La Santa Biblia - Tomo II. Johannes Biermanski
su poder. Sus doctrinas están ejerciendo su influencia en las cámaras legislativas, en las iglesias y en los corazones de los hombres. Aún sigue levantando sus soberbios é imponentes edificios en cuyos secretos recintos reanudará sus antiguas persecuciones. Está acumulando ocultamente sus fuerzas y sin despertar sospechas para alcanzar sus propios fines y para dar el golpe en su debido tiempo. Todo lo que Roma desea es asegurarse alguna ventaja, y ésta ya le ha sido concedida. Pronto veremos y palparemos los propósitos del romanismo. Cualquiera que crea ú obedezca á la Palabra de YAHWEH incurrirá en censura y persecución."
Extraído de: "El Conflicto de los Siglos durante la Era cristiana," por Señora Elena G. White, Pacific Press Publishing Assn., 1913, pág. 638
Editor: El santísimo nombre del Padre, YAHWEH, fue utilizado en vez de la denominación 'SEÑOR'; y en el texto: el nombre del Hijo 'Yahshua el Mesías'. [...]
Extraído de: "La Mentalidad de Herodes", por Prof. Dr. Walter J. Veith, amazing-discoveries.org
"Alberto Romero Rivera"
Citas:
"Bajo inducción se entiende un juramento extremo, en el que el jesuita se compromete a la total obediencia al Papa."
"¡La religión de Roma había llegado desde principios de Babilonia y requería solamente correcciones cosméticas pequeñas!"
"A partir de la estatua Júpiter se hizo la de San Pedro y de la estatua de Venus se hizo a la Virgen María."
"La sede de la nueva religión era una de las siete colinas de Roma, el Vaticano: el lugar de la Diva Angerona, en donde se erigió el templo satánico de Janus ".
Extraído de: "El Profeta", por Dr. Alberto Rivera, ex-jesuita, asesinado por envenenamiento de alimentos, 1935-1997, Chick Publications, PO Box 662, Chino CA 91708
Dr. Alberto Rivera en cámara:
"El propósito que tiene el catolicismo romano todo el tiempo es penetrar en todos los ámbitos de la vida, de esa manera los católicos pueden controlar de manera exitosa el gobierno mundial venidero. Lo que significa, que esto es una preparación para el Gobierno Mundial."
"Agustín ha influido fundamentalmente el cristianismo. Agustín murió el 28 de agosto de 430. Según sus propias palabras, ha escrito 93 libros y revistas y 232 sermones y cartas. Mediante sus instrucciones herejes y paganos fueron obligados a creer, las autoridades no tenían ninguna razón para sentirse culpables. ¡Los inquisidores apelaban a él para ejecutar a los de diferentes creencias!"
Extraído de: "Alberto Romero Rivera"
"El Vaticano quería crear un mesías para los árabes, alguien que podría ser un gran líder, un hombre con carisma y con poder de atracción, al que podrían entrenar para unir a todos los árabes no católicos entre ellos, y por lo tanto crear un ejército poderoso y que finalmente en Jerusalén fuera capaz de ganarse la simpatía por el Papa.
Una creyente árabe adinerada llamó "Jadiya". Usted debe tener un hombre brillante en el Vaticano, que establezca una nueva religión y sea el mesías para los hijos de Ismael. Jadiya tenía un primo "Waraquah", que era un creyente romano muy fiel: Mohammed.
Mohammed estudió las obras de Agustín. Se le dijo a él que los enemigos de los judíos y de los cristianos eran únicamente los fieles católicos-romanos.
¡Estos escritos (entre el Islam y el Vaticano) se conservan, ya que contienen información que contiene la vinculación del Vaticano en la creación del Islam! - Si se deseará publicar esta (información), se produciría un gran escándalo. ¡Que sería un desastre para ambas religiones!
El Vaticano ayudó a construir los enormes ejércitos del Islam a cambio de tres favores:
1. Acabar con los judíos y los cristianos, es decir: los verdaderos creyentes, que ellos señalaban como incrédulos.
2. Proteger a los monjes agustinos y creyentes católicos-romanos.
3. Conquistar Jerusalén para Su Santidad en el Vaticano.
El Papa supo que él, Su Santidad, fue señalado como un infiel. ¡Se dio cuenta de que lo que él había creado, estaba fuera de control!
de: "cardenal Bea", firmado de sacerdote jesuita Alberto Romero Rivera durante su tiempo en el Vaticano
“¿Cristo o religión? El hombre anhela a Dios y encuentra las religiones inventadas. Sin embargo, Dios el Padre en los cielos, envió a su hijo Jesucristo para la reconciliación y la redención de nuestra culpa y pecado. ¡Ven a Él, Él te está esperando!”
Alberto Romero Rivera
- ¿El islam católico? -
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Cita:
»En relación al “esclarecimiento de la verdad” ¡No hay discusión! ¡Dios no puede ser burlado!«
Gregorio Dalliard
(Gálatas 1:1-12)
Testimonio de una ex católica
Cita:
"Vengo del catolicismo. A los 55 años pude encontrar al Señor y la verdad divina. Y como yo era capaz de detectar el abismo de la corrupción en este sistema por la claridad de la Palabra de Dios y mediante mucha literatura esclarecedora, profundamente conmocionado realicé una rigurosa marcha atrás, que ninguno puede tolerar ni siquiera el compromiso más silencioso, el único Dios verdadero y santo ha sido muy insultado y deshonrado por la "puta de Babilonia”.
Sin embargo también sé que algunos hermanos que crecieron creyendo, no están totalmente informados acerca de esta "iglesia" y "las profundidades de Satanás" - como el SEñor Jesús llamó a la carta a Tiatira (Apo. 2) - no han sido reconocidos. Hasta el momento hay una cierta benevolencia, como si esta iglesia fuera también cristiana y “Jesús también existiera allí...”
¡Sí, existe, pero no es de ninguna manera el Jesús de la Biblia, el SEñor de señores y Rey de reyes que glorifica y se sienta a la derecha del Padre, el juez venidero (Apo. 1:12-16)! No, él es el "Jesús" católico de la Eucaristía, esta ceremonia mágico-oculta en la que se le venera en la custodia. Un ídolo, que está bajo la "Santísima Virgen María porque ¡ella! ¡debe junto a él pedir por los pecadores!
Nunca me olvido de que cuando era un niño en la misa, antes de que sonara la campana y la hostia y el vino se transformaran en carne y hueso real 'de Cristo', tuve que ponerme de rodillas y tuve que orar las palabras prescritas: ¡"Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios”, de manera que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo!
El papado tiene tal arrogancia indignante en todas sus facetas. Es un insulto blasfemo a Dios, el Padre, y el Hijo. Cuando un hombre pecador puede ser llamado