Tríos. Cómo persuadir a una chica a tener sexo juntos. Instrucción paso a paso. Veronica Larsson
/p>
Cómo persuadir a una chica a tener sexo juntos. Instrucción paso a paso
Veronica Larsson
© Veronica Larsson, 2018
ISBN 978-5-4493-0459-9
Created with Ridero smart publishing system
En el sexo, no hay nada de vergonzoso sobre nosotros tres. Pero el nivel de confianza entre los socios debe ser alto. En el manual: cómo ofrecer sexo a tu novia / esposa para tres, las mejores poses, ventajas y desventajas y mucho más.
Cómo tener un trío sexual, cómo convencer a su esposa de tener sexo con otro hombre
Los tríos sexuales son un proceso tentador, que excita las mentes del 70% de la población masculina. ¿A cuántos hombres les gustaría participar en un acto sexual con dos parejas a la vez? El triolismo ya es un pequeño «sexo en grupo».
Independientemente de cuál sea la composición de los participantes en tal acto, uno debe entender que es sutil en términos del lado moral y psicológico. Si hay un par entre ese trío, cuando se abre para el tercero una esfera tan íntima de sus relaciones, a menudo ocurre una pérdida parcial de confianza y entendimiento mutuo en la relación.
Por lo tanto, antes de sumergirse «en la piscina con la cabeza», debe prepararse y pensar cuidadosamente cómo sucederá exactamente el trío.
Muy a menudo, el triolismo está representado por una combinación de un hombre y dos niñas. La bisexualidad natural en las mujeres es más pronunciada. El hombre, por el contrario, es por naturaleza un propietario y conquistador. Una combinación diferente (2 hombres y una mujer) también ocurre. Y debe entender que ciertos riesgos y dificultades en el proceso serán en cualquier caso. Y todos deberían estar listos para ellos.
Cómo prepararse correctamente para el sexo trío, lo que necesita saber
A menudo sucede que una mujer que aceptó los argumentos de un hombre y aceptó participar en un trío, en general es infeliz. La decepción ocurre porque ella permanece insatisfecha ante todo moralmente.
Para evitar impresiones negativas, vale la pena tener en cuenta algunos puntos importantes:
1. El deseo de tener sexo tres juntos no tiene nada que ver con la perversión. Esta es solo una forma de introducir la diversidad en la vida sexual actual. Desde la antigüedad, tal acto ha tenido lugar, por lo que esta no es una nueva tendencia, sino más bien una tradición no muy publicitada.
2. Si, incluso como resultado de una larga persuasión, la pareja «respondió» sí», no significa que no cambiará de opinión en el último momento. Especialmente si la situación emergente no corresponde a su idea de tal acto sexual. Es importante que la iniciativa y el interés en ella sean mutuos. De lo contrario (si una mujer ha dado un paso en contra de su voluntad o como una forma de complacer a su pareja), se puede obtener un efecto secundario en la forma de un trastorno asociado con el posterior rechazo del sexo con su pareja sexual regular en general.
3. El momento decisivo es la elección del tercer participante de triolismo. Por extraño que parezca, no se recomienda involucrar a amigos o conocidos en esta capacidad, ya que esto generalmente causa incomodidad y celos. Es mejor si es un poco conocido o un extraño, entonces hay más posibilidades de no sacudir significativamente ese paso de la actitud de la pareja.
4. Es importante pensar en todos los detalles. Discuta lo que es aceptable y lo que no. Un análisis preliminar tan cuidadoso evitará posibles malentendidos en el proceso.
Cómo persuadir a su esposa a tener sexo con otro hombre, instrucciones paso a paso
Entre todos aquellos hombres dispuestos a contribuir a la diversidad en la vida sexual, estudiando y probando diferentes variaciones sobre el tema del sexo, existe la creencia popular de que lo más difícil para una mujer es participar en un trío bajo el esquema «MWM» o «Un hombre es una mujer es un hombre». Si simplemente le ofreces a una mujer esa opción, entonces con un alto grado de probabilidad ella se rehúsa. En consecuencia, en este proceso es importante mostrar ingenuidad e ingenio.
Es importante comprender que si una mujer es inequívocamente conservadora en sus preferencias, lo más probable es que dicho experimento vaya más allá de lo permitido. Sin embargo, a veces inesperadamente, una mujer así puede querer algo nuevo en su vida.
Si, en general, una mujer es lo suficientemente libre en el sexo, no en contra de varias nuevas técnicas, poses y diferentes experiencias, ella puede fácilmente acordar fácilmente y a gusto. En cualquier caso, para que todo salga bien, será necesario empujarlo suavemente hacia los brazos de otro hombre para empezar.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.