Detective loco. Detective divertido. СтаВл Зосимов Премудрословски
más a las moscas de caballo, Ottila mordisqueó el hueso y vivió, mientras absorbía cuidadosamente las noticias. El siguiente número del Call Center estaba en la pantalla del televisor:
– Y lo más interesante», continuó el locutor,» … un maestro de Irkutsk era fanático de Nikolai Vasilyevich Gogol y simplemente idolatraba su trabajo, especialmente el trabajo «NOS». Toda mi vida ahorré dinero para un viaje a Leningrado (ahora San Petersburgo), donde se erigió un letrero de monumento con una nariz larga en una lámina de cobre, similar a Gogolevsky. Pero la Perestroika interrumpió todos los planes; ella invirtió todos sus ahorros en OJSC MMM y, como millones de depositantes, se quedó con un donut hole. Después de calentarse y sufrir un infarto de miocardio extenso, nuevamente comenzó a ahorrar dinero para un viaje a San Petersburgo e incluso en secreto, se disfrazó, recogió botellas y latas vacías por la noche en barriles de basura y en las aceras. Y ahora el tan esperado sueño se hizo realidad en diez años. Ella vino a la ciudad capital el héroe de San Petersburgo. Y, al enterarse en la oficina de consultas donde se encuentra el monumento tan esperado y esperado, se apresuró con las cosas en el transporte público con tres transferencias, ¿por qué con las transferencias? Es solo que Moskvichka estaba sentado en el mostrador de información, y a los moscovitas, a diferencia de Pitertsev, les gusta enviar a otro lado, como esta vez. Habiendo llegado cinco horas después del lugar tan esperado, miró a su alrededor y, al no encontrar nada similar, decidió preguntar a los oficiales de patrulla cercanos que vigilaban atentamente a los trabajadores migrantes migrantes que iban a estafarles a las abuelas:
«Queridos», los llamó, uno de ellos respondió y se volvió hacia ella, "¿pueden decirme dónde se encuentra el monumento al NOS de Gogol?»
– Y aquí, – el empleado giró la cabeza, – en algún lugar aquí. -y señaló la pared desnuda y ofanarel: de la placa solo había agujeros en la pared y una plantilla sin manchas, del tamaño de un plato robado con una nariz humana convexa. La abuela murió inmediatamente debido a un trastorno de ataque cardíaco. En esto nuestra transferencia llegó a su fin. Todo lo mejor A
Ottila bebió otro vaso y se fue a dormir. En la oscuridad junto a la cama, se desnudó y trepó para vencer al costado de su esposa, que roncaba en un estrangulamiento. Ella ni siquiera se movió. Cuando se subió a su esposa y se encontraba entre la pared y su esposa, se sorprendió por los ronquidos y el viento de los labios de la encantadora mitad. Ottila respiró hondo y levantó la parte superior del pecho, un poco más grande que la cabeza, metió la cabeza en la parte posterior del plexo somnoliento de su esposa. Apoyó la oreja en la inferior y cubrió la oreja superior con la parte superior del pecho. Los ronquidos desaparecieron, y él se quedó dormido como un bebé, en calidez y confort.
Por la mañana se despertó acurrucado sobre una almohada. No habia esposa.
Fue al lavabo y, después de lavarse, se vistió de gala. Se dirigió a la puerta de la entrada al Strongpoint, tomó la manija y… La puerta se abrió de él en esta situación y se sacudió, en el momento en que presionó la manija de la puerta, arrastrando a Ottila al espacio de la Strongpoint, como si no tuviera una criatura aérea pesada. Voló y chocó contra Mount Wife. El vientre con los senos acolchado y arrojó el recinto hacia atrás.
– que eres Izoldushka! – Preguntó sorprendido sobre la marcha y luego sintió dolor en la parte posterior de su cabeza, golpeando el suelo.
– Limpia tus pies, me lavé allí. ella ladró y continuó limpiando el piso, inclinándose en la parte baja de la espalda, de regreso a él. El policía rodeó su trasero, se limpió las piernas, calzó zapatillas con orejas de conejo y entró en la oficina. Lo primero que hizo, se subió a una silla, luego caminó hacia el teléfono sobre la mesa y lo llevó a su borde. Levantó el teléfono, se sentó en el borde de la mesa y se lo puso en la oreja. Marcó el teléfono de su jefe y, sacudiendo las piernas, esperó y contó los pitidos.
– Ullah! – Escuché al otro lado del cable después del quincuagésimo tono.
– Camarada Mariscal? Esto se llama Sr. Distrito General Klop.
– Ahhhh … ¿eres tú? El camarada Marshall estaba disgustado. ¿Cómo están las cosas en un lugar nuevo? No llamaste por mucho tiempo, comenzaste a olvidar quién e… uh… te da de comer.
– No, ¿qué eres, Eximendius Janis oglu Snegiryov? Simplemente no había razón para molestar a su anciano en vano.
– Baska, dices, un enano?
– Uh… no, lo siento, vete.
– Bien, veamos más adelante, sobre la ética de los subordinados y los propietarios. Bueno, ¿qué tienes, algo importante?
– Si!!!
– ¿Qué estás gritando, pigmeo no es ruso?
– Lo siento, si.
– Bien, también hablaremos sobre los límites de la tasa aceptable de conversación telefónica, adoptada en la primera lectura de la asamblea legislativa de Moscú y Rusia… Y entonces, ¿qué hay de ti, Sneak Bug? Y vamos rápido, llego tarde a la reunión.
– ¿Viste anoche el próximo número del Call Center?
– No, tengo un DiViDishka. Y que?
– En San Petersburgo, un monumento fue robado a la nariz.
– y que?
– Me gustaría investigar este caso, si me lo permite, O Hon. Sr. Marshall.
– Que más nariz, nadie me ha informado, habla más claro. ¿Qué monumento les cortaron la nariz?
– Bueno, con Gogol..
– La nariz de Gogol cortada?
– No, Gogol tiene una historia sobre FNL.
– y que?
– En honor a esta historia, se erigió una placa conmemorativa en San Petersburgo y fue robada. Y sé más o menos quién lo hizo.
– ¿Sin hogar o qué? Nadie mas. El es de cobre. Y que quieres de mi?
– Aborde este negocio, cartucho.
– Así que ponte a trabajar, ¿qué te pasa? Pero solo en tu tiempo libre.
– Pero necesitaré gastos, gastos de viaje, comidas, alojamiento en hotel, viajes en taxi.
– M-si. Era necesario comenzar con esto. Eso es solo para llegar a San Petersburgo, también puedes tomar la liebre en tren, el asunto de Bomzhovskoe, así que no hay nada para este hotel. Puede cambiarlo en la estación o, en el peor de los casos, en las personas sin hogar en el sótano. Con ellos devorarás. Y en la ciudad ya pie puedes caminar junto a los lugares de interés de San Petersburgo. No hay dinero en el presupuesto hasta que termine de construir la cabaña. Bueno, me entiendes?
– ¿Y de la caja de mi Strongpoint? Recogí un poco aquí por multas de granjeros colectivos.
– y mucho?
– Sí, eso es suficiente por primera vez.
– De acuerdo. Tómalo de la cuenta. Si resuelve el problema, pagaré los costos de los recibos de ventas, ¿pero no? No me corresponde a mí decidir, porque el dinero es público.
– Bien, Eximendius Janis oglu Snegiryov. Por supuesto, tengo poco tiempo, pero se me ocurrirá algo. – Ottila colgó el teléfono y se quedó contento sobre la mesa, con los brazos extendidos.
– Aquí está, un nuevo negocio! Ahora se enterarán de mí en Petrovka 38.
La puerta crujió y aparecieron las inmensas dimensiones de Isolda Fifovna, su mitad principal.
– ¿Comerás? – preguntó mansamente, – y no te revuelques sobre la mesa, también la limpié.
– ¡Desayunaré aquí!
– ¿Qué significa AQUÍ? ¿Soy como una camarera o algo así? Ve a la cocina y come como todos los demás. No voy a llevar.
– Me