Personal. Cesar Sack
hacerlo?
Nuestra mente y nuestro corazón son las herramientas que nos llevarán a “ver” sin “mirar” cuál es la realidad absoluta en la que conviven todas las realidades personales. ¿Te animás?, vos solo, francamente, sin ayuda.
Sabemos que cuando tiramos y tiramos demasiado de la soga, esta puede llegar a cortarse y esto nos llevaría a sobrepasar el límite o simplemente a no reconocerlo. Es necesario tener bien en claro el límite. Es muy importante valorarnos como personas, valorar nuestro ser y saber exactamente quiénes somos y cómo nos llamamos. Y saber que pase lo que pase nos vamos a seguir llamando igual porque eso es lo que somos y seremos hasta el final de nuestra vida. Pero... ¿qué sucede cuando prejuzgamos a otras personas por su color, por su vestimenta, por su condición social o por cualquier otro motivo?... y entonces intentamos cambiarle su nombre por algún sobrenombre ridículo y ofensivo, aludiendo a su aspecto, color, religión o alguna otra cosa. ¿Será que ahí cortamos la soga y sobrepasamos el límite de nuestra valoración y nos creemos superiores a todos?... ¿o por lo menos a algunos?... Posiblemente otras personas nos prejuzguen a nosotros y de esa manera nos vamos ubicando en alguna extraña escala de valores en la cual encontramos personas que valen más y otras que valen menos... ¿será cierto?
“Una persona franca es aquella que intercambia zapatos con otra persona para ubicarse en el punto correcto que le permita razonar profundamente sobre los hechos de esa persona y poder decirle francamente lo que siente, sea positivo o negativo, y a su vez, cuando otra persona le dice francamente lo que siente, sea positivo o negativo, intercambia zapatos con esa persona para poder ubicarse en el punto correcto que le permita razonar profundamente acerca de sus propios hechos”.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.