Dilo Tú Mismo. Gerardo D'Orrico
estás bien, no interrumpas… de hecho, el dinero, el coche, la existencia del mal, mañana el mar y quiénes somos serán verdaderas dudas. ¿Te acuerdas de lo que quisiste decir ... todo parece ya resuelto, no habrá necesidad de hacer ni decir nada a veces, existir, existes! Y cuántas cosas incontables no se han hecho, si quieres vivir en Estados Unidos, vuelve a casa.
Problemas cotidianos, gente todavía muy perturbada, mucho será un adjetivo, esos virus humanos en cambio serán tu negocio. Sara o lo será, queridas ... disfunciones o cuernos en siciliano no se reconocen en los vivos, ciertamente mejores ataques a los supervivientes del planeta, has visto al Estado hoy devorador de garbo, que parece un chiflado, la fuerza bruta de los que no sabían se convierte en un asesinato viviente de abogado, aunque sea un poco distraído y frío, un diario quien o que sigue, sigue.
Era el final pero se acabó, ahora volvemos a empezar pero casi nada parece resolverse, creemos firmemente qué es el poder o qué es el dolor, era el pasado en lugar del futuro. Un presente Estado extinto sigue siendo una tragedia, un drama, una institución donde no debería estar el día de hoy, nuestros silencios o incluso los males de hoy, descubrimos un día nuestros pecados, ahora en qué se ha convertido el cielo. Las flores se secarán nuevamente este año, porque no fui yo, no fuiste tú sino nuestra edad la que dibuja una flecha, continúa verás un gran muro al frente, aquí ahora regresa a donde estabas antes, donde los gobernantes de hoy se escaparán, si no en una cucharadita ... ese muro no era imaginario para todos, pero leyendo los periódicos y hojeando la nada organizada, será útil parecerse al vacío o aprender a digerir el fascismo. Descansas donde no haya nieve, qué lindo domingo.
Adjusto la línea para dar el sentido de que, entre los muchos, está este año o fin de semana, este domingo hermoso y agraciado contra los falsos fascistas, aniquila el dicho de que los ladrones no deben ser nombrados, vaya, comienza como bueno incluso contra quien será un poquito asesino. Queridos viviste en el pasado ... para ir al futuro o preceder quién sabe lo que querías, no se consideró la niebla pero toda la gente estaba y está aquí, o no hay en otro lugar en su casa, presentes en la economía, en un existencia interior te sientes mansa clase o planta verde… me parece un proceso de auto-eliminación como hasta los días, o una de las mayores revoluciones sociales disfrazadas, parece aire tras bicho, poesía engañosa en lugar de solo un silencio. Dinero como sangre debe llegar a nosotros, y horrendo que la gente se deslice lentamente hacia abajo, otras expresiones nos sonríen que bajan al resto de nosotros o a sus silencios, mira como mueren los males que no querían hablar entonces, vacío o nada en sus ojos, donde están los demás, la civilización, sus ocupaciones ahorrativas, ahora están solos y lloran mah, digo que la luz fuerte tiene la verdad en el día, la semana pasada en el trabajo, donde está la sangre junto con el dinero, la gasolina. Tema lo que realmente sucedió, ¡el vacío! El semáforo está en rojo ... ah, el mío pero mira tal vez decía tu rojo o el teléfono se rompió con quien y donde todavía estará el problema del otro año ... tienes hambre el jefe no habla los estados de ánimo, sabes que veo muchos dudas ya resueltas frente a mí, y tu alma biónica que nadie habla.
Notas: 1. El paso del tiempo mejorará gradualmente, no te dejes engañar, entonces será más fácil. 2. Estas son todas las cosas y están ahí. 3. La realidad ahora quiere que se le devuelva la verdad. 4. Hay tantas velocidades como desees, funciona a todas las velocidades.
Odas, odas finas. Por favor, hacia la próxima hora. Un beso manchado, G.
3. Te lo colorearía
Los aristócratas en el suelo, 02.11.2010
Querido diario de la vida amada, amigable planta Giacomo Leopardi deambulo hacia el octavo, y los que insultan mah, exceden, los superan serán los gusanos sociales de ellos, los discursos, los hábitos y solo para cambiar ese problema aún hoy no resuelto, lo que ya sabes no debes tocar con las manos ... la farsa de nuestro siglo, el monstruo o el jorobado indecente en la casa, no lo sabías, mejor que no hablas también de problemas, problemas de identidad ... la escuela se vuelve todo y manías nuestros amigos enfermizos, a veces no sabes hacia donde llevar el pensamiento, adiós.
Quiénes son nuestros males, qué diferencia habrá entre el mal y el diablo, quien era el que disparaba del lado izquierdo de la cabeza, me parecía un diablo como el de los dibujos ... porque estamos en el pasado la ley en todo, resuelve dudas constructivas o las creaciones, luego este mi software o la música, vuelve es tu verdadero negocio esta sociedad en hibernación, me parece una repetición: no tenías que hablar, nunca nos encontrarán, pero serán solo miserias modernas, fantasías, alucinaciones, el gueto o el gobierno sea un mal o un diablo y te escuche pedir por favor, quien crea que no lo han resuelto ya, cuantos argumentos para dar un punto, muerte como dicen en la jerga o verás tipos que no hablan y se oponen al bien, a casa perdidos más de ellos que nosotros, más de los que pensabas ... pero ya conoces el poder de la palabra o lo que solían significar, gracias un descanso.
Los diablos y los males estaban detrás de la puerta, hay que dejarlos ahí para que estén en los ojos de cada bagatela, luego desde las quejas hasta las investigaciones fallidas declaradas inconsistentes, invirtiendo el bello con lo bueno y lo malo, lo que se puede hacer hoy incluso en dos años. será lo mismo, mientras no compiles un programa este sigue igual, además, sin embargo, necesitas ver lo que estás diciendo a tus espaldas o, si es necesario, hacer diferencias entre los sentidos y qué problema sin soluciones. Buen día italianos libres o pasivos, por el Estado presos de la casa, tu querido chopo, principal embutido.
Todos los malentendidos serán errores, sigue siendo falsos y falsa sociedad ... un pecado grave entonces si el Estado fue malo, entre otras cosas que te levantas a hacer, tomate un café, eres el pasado ... el único truco aquí es que la otra tiene razón, como tu o mi padre todavía nos lo prohíbe, tal vez que los globos nublan la vista. Cuánta libertad er, desfigurada hay en el fondo, vives un estado ilegal yo siempre me siento verde, la persona más perspicaz ya ha entendido cómo usarlo, ya que aquí no había toda la libertad y ni siquiera sin un hábito arraigado respondemos a nuestra última semana grasienta, sin presentaciones, punto.
Surge una duda de que todavía parecía nada, en cambio nuestro ingenio se oscureció como un pedido o algo público, quizás más tarde a la hora del almuerzo lo que parecía haber pasado ya, mientras un producto sigue siendo tuyo o no, ya muévete date un conmoción. El protestantismo se convierte en un movimiento que esperamos, verás lo presente que estaba nuestra casa en nuestro estado, solo se actuaban temas durante la semana, quien ve provee y nada se podía hacer. Un gran evento pasa por la tarde, la comunidad ahora agotada, honesta y miseria, no caigas vamos vamos comienza el otoño, con una nueva era para estos días, como no fue nada yacer por las miserias de nuestro pasado, que no quieres digo que parece realmente grave en este silencio, nuestra alegría es para todos pero no para todos. Será una cadencia de armonía sonora, repite la vida para hacerla más cierta, lo vulgar no es una repetición educativa, no debes seguir ese camino indicado si te parece incorrecto, ni siquiera debes decirlo, pero el pasado ilegal y fascista ya pasó. La vida nos da hoy, somos esa estrella fugaz o que ves caer hacia ti mismo, no es cierto que ya te haya pasado si no lo sabes, no es cierto que te atraparán, además lo que pasará mañana no lo puedes decidir hoy, ¡quién sabe qué nos harán decir mañana también! Mañana estará en nuestras manos, tómate todo el tiempo que quieras vivo, tú y todas las cosas que nunca se han hecho. Tenga cuidado de no lastimarse, porque el período del vacío ya terminó, de no haber nacido nunca, no de nuestra extraña manera de ver las cosas.
Qué quiso ese ladrón, nuestra bondad sin crédito por su crimen, y aquí parece demasiado un homenaje al olor de corromperse a sí mismo, ¡quién nos escuchará mañana si volvemos a llorar! Ese pensamiento de tres líneas no terminará. Un consejo el dinero que te puedes gastar hoy gastaro ahora entonces ya no hay nadie, ríete tal vez somos nosotros los que nos engañamos con una jerga que no nos gusta ... la última persona somos nosotros, los máximos responsables de este pobre libro quemado y oxidado de personas, y nuestra verdadera naturaleza, nadie nos dirá quiénes somos? Porque nos dicen: sucumbes durante el día o eres un ladrón, te caes o sigues siendo inferior, todo tan cierto como la factura de la luz o del gas, entonces solo te puede gustar lo que ya pagaste. Rex, lux, la