Revelando Al Rey Fae. Brenda Trim

Revelando Al Rey Fae - Brenda Trim


Скачать книгу
hacer y no el uno al otro, por desgracia.

      –"Uno de los profesores de aquí tiene que saber algo", añadió Brokk mientras se inclinaba hacia ellos. "Son viejos como la mierda y probablemente estaban vivos en ese entonces. Digo que dejemos esas preguntas para mañana y nos centremos en cosas mejores ahora."

      Los labios de Ryker presionaron contra la comisura de su boca. Su lengua provocó el costado de sus labios antes de que se alejara. Apenas reprimió un gemido de protesta. "Tienes un buen punto, Brokk. Se me ocurren mejores cosas en las que pasar el tiempo ahora que preocuparme de que no nos acerque a las respuestas".

      Maurelle no pudo responder a ellos cuando Ryker reclamó sus labios en un beso que comenzó suave y amoroso, pero que rápidamente se calentó. Con un gemido, ella igualó el fervor de su lengua y arqueó su espalda. El movimiento presionó su culo contra la cadera de Daine y sus tetas contra el pecho de Ryker.

      Cuando varios pares de manos acariciaron sus lados y su espalda, olvidó los asuntos urgentes por el momento y se permitió darse el gusto con sus compañeros. Ryker pudo haber sido el único que dijo que quería reclamarla hasta ahora, pero los otros también le pertenecían.

      CAPÍTULO TRES

      —"El director nos ha dado permiso para reanudar las clases en la gruta subterránea gracias a algunos de sus compañeros", anunció el profesor Desirata con un gesto de sus manos. El agua se acumuló en su palma y envió unas gotas girando hacia la estantería.

      Como la última vez que Ryker descubrió la entrada, una fina niebla en forma de rectángulo se cernía delante de la madera antes de hundirse en ella. Un segundo después, una luz de color acuático salió de alrededor de la vitrina.

      El profesor cogió el frasco brillante y lo sacó de la estantería. La estantería se deslizó hacia un lado revelando inmediatamente la apertura. El camino detrás de ella seguía siendo igual de estrecho y tenía un suelo de tierra con paredes talladas en la roca, pero había antorchas colgadas de soportes que iluminaban el camino.

      La última vez la zona estaba muy oscura y era un presagio. Ahora la excitación surgió de los estudiantes y llegó a Ryker, haciéndole ansioso por ver cómo era el área ahora. Recordó que el lecho del lago se había secado y un hongo mágico oscuro infectó el área amenazando con convertir a todos los del campus en espectros.

      Cuando Ryker atravesó el portal antes de que le hiciera temblar. Esta vez apenas notó que estaba cruzando una barrera mágica. Vio a los otros estudiantes frotarse los brazos y mirar a su alrededor. El manto en su pecho estaba ganando fuerza cada día. No tenía dudas de que era la razón por la que pasaba con poco aviso. Estaba intrínsecamente conectado a todo lo mágico del reino.

      Viajaron por el mismo camino y se alegró al notar que las antorchas continuaron todo el camino. No perdieron la luz esta vez cuando doblaron la esquina. Jadeó junto con los estudiantes cuando fueron arrojados a una gran caverna.

      El área no era la misma que la que dejó la última vez que estuvo allí. Por supuesto, había gastado toda su energía y apenas notó la transformación después de destruir el hongo de piedra oscura.

      Ahora el área estaba iluminada por medios mágicos y el lago estaba bordeado por varios árboles frondosos y cubierta de tierra. Las flores florecieron contra todo pronóstico dejando una dulce fragancia en el aire. El agua azul lamía suavemente en la orilla a quince pies delante de ellas.

      Miró a Daine, quien se encogió de hombros en respuesta. Había un agua cruda y elemental mágica en el aire. Superó a Ryker e hizo burbujas de energía bajo su piel. La forma en que alimentaba el manto enterrado bajo el hechizo de la Peridun mareó a Ryker. Fue más que intenso.

      –"Esto es tan jodidamente genial", dijo Tani mientras giraba en círculo y miraba a su alrededor. Era una hembra delgada con alas de color púrpura oscuro y pelo púrpura claro.

      –"¿Por qué no hemos estado aquí abajo antes de ahora?" preguntó Andris. Ryker había sentido el poder de Andris cuando conoció al macho hace dos años. No se convirtió en un completo zombi después de las comidas como la mayoría de los estudiantes. Era lo primero que esperaba cambiar. Esa mierda tenía que parar.

      La sonrisa de Desirata era más grande de lo que Ryker había visto en su cara. Estaba claro que estar aquí abajo le daba alegría al profesor. "Porque antes del año pasado la zona estaba contaminada con Magia Negra. Las ninfas del agua siempre han usado esta cueva como su santuario. Eso cambió y poco después de que el rey fuera asesinado huyeron".

      Ryker ladeó la cabeza. ¿Habían estado fuera tanto tiempo? Tendría sentido dada la desolación que encontró cuando estuvo aquí antes. "¿Qué les hizo volver?"

      El profesor dirigió su mirada a Ryker. "Alguien usó magia aquí para eliminar el Artefacto Oscuro y esa firma les dio esperanza. Al menos esa es mi mejor suposición."

      –"¿Quieres decir que el Rey ha vuelto de verdad?" Tani se desdibujó cuando se acercó al profesor. El corazón de Ryker comenzó a acelerarse en un intento de huir de su pecho y despegar. Seguramente nadie lo sabía con certeza.

      Miró a su alrededor, absorbiendo todo e intentando actuar como si fuera un niño de seis años en una tienda de caramelos por primera vez. Cuando Daine le pegó en el hombro, supuso que no lo estaba logrando.

      –"No. Si hubiera un nuevo rey, entonces habría hecho un anuncio", negó el profesor. "No creas los rumores".

      –"¿Pero quién limpió el área entonces?" presionó Tani. No queria saber nada del tema. Déjalo ya de una puta vez.

      –"Algunos Fae muy talentosos. Nadie lo sabe con seguridad. Creo que fueron algunos estudiantes. No muchos quisieron arriesgarse a quemar todo su poder. Tenía que ser alguien dispuesto a tirar la precaución al viento", les informó Desirata. El profesor se paró allí con las manos en la cadera mientras respiraba profundamente y cerraba los ojos.

      Los ojos de Desirata se abrieron de golpe y aplaudió. "Después de años sin enseñar aquí abajo es bueno estar de vuelta. Veamos cómo hace cada uno de ustedes con la transferencia de agua a un frasco. La energía será más salvaje y más difícil de controlar. Necesitarán usar todo lo que tienen para obtener el resultado deseado."

      –"Esto debería ser divertido", le dijo Daine a Ryker cuando cruzaron a la orilla del agua.

      A su lado escuchó a Andris preguntándole a uno de sus amigos si verían una ninfa. Ryker nunca había conocido a una ninfa, pero no podía negar su curiosidad. "¿Crees que tienen tanta experiencia como las historias?" postuló Andris a su amigo.

      Daine se rió entre dientes y seleccionó un frasco de una mesa mientras pasaban. "¿Qué acaba de decir el profesor? No puedes creer lo que oyes. Yo diría que no son diferentes de los demás".

      –"Pero no lo sabes con seguridad. Prefiero creer que varias hembras lujuriosas saldrán del agua y me rogarán que las lleve a la cama", respondió Andris antes de adelantarse a ellas.

      Ryker no pudo evitar reírse de eso. Así es como deberían ser sus días en la academia. Debería centrarse en estudiar y acostarse con mujeres hermosas. No es que deseara a nadie excepto a su Maurelle.

      Su atracción por ella era instantánea e innegable. Ella era su todo. Nunca antes había imaginado que una mujer significara tanto para él. Y no era sólo ella. Sus amigos más cercanos compartían un vínculo con él y una relación con Maurelle.

      Inicialmente, luchó por compartir su pareja con alguien más, pero llegó a aceptar que ella estaba destinada a todos. Se aseguró de que permanecieran en la misma página y que tuvieran pocos conflictos.

      Ryker creía que el destino también tenía algo que ver con eso. No era fácil para su guardia si tenían otras tres hembras que proteger y considerar. La vida de Ryker dependía de ellos. No se atrevió a pedirles que eligieran entre él o sus hembras. Todos estaban de acuerdo en que la seguridad de Maurelle era tan importante como la suya. Tener más en esa mezcla lo haría imposible.

      Ryker cogió un frasco de cristal con Daine siguiéndole. "¿Cómo te afecta este poder?"

      El


Скачать книгу