Bahía Kismet. Dawn Brower
supuesto que sí", respondió suavemente. "¿Por qué no lo haría? Tú eres mi mejor amiga".
"Eso no es lo que quiero decir". Su voz tembló un poco. "¿Me amas más que eso?".
Había tenido miedo de que eso fuera lo que ella le preguntaba. Nash no sabía por qué lo aterrorizaba tanto. Ayer había estado listo para confesarle todo. Ahora a la fría luz del día parecía imposible. ¿Qué pasaría si ella lo rechazaba y le dijera que ya no podrían ser amigos? ¿Debería correr ese riesgo? Las recompensas podrían ser astronómicas si ella correspondía a sus sentimientos, pero si no lo hacía … Él podría perder a la única persona que significaba una maldición para él. Nash dejó escapar un suspiro y asintió. "Siempre te he querido, Lei", dijo suavemente. "Nunca ha habido nadie más para mí".
Sus labios se inclinaron hacia arriba en una sonrisa descarada. "He estado esperando que me dijeras esas palabras. Estaba empezando a perder la esperanza. Ella le tocó la mejilla. "No pensé que alguna vez pudieras amarme".
¿No amarla? ¿Cómo podría ella creer eso? Ella era, al menos para él, la perfección. "He sido tan tonto". Su voz tembló de emoción. “Podríamos haber sido mucho más el uno para el otro. He perdido mucho tiempo con dudas. No quería perderte".
"Nunca podrías perderme", respondió ella. "Ahora bésame ya".
Nash no tuvo que escucharlo dos veces. Presionó sus labios con los de ella y la besó como siempre había querido, y fue tan maravilloso como lo había imaginado, nada mejor que eso, fue impresionante … Era un año nuevo, y hasta ahora había sido lleno de revelaciones. Unos que tardarían mucho en llegar, y que tenía la intención de apreciar por el resto de su vida.
TODAS LAS COSAS DE SAN VALENTIN
Libro TRES
CAPÍTULO UNO
El sol entraba por la ventana de Blooms of Destiny y salpicaba en el cristal del refrigerador que tenía las flores que ya habían sido arregladas. Amadea Stranger dejó escapar un suspiro exhausto y pasó un mechón de su cabello oscuro por detrás de su oreja. Todavía tenía cuatro arreglos más que preparar y una docena más que debían entregarse. El día de San Valentín era uno de los más ocupados del año para la florería, que tenía en sociedad con su prima Ophelia.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.