Resucitada . Морган Райс
gracias por ayudar a nuestra hija.”
CAPÍTULO SEIS
Caitlin y Caleb caminaban por el pasillo del hospital hacia la sala de espera. Scarlet necesitaba unos minutos para recoger sus cosas y vestirse, y querían darle privacidad. Caitlin no podía creer lo rápido que había sido el alta: estarían fuera antes de las 9 de la mañana. Caitlin realmente quería que Scarlet se quedara en casa y descansara, pero Scarlet había insistido en ir a la escuela ese día.
Todo parecía surrealista. Hacía apenas unas horas, Ruth había despertado a Caitlin quien se preguntaba si su hija estaba viva o muerta. Ahora, a las 9 am, ella estaba aparentemente bien, y en camino a la escuela. Caitlin sabía que debería estar emocionada porque todo regresaba a la normalidad. Pero nada iba a ser normal otra vez. En su interior, estaba temblando, sentía que cosas mucho peores venían en camino.
Mientras caminaban hacia el atrio del hospital, una sala de espera de cristal con la luz del sol entrando por el cristal, techos altos, grandes brotes de bambú, y una gran fuente de burbujas en su centro, Caleb parecía más feliz que nunca. Él estaba decidido a olvidarse todo para que las cosas regresaran a la normalidad. Y eso la molestaba. Era como si él estuviera fingiendo que nada raro había sucedido.
“¿Entonces, eso es lo que haremos?” ella preguntó finalmente, cuando cruzaron la enorme habitación vacía, mientras sus pasos hacían eco sobre el piso de mármol. “¿Llevamos a Scarlet a la escuela como si nada hubiera pasado?"
Caitlin no quería empezar una pelea, pero no podía evitarlo. No podía pasarlo por alto.
"¿Qué otra cosa se supone que debemos hacer?", Caleb preguntó. "Ella dijo que se siente bien. El médico dijo que está bien. Las enfermeras dicen que está bien. Todas las pruebas muestran que está bien. No quiere volver a casa. Y no la culpo. ¿Por qué debería quedarse en su habitación todo el día, en la cama, cuando quiere ir a la escuela?
"Y, francamente", él añadió, "Creo que es una buena idea. Creo que debe seguir adelante con su vida. Creo que todos deberíamos ", agregó, mirando a Caitlin extrañamente, como si le estuviera dando un mensaje. "Fueron un día y una noche terribles, sin saber dónde estaba, o lo que le estaba pasando. Pero está de nuevo con nosotros. Eso es todo lo que importa. Eso es todo lo que me importa. Quiero olvidarlo y seguir adelante. No quiero pensar en ello. No creo que tampoco sea bueno para Scarlet. No quiero que tenga algún tipo de complejo y empiece a preocuparse por ella, si es normal. Me siento muy agradecido de que esté de nuevo con nosotros, y que esté segura y saludable. Eso es todo lo que importa, ¿no?"
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.