Vidas - Relatos y emociones. Alberto Alexis Martínez
¡la factura puede ser con otros valores... ¡Usted sabe a lo qué me refiero!
—Su propuesta me resulta interesante, y cuál puede ser la diferencia de precios en este caso...
—Bien, se puede colocar a precio de nuevo si a usted le parece, y todos podemos salir ganando... ¿Qué me dice...?
—Bueno, me parece una excelente idea, así que le espero mañana, vaya con su amigo prepare el lote, y comuníqueme el precio a ser abonado, y el indicado en la factura, así se lo presento a Clark, el Gerente.
—Perfecto jefe —dice Anthony, y se retira satisfecho.
Al segundo día, Anthony se dirige a la sala de Charles y le dice:
—Bien jefe, todo pronto, el paquete de materiales costará $ 1.800, pero la factura será de $ 8.000, ¿le parece bien?
—Perfecto, aguarde un instante —dice Charles, y entonces llama a Clark, el Gerente General, a quien le comunica los valores indicados por Anthony...
—Todo confirmado —contesta Charles— Clark me indicó que pueden enviar todo el material mañana miso, ¡sin olvidar la factura...!
De hecho, al otro día, Mary nota un movimiento raro, y le pregunta a Anthony:
—Dime, ¿qué está pasando aquí...?
Anthony le hace un guiño con el ojo, y le dice en voz baja:
—Calma, Mary calma... Viene la Caballería.
En eso, llega el camión con el material que ingresa por el fondo del hotel, y mientras comienzan a descargar todo, Anthony con su amigo Roy suben a la recepción donde están Charles y Clark... Anthony les presenta a su amigo:
—Este es Roy, el hombre de las demoliciones, y el material ya está todo pronto descargado en el subsuelo...
Entonces, Roy saca la factura por $ 8.000 en cuanto Charles le entrega el cheque por $ 1.800 conforme combinado...
Pero en ese momento, ingresan al hotel cinco hombres de particular y se acercan a ellos preguntando el más veterano que venía a la cabeza:
—¿Es usted el Sr. Clark, el Gerente del Hotel no es cierto...?
—Sí, así es responde Clark...
—Pues lo siento, pero a partir de este momento usted y el Sr. Charles quedan despedidos, y aquí estoy con mi abogado pues yo soy Michael Grant, el nuevo dueño del Hotel, que gracias a mi hijo Anthony y al teniente Roy de la Policía, ustedes quedan a disposición aquí del Comisario que les conducirá a la Jefatura de Policía por el delito de estafa.
Mientras los esposan para ser conducidos a la patrulla, Anthony manda llamar a Mary, que ya no entendía nada de lo que estaba pasando, y cuando ella llega a la recepción, Anthony le dice:
—Mary, este es mi padre, Michael Grant, mi familia es la dueña de la cadena Village Hotel que ahora ha comprado al Graham... Papá, esta es la famosa Mary, la que nos permitió desvendar la trama del fraude y quiero que ahora ella sea la nueva Gerente de Compras, pues creo que bien se lo merece... Ah, y creo que también debemos retornar a Walter a su antiguo puesto, porque aquí ya no tenemos Encargado de Mantenimiento.
Walter retornó feliz, a su viejo cargo, pero con nuevo salario, y además, una nueva sala más adecuada para realizar el mantenimiento de todo el Hotel.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.