El Círculo Dorado. Fernando S. Osório
Mer, que ya intuía por dónde iba su amigo–. No es la primera vez que aprovechamos el día libre para ir de paseo, así que a nadie tiene que extrañarle que mañana lo hagamos.
–Y aunque en casa tengamos que decir una pequeña mentirijilla, nuestro verdadero destino está más que claro
–añadió Sandra frotándose las manos.
–Una cosa –interrumpió J.R. antes de que los ánimos volviesen a dispararse–, creo que hay un pequeño problema.
–¿Cuál es? –preguntó Diego extrañado.
–Que nosotros podemos llevar tranquilamente nuestros caballos pero si Mer y tú vais a montar a Duende y a Lluvia necesitaréis pedir permiso. Mañana es el día de descanso en Los Alazanes, solo trabajan los mozos de guardia y sin que uno de los profesores dé la autorización no dejarán que salgáis con los caballos del club.
–Y ya tendríamos que haberla solicitado –intervino Mercedes sin poder evitar un tono de decepción–. Cuando nos marchemos de aquí ya no pillaremos a nadie.
–Tranquilos –dijo Diego con una sonrisa de oreja a oreja–, ya había pensado en eso. Esta mañana le pedí permiso a nuestro profe de Doma y me dijo que no había ningún inconveniente, siempre y cuando no hagamos el tonto y regresemos a una hora decente.
Sobra decir que las palabras de Diego fueron recibidas con una nueva y aún más escandalosa demostración de alegría que la anterior. El primer inconveniente quedaba resuelto.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.