Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción. Olivia Reyes
de televisión y revistas de política están centrados en hablar de lo mal que está el mundo porque es lo que «vende». Los medios de comunicación enfatizan los problemas y anulan las noticias positivas y, como consecuencia, la energía mental de la población está ocupada creando problemas mayores.
Para sanar nuestro mundo y conseguir que existan menos situaciones contrastantes (perros sin hogar, hambre en el mundo, enfermedad, escasez, etc.) debemos cambiar esta forma de consumismo negativo y enfocarnos en lo positivo, leer libros y revistas con enfoque positivo o ver programas de televisión que nos hablen de las maravillas del planeta, de las hazañas del hombre y de cómo ha avanzado la humanidad, y en base a todo este conocimiento hablar también de lo que podemos llegar a ser.
Lo que vemos en nuestro mundo es una consecuencia directa de utilizar la Ley de la Atracción de manera inconsciente. Está en nuestras manos la decisión de hacer un uso consciente de esta fuerza y mejorar el mundo. Por eso, es de gran importancia observar el contraste de manera muy breve, sólo el tiempo suficiente para tomar una decisión rápida y que esa decisión sea lo que sí queremos.
A veces es difícil apartar la atención del contraste o de las situaciones preocupantes, porque están demasiado cerca como para ignorarlas, pero aún así la única causa de que esas situaciones continúen existiendo es que nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cosas diferentes.
Para usar la Ley de la Atracción a tu favor tienes que ignorar las situaciones contrastantes y convertirte en un visionario de lo que quieres ser, hacer o tener. Puedes comenzar poco a poco a realizar cambios pequeños: un día visualizar cosas hermosas, otro día agradecer la salud, la familia y las cosas que ya posees y que te hacen sentir bien, al día siguiente visualizar que tus sueños ya se hicieron realidad o escribir una carta desde el futuro explicándote a ti mismo cómo es tu vida cuando tus sueños ya se han hecho realidad. Si haces esto, te prometo que pronto empezarás a ver cambios y que poco a poco las cosas irán convirtiéndose en lo que tú quieres que sean.
LA ATRACCIÓN ES UNA CIENCIA
FUI ENTRENADO COMO CIENTÍFICO Y MI ENTRENAMIENTO REQUIERE QUE BUSQUE PRUEBAS. CUANDO ALGO SUENA CASI DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, SE DECLARA VERDAD. Y CUANDO COMENCÉ A ESCUCHAR QUE CON EL SIMPLE HECHO DE CAMBIAR NUESTROS SENTIMIENTOS DE ALGUNA MANERA PODRÍAMOS CAMBIAR NO SÓLO LO QUE SUCEDE DENTRO DE NUESTROS CUERPOS SINO TAMBIÉN LITERALMENTE ARREGLAR LOS ÁTOMOS (LA MATERIA DE LA QUE SE COMPONE EL UNIVERSO) DIJE: «ME GUSTARÍA VER ALGUNA PRUEBA DE ESTO», Y A LA FECHA LOS CIENTÍFICOS HAN ENCONTRADO ESTAS PRUEBAS.
GREGG BRADEN
La razón por la que la gente no obtiene más de lo que desea es porque pasa mucho tiempo pensando en lo que no quiere y en los problemas de la vida diaria. Vivimos acostumbrados a hablar de lo que no queremos y cuando sucede algo que no nos gusta solemos quejarnos, no dejamos de dar vueltas a los problemas y muy rara vez pensamos realmente en soluciones. Pero esto está a punto de terminar, porque ha llegado el momento de que esta enfermedad de la negatividad llegue a su fin.
Hemos estado mucho tiempo dormidos y ahora vamos despertando. Hemos llegado a un momento de despertar espiritual en nuestro planeta que incluso se está viendo apoyado por la misma ciencia, que está alzando la voz para darnos a conocer sus descubrimientos recientes sobre cómo se comportan la energía y nuestro Universo.
Una de estas ciencias es la física cuántica, que ha descubierto recientemente el comportamiento de las partículas subatómicas. Estas partículas constituyen la parte más pequeña de la materia y son incluso más pequeñas que el átomo, que antes se creía que era lo más diminuto que existía. Pero se ha encontrado un tipo de onda (partícula subatómica) que se convierte en sólida o se colapsa sólo cuando es observada y vuelve a desaparecer cuando se aparta la atención de ella. Esto significa que somos capaces de ejercer poder sobre la materia y podemos solidificarla o hacerla desaparecer.
Este descubrimiento encaja con el funcionamiento de la Ley de la Atracción, ya que aquello en lo que nos enfocamos crece partícula por partícula hasta convertirse en algo sólido y tangible. Y también permite explicar que cuando dejamos de enfocarnos en algo, ese algo desaparece, pues ya no tiene la fuerza de nuestra atención.
Otro científico que dio a conocer sus descubrimientos recientemente es el doctor japonés Masaru Emoto, quien realizó diversos experimentos con el agua. Sus ensayos consistieron en tomar muestras de agua que previamente había estado expuesta a campos energéticos positivos y negativos, congelarlas y observarlas con el microscopio. Los resultados fueron maravillosos, ya que el doctor Emoto hizo fotografías con microscopios muy potentes que nos permiten observar las moléculas del agua congelada. Las imágenes que consiguió nos demuestran claramente que los campos energéticos positivos forman hermosas figuras en el agua y que, por el contrario, los campos energéticos negativos forman figuras horrorosas.
En su libro Mensajes del agua, el doctor Emoto muestra las fotografías que obtuvo en sus experimentos y explica que algunas de las muestras corresponden a agua que había sido etiquetada con las palabras «amor» y «gratitud». Sus figuras son muy hermosas, pero las muestras de agua etiquetadas con frases como «te odio» o «te mataré» forman figuras claramente horrorosas y afectadas negativamente por estos campos energéticos que resuenan con esas palabras negativas.
Su teoría demuestra que con nuestros pensamientos emitimos vibraciones que afectan al entorno (en este caso se ha demostrado que afectan al elemento agua). Si nos ponemos a pensar que tres cuartas partes de nuestro planeta son agua y tres cuartas partes de nuestro cuerpo son agua, es muy importante que de ahora en adelante nos demos cuenta de este factor y comencemos a emitir vibraciones positivas durante más tiempo, ya que estamos afectando tanto a nuestro planeta como a nuestro cuerpo al pensar negativamente o al enfocarnos en lo que no queremos.
El magnetismo, la física cuántica y los mensajes en el agua son la prueba científica de que estamos afectando todo el tiempo nuestro entorno con nuestros pensamientos, ya que cada pensamiento tiene un tono vibratorio que atrae hacia las cosas que son similares a éste.
• Si pensamos en lo que no queremos, seguiremos atrayéndolo.
• Si pensamos en lo que sí queremos, atraeremos más de lo que sí queremos.
La Ley de la Atracción no es un concepto de New Age ni algo esotérico, tampoco tiene que ver con el pensamiento mágico ni la superchería, es algo que se enseña en las escuelas (en su forma básica como magnetismo) y que, como hemos mencionado anteriormente, la ciencia ha comenzado a aceptar.
En nuestra comunidad de Internet (que actualmente cuenta con alrededor de 13.000 personas), se han realizado experimentos anuales con individuos trabajando activamente, usando ejercicios mentales, de medicina energética y juegos para experimentar con la Ley de la Atracción, y éstos han demostrado que cuando uno cambia las vibraciones que emite las cosas que suceden cambian.
Uno de los experimentos que se han llevado a cabo anualmente se llama Prosperar jugando y está formado por una serie de juegos diseñada para hacer que la gente pierda patrones vibratorios (negativos) relacionados con el dinero.
En estos juegos se pide a la persona ponerle un nombre divertido al dinero, sentir gratitud por lo que ya tiene, cambiar sus memorias del pasado por unas más positivas, gastar dinero imaginariamente para así perderle el miedo y eliminar el sentimiento de culpa al gastar, entre otras cosas. Estos ejercicios hacen que los participantes del experimento envíen vibraciones positivas y se sientan mejor respecto al tema del dinero.
Como resultado de estas pruebas hemos recopilado varias páginas con testimonios. He tomado esto con mucha seriedad, tal como se debe tomar un experimento, y para mí los resultados obtenidos constituyen una prueba suficiente de que la Ley de la Atracción tiene un comportamiento lógico y predecible que se puede utilizar para atraer dinero, amor, salud, felicidad, bienestar y todas las cosas que deseemos una vez que comenzamos a usarla a nuestro favor.
Se han recopilado en Internet los testimonios de personas que después de esta serie de juegos comenzaron a atraer más dinero, aumentos de sueldo, regalos, rebajas en