Las Comunicaciones de Josef: Iluminación - Cambie; Cambie al Mundo. Michael G. Reccia
Campo es casi un anti Dios, si así se puede decir. El Campo es una creación de la condición humana. Es casi como una exclusión de Dios y eso por supuesto es un resultado de lo que hicieron las almas en La Caída –se separaron de Dios. Crearon ese Campo y debido a que era un deseo consciente –“Sabemos más que Dios, crearemos una sociedad que será mejor que la sociedad de Dios, un estado del ser que será mejor que el de Dios” y construyeron en El Campo ese deseo de ser excluidos de Dios, ese deseo de alejarse de Dios porque “ellos sabían más”...y esa resonancia aún existe dentro de El Campo.
Así es que tienen un estado del ser al que Dios no puede penetrar porque a pesar de ser el de Sus hijos, no es el estado Suyo; no es Su ideal ni Su propósito. Es por eso que la Luz debe ser administrada “gota a gota”, debe ser localizada aquí y allá para cambiar ese Campo y para llevar a los niños de Dios de vuelta a Su comunidad. Deben recordar que la comunidad de Dios no está compuesta solamente por seres humanos, existen otras manifestaciones físicas de almas que habitan otros planetas, otras manifestaciones espirituales del alma viviendo en otras áreas de los mundos espirituales.
Así es que Dios está tratando de traer de vuelta a Sus hijos de la Tierra (y del área que la rodea) de vuelta a Su redil. Pero Él sólo puede hacerlo, -debido a Su naturaleza-, presentándoles a sus hijos lo que Él es y no cambiando lo que Él no es, que es sólo una ilusión, una sombra. Él no lo cambiará porque no es de Él, eso no existe –y que nos lleva a lo que dijimos en nuestro primer libro- que en realidad nada existe sino la Luz, Dios. Así es que Dios no necesita cambiar, son Sus hijos los que necesitan cambiar. ¿Hay algo más?
Jane: No.
(Michael: A este punto la reunión se cerró con una oración.)
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.