nadie se conocía, y todos tenían sus experiencias militares de diferentes ramas. Entonces por el rabillo del ojo, Harold vio a una persona alta en uniforme, y llamó la atención de todos, "¡Con calma!" Todos ellos estaban completamente atentos. Con una voz fuerte, continuó, "Bienvenido a la Operación 'Sahara Espacial 2.0', no 3.0 o 4.0 o 7.0. Esto es 2.0. Soy su nuevo sargento instructor, me llamo Backbone. ¡Sí! Así es, Sargento Backbone".

      Todos sostenían las palabras, y descendió sobre ellos que esta persona va a ser su nueva rueda líder allí en la base. El Sargento bajó la voz: "Han escuchado muchos rangos, antecedentes y divisiones en las Fuerzas Armadas pero hoy todos son iguales aquí, ¡lo entienden!" Todos ellos le respondieron: "Sí, señor". Harold pasó por este simulacro hace muchos años antes de ser un oficial del Ejército. Estaba alarmado, pero ahora estaba en una base diferente, y los soldados de alrededor eran todos de diferentes ramas.

      —"Sé que quizás recuerde los días en que tuvo su primer sargento de instrucción en su entrenamiento básico. Este va a ser su segundo entrenamiento básico", dijo el sargento mientras caminaba a través de la línea, de cara a cada soldado, dijo: "Creo que huelo algo; ¡sé lo que huelo en las nuevas posiciones! ¡Todos los micrófonos de hierro ahora mismo! ¡Eso significa flexiones en el suelo!" Todos se tiraron al suelo y empezaron las flexiones. El Sargento rugió la frase, "¡¡¡Apúrense!!!"

      —"¡De pie!" Todo el mundo se puso de pie, jadeando por aire, incluyendo a Harold. No dejaba de pensar en lo que se había metido. Miró a su alrededor, todos sus nuevos camaradas se miraban unos a otros con el mismo pensamiento. "¡Bienvenidos a la Unidad de Infantería de Marina Espacial!" dijo en voz alta, "Estudiaremos el futuro aquí... ...verán cosas que nunca han visto antes, y su entrenamiento será el único tipo de entrenamiento".

      —"Lo que veis aquí se queda aquí y será utilizado cuando sea necesario. Hay otras tres personas, además de mí, que debéis conocer en base a sus nombres." Los tres comandantes estaban allí con los brazos cruzados a la espalda, parados en una línea de tres, cada uno tomó su turno para dar un paso adelante cuando sus nombres fueron pronunciados.

      —"Bravo espacial". El comandante Jorge Coleman... Comandante de la División Lunar de Bravo Espacial Kristen Hernández y Comandante Jacob Scott de Bravo Espacial Espartanos de Agua".

      Fue genial verlos en persona en vez de en un monitor de vídeo; los tres comandantes se adelantaron y saludaron a todos con severidad.

      —"Hoy en el edificio que tienen delante estarán sus cuarteles. Sé que cada uno de ustedes tiene su propia casa. Pero mientras estén en este edificio, cada uno de ustedes tendrá una oficina y un área cerrada para mantener su material escrito lejos de casa. Esta información secreta y lo que están aprendiendo aquí no puede salir de este edificio".

      El edificio se llama Depósito del Sahara S.D. todos.

      —"Tendremos Entrenamiento Físico (PT) por la mañana. ¡En el mismo lugar y a la misma hora! ¿DE ACUERDO? Todos dijeron: "Sí, señor".

      —"¡No puedo oírles!" Y todos gritaron, "¡¡¡Sí señor!!!"

      —"Nos vemos por la mañana, soldados". El sargento se adelantó y se alejó de los soldados unos veinte pasos y mientras se iba dijo: "¡Descansen Marines Espaciales!"

      Todos volvieron a la normalidad. Después de estar un poco relajado, Harold miró a su alrededor para ver quién estaba a su izquierda y a su derecha. A la derecha, vio al hombre con una etiqueta que decía: Subteniente Max Gonzalez, y en un parche decía Marina. Pensó, el mismo rango que el Teniente Primero del Ejército es un puesto más alto que el mío, bien. Y a la izquierda había una mujer, su etiqueta decía: Piloto Bea Arthur y una insignia de la Fuerza Aérea

      El nombre de ella le sonaba familiar a Harold, y su rango era el mismo que el de él en el ejército, como segundo teniente. Pensó que esto sería interesante, saliéndose de la línea en la que se presentó a ambos. No dijeron mucho pero dieron una vibración de gente agradable. Siendo personal del ejército, tampoco hablaba mucho. También pensó que habría mucho tiempo para que se conocieran después de todo lo que iban a hacer durante un año. Aún no había entrado en el cuartel de S.D., quería ver cómo estaba su mujer, y se fue a casa. Así que saludó a los dos oficiales y caminó hacia su nuevo coche eléctrico de Google/Ford, se subió y se dirigió a su casa.

      Zelda y Nolan disfrutaron del autobús mientras muchos otros niños los miraban como nuevos. La escuela no estaba muy lejos de su nueva cúpula. Ambos estaban mirando por la ventana. Su atención estaba en el camino a la escuela viendo todas las cúpulas y la gente nueva a su alrededor. Absolutamente encantados con el nuevo ambiente y los colores de los uniformes, llegaron a un enorme edificio con cúpula.

      En su entrada había un letrero que decía: "Bienvenido a la Escuela Secundaria North Apex, Hogar de los Cruzados". Era genial incluso el letrero que estaba ordenado para ellos. Luego llegó un gran garaje donde el autobús podía entrar, las puertas subieron y se cerraron una vez que el autobús entró. Las puertas del garaje conducían a otra entrada. Los estudiantes mayores del autobús sabían qué hacer, todos se pararon y salieron del autobús por los tres pasillos móviles que entraban en la cúpula; algunos moviéndose lentamente, otros rápidamente, todos se subieron a una acera.

      Tanto Zelda como Nolan habían estado en muchos aeropuertos, y se sentía como si estuvieran de nuevo en uno con su equipaje, pero esta vez, estaban en su propia escuela, así que eligieron una de las aceras.

      Las escaleras mecánicas mostraron brevemente los premios de la escuela. Las paredes de la entrada eran como un lienzo de los logros de la escuela; mostraba los trofeos ganados y los hitos alcanzados mostrados electrónicamente.

      Otros estudiantes se bajaron de la plataforma sabiendo a dónde ir. Sin estar seguros de su parada, Zelda y Nolan se quedaron hasta que llegó la sección de orientación, y los pasillos disminuyeron la velocidad. Saltaron al escuchar las palabras "Sección de orientación, estudiantes bienvenidos".

      Había estudiantes de todas las edades, de diferentes orígenes que se habían unido a la orientación. También


Скачать книгу