Autodisciplina De Los Navy Seal. Timothy Willink
y movimiento de tropas, así como participando en conflictos organizados de guerrilla.
Otro grupo que participó en la Segunda Guerra Mundial desde los Batallones de Construcción Naval fueron los Equipos de Demolición Submarina, o UDT. Este grupo se formó para desarrollar una forma de volar el coral en condiciones de combate. El coral era un problema para cualquier operación anfibia futura.
Cuando los Marines sufrieron pérdidas en Tarawa el 23 de noviembre de 1943, mientras que la segunda oleada de embarcaciones de desembarco quedó varada a causa del coral, se formaron nueve equipos de demolición submarina para la investigación avanzada de desembarco y la demolición de las obstrucciones de la playa. La mayoría de los equipos establecidos para la UDT estaban formados por Seabees. Aunque no fueron reconocidos públicamente por la Armada durante la Segunda Guerra Mundial hasta después de la guerra, aquellos hombres con el CB en su uniforme se consideraban Seabees y se referían a sí mismos como Demoledores.
La UDT continuó su trabajo durante la Guerra de Corea. Durante esta guerra, siguieron realizando investigaciones en playas y ríos, consiguieron acceso a las guerrillas detrás de las líneas enemigas desde el mar, llevaron a cabo operaciones de rastreo de minas y participaron en la Operación Fishnet, que devastó la capacidad pesquera de Corea del Norte.
Desde la Guerra de Corea, las operaciones especiales y la guerra no convencional fueron reconocidas como necesarias debido a la situación en el sudeste asiático y la Guerra de Vietnam.
El comienzo de los SEALS de la Marina como los conocemos hoy en día comenzó en marzo de 1961. El Jefe de Operaciones Navales, Almirante Arleigh Burke, aprobó la formación de unidades de guerrilla y contraguerrilla con capacidad para operar desde el mar, el aire o la tierra. Este fue el inicio de los Navy SEALS. Todos los SEALS vinieron de la UDT de la Marina que tenía una amplia experiencia en la guerra de comandos en Corea.
¿Por qué la breve lección de historia? Para dar un poco de información a aquellos que no saben cómo este grupo de SEALS tiene sus raíces en la Segunda Guerra Mundial, más de 70 años de participación en todo tipo de guerra y cómo los SEALS de hoy en día se unieron para ser la organización que son hoy.
A lo largo de la historia de la Segunda Guerra Mundial y de todas las demás campañas militares que tienen relatos de las valientes y heroicas empresas de estos primeros grupos, solo hay una ligera mención de su entrenamiento intensivo y los obstáculos que tuvieron que superar para ser realmente reconocidos y formar parte de los Scouts y Raiders, los NUDTs, los OSS y los UDTs. Estos hombres fueron los antepasados de un grupo cuyo entrenamiento especial y el nervio de acero se conoce ahora como los Navy SEALS.
Estas técnicas de entrenamiento, así como las técnicas actualizadas que son utilizadas por los SEALs hoy en día, son de lo que trata este libro. La autodisciplina y el entrenamiento de los Navy SEALS; cómo entrenar como uno y lo que se deriva de hacerlo.
Hoy en día, los Navy SEALS son como fueron desde el principio —un pequeño y selecto grupo de élite de especialistas militares que participan en conflictos no convencionales—. El tamaño de sus unidades es pequeño y encubierto, y sus misiones son peligrosas e impactantes. Las suyas son misiones que no pueden tener fuerzas grandes y de alto perfil como tanques, jets o submarinos cuando están involucrados en misiones clandestinas.
Los SEALS también realizan operaciones especiales de reconocimiento en objetivos señalados para el ataque final por fuerzas más grandes y convencionales. Son las unidades de la Armada, la Fuerza Aérea y las Fuerzas Especiales del Ejército que son elegidas para ejecutar este tipo de operaciones.
Si la misión comienza y termina en costas, ríos, pantanos y deltas, los SEALS de la Armada pueden atravesar cuerpos de agua poco profundos como la costa del Golfo Pérsico, donde los grandes barcos y submarinos no pueden navegar debido a los límites de profundidad.
Los Navy Seals forman parte de la división naval de los Estados Unidos y están entrenados de manera experta para realizar misiones en todo tipo de topografía, ya sea en el mar, el aire o la tierra. Allí las habilidades especiales y el entrenamiento son como sus nombres, SEALs.
Sus misiones son críticas en su ejecución y bajo los climas más intensos en inviernos helados, desiertos abrasadores y selvas sofocantes.
Junto con su probado historial y sus fenomenales hazañas, el dogma o espíritu de los SEAL de la Armada puede proporcionar claridad sobre la dedicación de estos hombres, así como sobre lo elevados que son sus estándares.
Estos hombres están especializados en todo lo que hacen. Necesitan estar en forma física, tener buen control sobre sí mismos, especialmente de sus emociones. Necesitan ser extremadamente inteligentes, y solo los mejores guerreros finales son elegibles para ser miembros de este grupo de élite.
Puede dar la impresión de que hay un gran grupo con muchos SEALs de la Marina sirviendo en el servicio activo. Sin embargo, solo hay aproximadamente algo más de 2.000 SEALs de la Marina que están en servicio activo. Es una prueba de lo elitistas que son.
El pequeño número de miembros no se debe a la falta de interés en los hombres que desean unirse a la unidad. Francamente, hay bastantes hombres que harían lo que fuera para llegar a ser un Navy SEAL. Los estrictos estándares y calificaciones que son obligatorios para convertirse en un Navy SEAL son las razones por las que solo hay unos pocos.
Entrenamiento de SEAL de la Marina
Unirse al ejército y convertirse en un miembro activo del equipo de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos es extremadamente difícil. El entrenamiento para convertirse en un SEAL de la Marina es aún más difícil que el de las Fuerzas Especiales.
Los SEALS de la Marina se entrenan en casi todos los campos en los que se entrenan las Fuerzas Especiales. Sin embargo, el nivel de entrenamiento es mucho más alto en competencia. Para tener una idea de lo difícil que es el entrenamiento de los SEAL, aquí hay algunos ejemplos.
El entrenamiento para los aspirantes a SEAL de la Marina que logran entrar en el entrenamiento dura más de un año. Pero, antes de que un solicitante sea aceptado en el entrenamiento, tiene que pasar un examen físico que es extremadamente exigente en su alcance. Cada prueba en el examen físico de los candidatos es cronometrada, y si pueden superar su objetivo, mejor.
La visión – debe estar en el peor 20/75 y puede ser corregida a 20/20. Los otros requisitos para ser aceptado en el entrenamiento formal de los SEALs de la Marina son:
Natación – 455 metros en menos de 12:30
Flexiones – 50 flexiones en 2 minutos,
Sentadillas – 50 sentadillas en 2 minutos
Pull-ups (Dominadas): esto se hace desde un punto muerto; hacer 10 dominadas consecutivas en 2 minutos
Aún no está hecho.
Correr – en pantalones y botas de uniforme 2,4 kilómetros en menos de 10:30
Estos números son el MÍNIMO que es aceptable para el entrenamiento físico previo a la carrera. Si eres capaz de subir la apuesta en cualquiera de estos ejercicios, ¡hazlo! La barra está puesta en el mínimo, pero los SEALs buscan a los que quieren superar estos números. Habrá otros tipos compitiendo para hacer lo mismo.
Si usted es capaz de superar estas pruebas físicas y estar en una posición más alta que la mayoría de los solicitantes, entonces podría ser aceptado en el entrenamiento formal de los SEALs de la Marina.
El entrenamiento consiste en 24 semanas de guerra en tierra, acondicionamiento físico y buceo. Hay otras 26 semanas de entrenamiento de calificación adicional. Después de todo el entrenamiento que abarca más de 50 semanas, hay más entrenamiento de especialización que incluye más buceo, escalada en cuerda, francotiradores y articulación de idiomas extranjeros.
El entrenamiento de los SEAL de la Marina es tan duro que algunos de los que son aceptados inicialmente en el programa de entrenamiento no llegan al final. El porcentaje de todos los que realmente completan el entrenamiento es del 35% de los que pasaron para ser aceptados para el entrenamiento formal. Los que son considerados miembros de pleno derecho completan el entrenamiento de Demolición Submarina Básica, o BUD para