Paradojas históricas. Colección de artículos científicos. Andrey Tikhomirov
premio Stalin). Pero reducir todo a ellos sería imprudente, solo ayudaron a acelerar la creación de la bomba. El V-2 alemán (V-2 – la letra alemana “Vau”, del alemán Vergeltung – retribución) tenía una velocidad de hasta 5,5 mil km por hora, con un alcance de hasta 290 km, durante la segunda guerra mundial se fabricaron 5 mil misiles, de los cuales 20% con un haz de Radio.
En diciembre de 1944, en el campo de concentración de Sachsenhausen, un equipo de matemáticos y físicos vestidos con trajes a rayas calculó las fórmulas y ecuaciones con las que se resolvieron numerosos problemas de los misiles “V-2”, y este es el antiguo cohete “A-4”. Ya el cohete A-5 era un pequeño cohete espacial, aún sin afinar y con frecuencia explotaba. Al final de la guerra, se creó un cohete con una longitud de metros 14 y un peso de toneladas 4,5, que se movió fácilmente en un camión especial de Mailer. Con la ayuda de un mecanismo hidráulico, su parte superior se elevó lentamente en la dirección del cielo, y con un destello de color naranja, el cohete desapareció instantáneamente para golpear el objetivo del enemigo durante muchos kilómetros. Hitler estaba emocionado por este espectáculo. "¿Por qué no creí en estos misiles? Si los hubiera tenido en 1939, la guerra habría sido diferente”, confesó a uno de los generales. Aunque el campo de pruebas de misiles alemán Peenemünde fue capturado por las tropas soviéticas, como resultado de la operación especial “Paperclip” Llevada a cabo por los estadounidenses, 104 ingenieros de cohetes alemanes, incluido el sturmbanführer SS Werner von Braun, junto con la documentación y los cálculos, fueron llevados a los Estados Unidos, lo que aceleró la creación de la bomba atómica en los Estados Unidos. Se utilizaron datos del libro de Rainer Karlsch” la Bomba de Hitler. La historia secreta de las pruebas alemanas de armas atómicas”.
***
150.000 soldados judíos de Hitler lucharon contra la URSS y sus aliados. En 2002, el periódico israelí Vesti publicó un material sensacional sobre 150 mil soldados y oficiales judíos que lucharon como parte del ejército de Hitler. El término “mishlinge” en el Reich se refería a las personas nacidas de matrimonios mixtos de arios con no arios. Las leyes raciales de 1935 distinguían entre “mischlinge” de primer grado (uno de los padres es judío) y de segundo grado (los abuelos son judíos). A pesar de la “corrupción” legal de las personas con genes judíos y, a pesar de la propaganda crepitante, decenas de miles de “mischlinge” vivieron tranquilamente bajo los nazis. Fueron reclutados rutinariamente en la Wehrmacht, la Luftwaffe y la Kriegsmarine, convirtiéndose no solo en soldados, sino también en parte de los generales a nivel de comandantes de regimientos, Divisiones y ejércitos. Cientos de “mischlinge” fueron condecorados por su valentía con cruces de Hierro. Veinte soldados y oficiales de origen judío fueron galardonados con la más alta condecoración militar del tercer Reich: la Cruz de Caballero. Sin embargo, muchos veteranos de la Wehrmacht se quejaron de que las autoridades eran reacias a presentarse a las órdenes y se sintieron atraídas por el avance en el rango, teniendo en cuenta sus antepasados judíos. La mayoría absoluta de los veteranos de la Wehrmacht dicen que al ingresar al ejército, no se consideraban judíos. Estos soldados intentaron con su valentía refutar la charla racial nazi. Los soldados hitlerianos demostraron con Triple celo en el frente que los antepasados judíos no les impedían ser buenos patriotas alemanes y guerreros firmes.
***
En Berlín, en 2008, se encontró un acuerdo que Adolf Hitler concluyó con Satanás. El contrato está fechado el 30 de abril de 1932 y firmado por ambas partes. Según el tratado, el diablo otorga al Führer un poder ilimitado con la condición de que lo use para el mal. A cambio, Hitler prometió entregar su alma en exactamente 13 años. Cuatro expertos independientes examinaron el documento y estuvieron de acuerdo en que la firma de Hitler era auténtica. Hitler era un hombre de mentalidad mística, creía en su predestinación, por lo que no es sorprendente que firmara este “contrato”, donde un hipnotizador, un agente de capital militar, empujó a Alemania a la guerra y obtener súper ganancias, actuó como un diablo que tenía algo de sangre.
Se sabe, por ejemplo, que “el 27 de enero de 1932, en una reunión secreta en Düsseldorf con la participación de trescientos representantes del gran capital financiero e industrial, Hitler expuso el programa del partido fascista y prometió a los monopolistas"erradicar el marxismo en Alemania”. Los círculos monopolistas reforzaron el apoyo y la financiación de los hitlerianos " (historia universal, edición de literatura socioeconómica, M., T. IX, 1962, P. 191). Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945. junto a su recién casada estrella de cine EVA Braun, en el contexto del colapso del “tercer Reich”, consideró que había terminado su vida. En su Testamento, Hitler, un hombre con el complejo del Mesías, pidió que su cuerpo y el de su esposa fueran quemados para que él y su esposa, vivos o muertos, no formaran parte de “un espectáculo jugado por los judíos para entretener a las masas histéricas judías”.
***
“Un nuevo mensaje sobre Hitler. Londres, 24 de junio. (TASS). La agencia Reuters informa al Periódico Paris Press que el 29 de abril, Hitler partió en un submarino desde la Pallis, una base submarina en la costa oeste de Francia, que en ese momento todavía estaba en manos alemanas. Hitler llegó a la Pallis en avión y horas más tarde salió de incógnito en un submarino cargado con enormes cantidades de alimentos y combustible”. Periódico Pravda, no. 151, del 25 de junio de 1945. Y el 7 de mayo, los canadienses detuvieron un submarino a bordo del cual encontraron a Seiss-Inquart, el ex gobernador Imperial de Austria y luego los países bajos, que desempeñó uno de los papeles principales en la toma del poder por los nazis en Austria.
3. China avanza
GEOPOLÍTICA
El mundo adquiere nuevas características
(en colaboración con Ksenia Tikhomirova)
COMENCEMOS CON LOS NÚMEROS
Mientras el mundo observaba la próxima confrontación entre Rusia y Occidente, la China Comunista avanzó en el indicador económico más importante: el producto interno bruto (PIB), que expresa el valor total, calculado en precios de mercado, del producto final creado a lo largo del año en el país utilizando factores de producción pertenecientes a ese país y a otros países.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.