Revelando Al Rey Fae. Brenda Trim
m
Revelando Al Rey Fae
Copyright © Marzo 2020 por Brenda Trim
Editor: Chris Cain
Arte de portada de Fiona Jayde
Este libro es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación de los escritores o han sido usados ficticiamente y no deben ser interpretados como reales. Cualquier semejanza con personas, vivas o muertas, eventos reales, lugares u organizaciones es totalmente coincidente.
ADVERTENCIA: La reproducción no autorizada de esta obra es ilegal. La violación criminal de los derechos de autor es investigada por el FBI y se castiga con hasta 5 años de prisión federal y una multa de 250.000 dólares.
Todos los derechos reservados. Con la excepción de las citas utilizadas en las reseñas, este libro no puede ser reproducido o utilizado en su totalidad o en parte por cualquier medio existente sin el permiso escrito de los autores.
Creado con Vellum
La gracia nos fortalece. Fortalece nuestros corazones, despierta en nosotros el coraje para mantenernos firmes.
CAPÍTULO UNO
– "Tía", dijo Ryker mientras abrazaba a la hermana de su madre biológica. Maurelle, Brokk, Daine y Sol estaban justo detrás de él. A diferencia de la última vez, sus amigos no se quedaron mirando a los Fae desnudos que les rodeaban. Maurelle estaba avergonzada, pero mantenía la cabeza alta y sonreía a su tía. Admiraba a Maurelle más que nadie.
Continuó sorprendiéndole y mostrándole lo feroz y fuerte que era. Nada la detenía. Era raro ver a alguien que no se sintiera intimidado por varias situaciones. Sin embargo, no importaba a qué se enfrentaran, Maurelle estaba ahí con ellos cada vez.
–"Vinimos tan pronto como nos enteramos de la reunión", continuó después de romper su abrazo. Su último año en la Academia Bramble's Edge comenzó hace un par de días. Su ansiedad por tomar el trono después de terminar este año estaba carcomiendo su mente y lo había hecho durante semanas. Necesitaba un plan y rápido. De ahí la razón por la que se arriesgó y vino a esta reunión.
–"Estoy tan contenta de que todos ustedes hayan podido venir. Las cosas son un desastre ahora mismo", respondió Shiloh mientras le cogía el brazo.
Cada vez que había estado en el burdel de su tía sonaba una música suave de fondo y esto no era diferente. Brokk envolvió su brazo alrededor de los hombros de Maurelle y trató de ocultar lo mucho que estaba mirando por el lugar. Una risa dejó a Ryker cuando notó el codo de Maurelle Brokk antes de que ella le lanzara una sonrisa de satisfacción.
–"Solo piensa en el cuerpo perfecto de Maurelle y no te sentirás tentado de mirar a las hembras con los ojos", le dijo Daine a Brokk.
Sol se rió con Ryker que tiró de Maurelle. Ahora tenía la cara roja y el ceño fruncido. Shiloh las miraba con una enorme sonrisa en su rostro. Estaba tan divertida como el resto de ellas.
–"Habéis elegido una hembra preciosa. Está bien, Maurelle. Estoy celosa de tu belleza y tus curvas. Eres exótica y genuina. La combinación te haría muy popular aquí en Sinful Delights. Si no estuvieras ya tomada, te rogaría que vinieras a trabajar para mí a finales de este año".
La boca de Maurelle se abrió. Un gruñido salió de Ryker cuando Daine y Sol cerraron la distancia, así que se quedaron detrás de ellos. "Estoy de acuerdo en compartir mi pareja con estos tres, pero nadie más. Sus clientes no probarán a nuestra Maurelle".
Maurelle le pasó la mano por el pecho, haciendo que sus gruñidos se detuvieran. Él miró su adorable rostro. "Vamos a tener que trabajar en tu diplomacia, Príncipe Azul. Soy tuya, como tú eres mío", le aseguró.
–"Nosotros también somos tuyos, Elle", añadió Brokk.
Las parejas en los sofás de terciopelo verde y púrpura se perdieron en sus propias actividades, pero la pareja en el sofá rojo parecía estar escuchando cada una de sus palabras. Ryker no tenía ni idea de quiénes eran pero decidió que no le gustaba la atención que ya había atraído a Maurelle.
–"¿Dónde es esta reunión?" Ryker le preguntó a su tía.
Shiloh levantó una mano y una de sus trabajadoras bajó volando desde el rellano de arriba. La delgada hembra tenía un vestido rojo transparente y nada debajo. Ryker se aseguró de no verla volar desde arriba o vería más de lo que le importaba. Además, no quería que Maurelle pensara que le atraía la otra hembra.
Ella aterrizó frente a él y no pudo evitar que los pezones se clavaran en el tejido de gasa que cubría sus pechos. La vista le hizo querer llevar a Maurelle a una habitación privada para explorar su cuerpo con su lengua. Lástima que ahora no era un buen momento para hacerlo.
Shiloh se inclinó hacia la trabajadora de pelo rojo largo y alas azules brillantes y luego le susurró algo al oído. La hembra asintió con la cabeza y se alejó, desapareciendo a través de unas cortinas de terciopelo rojo.
–"¿Alguien quiere beber algo antes de que nos dirijamos a la reunión?" Shiloh le preguntó a su grupo.
–"El vino sería genial, gracias", respondió Maurelle.
–"Ale", intervino Ryker. No se sorprendió cuando su guardia pidió lo mismo.
Shiloh levantó su mano y otra mujer apenas vestida se apresuró a su lado. "Trae vino y cerveza junto con vasos a la sala Aurora, por favor."
–"Sí, señora. Bajaré enseguida con ellos". La hembra se levantó en el aire y voló hacia la barra. Pronto los Fae volarían por todas partes. Estaba en su tercer y último año en la academia y pronto tomaría el trono. Tuvo muchos cambios de opinión una vez que reclamó su legítimo lugar en el reino.
El campo de fuerza sobre la escuela me vino a la mente. ¿Se quitaría el escudo que le había frito las alas al intentar escapar de los coleccionistas? Su reacción visceral fue decir que sí, pero necesitaba detenerse y preguntarse qué era bueno para el futuro de la institución. Necesitaba un comité que le informara de lo que ayudaría a contener a los estudiantes una vez que los Fae volvieran al poder. No era tan sencillo como él creía.
Shiloh lidera el camino al final del pasillo. Para su sorpresa entró en su oficina. Las familiares almohadas de flecos y el sofá de terciopelo le saludaron ofreciendo un respiro de la locura en que se había convertido su vida.
Shiloh caminó alrededor de su escritorio y se dirigió a la estantería. Se detuvo junto a un gran tomo con una cubierta de cuero negro. Su dedo se movió grácilmente sobre la columna vertebral. No fue hasta que la luz dorada destelló que se dio cuenta de que había dibujado una runa en el libro.
Un ruido sordo seguido de un raspado de piedra sobre la piedra resonó en la habitación. Los estantes se apartaron para revelar una escalera.
Maurelle le cogió la mano y la sostuvo con fuerza. Él apretó sus dedos con la esperanza de asegurarle que estaban a salvo con su tía. "¿A dónde va eso?" Su compañera lo dijo de golpe. El temblor de su voz le dijo lo nerviosa que estaba. No es que la culpara. Ya había sido suficientemente atormentada durante diez vidas.
–"Es un pasaje secreto", explicó. "La rebelión se reúne en una habitación que tengo en mi sótano."
–"¿Quieres decir calabozo?" preguntó Brokk mientras miraba a través de la abertura.
Shiloh se rió y agitó la cabeza. "No. Me refiero al sótano. Solía ser las alcantarillas, pero tenía esta sección acondicionada cuando compré el burdel, así que tuve una escapada fácil. Lo cerré después de que los humanos se hicieron cargo y mi hermana y su marido fueron asesinados. Sabía que aquellos de nosotros dispuestos a luchar necesitaban un lugar seguro para reunirse".
Antes de bajar las escaleras, la puerta se abrió y el servidor trajo una bandeja cargada de cerveza y vino junto con vasos. Ryker corrió a su