Hada del Bosque da Vida a los Pájaros. Max Marshall
pasar, Melanie se encontró en un bosque de fragantes arbustos de lilas, de sus flores en cascada en una explosión de color morado y blanco. Ella cerró los ojos y respiró profundamente, dejando que el embriagador aroma de lavado sobre ella como una suave onda.
Con su canasta ahora desbordante con una gran variedad de flores, Melanie hizo su camino de regreso a su casa del árbol, una sonrisa de satisfacción jugando en sus labios. Ella arregla cuidadosamente las flores en jarrones y jarras, colocándolos en todos los rincones de su hogar acogedor.
Como ella dio un paso atrás para admirar su obra, Melanie sintió una cálida sensación de satisfacción lavar más de ella. Su casa del árbol era ahora un santuario de belleza y tranquilidad, lleno del amor y de la magia de la selva.
Capítulo 4: Fairy Parte
En el corazón del bosque, donde los árboles se elevaban de altura y el aire estaba vivo con los sonidos de la naturaleza, la emoción zumbaban por el aire como por arte de magia. Para hoy era un día especial – era el momento de la anual de hadas parte, de una alegre celebración que reunió a todas las hadas del bosque.
Como el sol se sumerge por debajo del horizonte, lanzando un cálido resplandor dorado sobre las copas de los árboles, las hadas comenzaron a reunirse en una apartada glade lo profundo de la selva. Llegaron en una ráfaga de aleteo de las alas y el tintineo de la risa, cada uno vestido con su mejor traje adornado con pétalos y hojas.
El aire se llenó con el olor dulce de las flores silvestres y el sonido de la música, como las hadas bailaban y se gira en círculos, su risa haciendo eco a través de los árboles. Los faroles colgados de las ramas de arriba, echando un suave parpadeo de luz que bailaban en el suelo del bosque.
En el centro del calvero, en una larga mesa que había sido puesto fuera con una fiesta propia de una reina de las hadas. Había tazones de frutas rojas maduras, platos de nido de abeja, y copas llenas con brillantes gotas de rocío. Las hadas revoloteaban alrededor de la mesa, llenando sus platos con deliciosas golosinas y compartir historias de sus aventuras en el bosque.
A medida que avanzaba la noche, las hadas se reunieron alrededor de un pequeño escenario en el borde de la glade, donde un grupo de músicos que se habían reunido para entretener a la multitud. Se jugó la animada música con sus instrumentos, llenando el aire con la música que hacen las hadas quieren bailar hasta el amanecer.
Y el baile que hizo, sus alas brillando en la luz de la luna a medida que se movían en la graciosa armonía con la música. Se giró y giró, sus risas se eleva en el cielo de la noche como un coro de campanas.
Como la primera luz del amanecer comenzó a arrastrarse sobre el horizonte, lanzando un ligero tono rosa sobre las copas de los árboles, las hadas de mala gana la despedida de la noche mágica. Se abrazó a cada uno de los otros bien, prometiendo volver a reunirse pronto para otra encantadora celebración en el corazón de la selva.
Y ya que salió volando hacia el amanecer, con el corazón lleno de alegría y su espíritu es ligero como el aire, las hadas sabía que los lazos de amistad que se había forjado iba a durar toda la vida, la conexión de uno con el otro y para el bosque llamó a su casa.
Capítulo 5: Una Recopilación de las Hadas
La primera luz de la aurora pintado el cielo en tonos de rosa y oro, el bosque se agitó a la vida con el suave susurro de las hojas y el suave canto de los pájaros. Era un nuevo día en el bosque encantado, y que algo especial estaba en marcha – las hadas que se estaban reuniendo para su reunión de la mañana.
Uno por uno, las hadas han surgido de su acogedor árbol de hogares, sus alas brillando en la luz de la mañana. Volaron con gracia a través de la selva, sus risas y la charla llenando el aire, como el tintineo de las campanas de viento.
Nombrado en el lugar de reunión – una soleada glade en el corazón del bosque de las hadas se juntaron, sus rostros radiantes de entusiasmo. Se alza sobre las ramas de los árboles, y se establecieron en el suave musgo cubierto de tierra, formando un colorido y bullicioso de la asamblea.
Con un gesto de su mano, la reina de las hadas señalado por el silencio, y el parloteo poco a poco se apagó como todos los ojos se volvieron hacia ella. Ella sonrió cálidamente a sus compañeros de hadas, su voz suave pero imponente como ella se dirigió a la reunión.
– Mis queridos amigos, – comenzó ella, sus palabras llevar por la suave brisa, – os doy la bienvenida a nuestra reunión de la mañana. Hoy en día, tenemos mucho de que hablar y muchas decisiones que tomar por el bien de nuestro amado bosque.-
Las hadas escuchó atentamente la reina habló, asintiendo con la cabeza en acuerdo y, ocasionalmente, en sintonía con sus propios pensamientos e ideas. Se discutió el cambio de las estaciones, la salud de las criaturas del bosque, y los planes para las próximas celebraciones.
Pero en medio de las discusiones serias, también hubo tiempo para las risas y camaradería. Las hadas compartido chistes e historias, su risa haciendo eco a través de la glade como el tintineo de las campanas.
Como la reunión llegó a su fin y el sol subió más alto en el cielo, las hadas de licitación de cada uno de los otros de despedida, con el corazón lleno de unidad y propósito. Ellos volaron en el bosque, cada uno listo para embarcarse en su propia aventura, pero siempre ligadas por el vínculo de la amistad y la magia del bosque.
Capítulo 6: los Diferentes tipos de Hadas
En el corazón del bosque, donde los árboles se pusieron en pie y orgulloso, cuentos de Melanie revoloteaban por el sol moteada, sus alas brillantes con cada movimiento grácil. Hoy en día, ella tenía una curiosa pregunta que arde en su mente, y ella sabía exactamente a las hadas para preguntar.
Con una mirada decidida en su rostro, Melanie hizo su camino a través del bosque hasta que ella encontró a su amigo, el cuento de Alicia, encaramado en un delicado setas cerca de un arroyo. Alice alas eran de un suave tono de azul, y sus ojos brillaban con la sabiduría y la bondad.
– Hola, Alice! – Melanie llamó, su voz, llevando en la suave brisa.
– Tengo algo que me gustaría preguntarte.
Alice se volvió para enfrentar a Melanie, su sonrisa cálida y acogedora. – Por supuesto, querida Melanie, – contestó ella. – ¿Qué es lo que está en su mente? —
Melanie revoloteaban cerca de Alice, ella picó la curiosidad. – Me he estado preguntando, – comenzó ella,
– ¿qué talentos especiales tiene? Lo de la magia de hacer que ejercen en nuestro bosque?
Alice ojos brillaban con diversión mientras consideraba Melanie pregunta.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «Литрес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала,