Sombra De Muerte. Amy Blankenship

Sombra De Muerte - Amy Blankenship


Скачать книгу
demonio lo liberó de inmediato y la sonrisa de Michael se oscureció cuando el demonio se cayó por la barandilla y directamente en el camino del tren.

      El transporte se estrelló contra el demonio, pero por una fracción de segundo notó que el demonio se había girado y se aferró al tren como si estuviera haciendo un aventón. Antes de que pudiera seguirlo y acabar con el demonio,

      Michael sintió que la tierra a su alrededor temblaba y se movió justo cuando un pedazo de concreto se derrumbó justo a su lado.

      Sin hacer caso, giró lentamente su mirada enojada en la dirección en que el tren había tomado al demonio. No le importaba si el mundo se derrumbaba … siempre y cuando drenara cada gota de ese hijo de puta primero. Moviéndose más rápido que el tren, se estrelló contra el costado con tanta fuerza que se sacudió en la vía.

      Antes de poder subir a la cima, Michael sintió que algo golpeaba su espalda y luchó contra el dolor abrasador tratando de lanzar fuera lo que fuera de él.

      Syn sintió el sol tocar la piel de Michael y siguió el enlace y rápidamente se acercó a la posición de su hijo. Llegó justo a tiempo para ver a Michael atacar el tren subterráneo y la oscura sonrisa en su rostro le dijo a Syn todo lo que necesitaba saber … Michael acababa de aprovechar su verdadero poder y no lo estaba manejando muy bien.

      Al llegar detrás de Michael, Syn sacó otra piedra de sangre de su brazalete y golpeó su puño contra la espalda de Michael, forzándolo a través de la carne y la sangre. Sostuvo a Michael con fuerza mientras insertaba la piedra de sangre detrás de su corazón de la misma manera que Michael había hecho una vez a Kane.

      El túnel a su alrededor comenzó a vibrar con la ira de Michael y Syn supo que pronto entraría una cueva si no se controlaba. Apoyando los pies en el costado del tren, se alejó llevándose a Michael con él.

      Tratando de aturdirlo para que se sometiera, Syn golpeó a Michael contra la pared lo suficientemente fuerte como para dejar crear un impacto, pero Michael aún luchó a ciegas contra él. Sintiendo que la ira solo gana fuerza, Syn suspiró con cansancio antes de agarrar el cuello de Michael … rompiéndolo.

      Cogió el cuerpo inerte de Michael y lo levantó suavemente en sus brazos. Mientras caminaba unos pocos metros hacia un nicho oculto principalmente por la oscuridad, Syn llevó a Michael a la sala eléctrica más cercana y forzó la puerta a abrirse. Dejó a Michael en el suelo y lo miró por un momento antes de dejarlo allí.

      Cerrando la puerta detrás de él, se dio la vuelta y colocó su palma de la mano contra ella, dándole una barrera demoníaca para que su hijo no fuera molestado. No podía permitirse el lujo de ayudar a sanar a Michael … el tiempo que tomaría la curación era necesario para que desapareciera ese tipo de ira.

      Él sonrió sabiendo que la mujer Caida había sacudido la jaula de Michael y luego frunció el ceño cuando miró hacia donde estaba Angélica. La jaula de Michael no era la única sacudida.

      *****

      Shadow permaneció escondida en su propia prisión del laberinto que Caminante de la Noche , Night Walker, llamó el reino espiritual. Ella podría estar atrapada aquí en esta dimensión alternativa, pero eso no significaba que tuviera que convertirse en un objetivo para la atención no deseada de Deth o el tesoro de demonios que había traído aquí con él.

      Extrañaba el mundo de la vida que incluso ahora estaba ubicado en algún lugar al otro lado de la delgada pared dimensional que separaba los dos mundos. Atravesar esa pared era bastante doloroso, pero lo haría en un instante si Deth lo permitía. El problema era … nunca lo permitiría.

      Ella vio como Deth una vez más le daba a Myra un poco de su sangre. Era parte del trato que había hecho con la mujer antes de matarla en el mundo humano. Según lo prometido, había resucitado a Myra de la muerte, pero fue un proceso lento porque el celoso demonio había exigido que él fuera el único que la alimentara.

      Lo único que la mujer había ido por ella era el hecho de que solo había estado muerta un par de horas. Ese avivamiento no fue nada comparado con el proceso que le tomó a un zombie reformar después de haber estado en la tumba durante años o incluso siglos. Shadow suspiró en su aburrimiento y decidió que sería más divertido ver crecer el césped.

      En la opinión de Shadow, los estúpidos demonios merecían estúpidos humanos. Ella había sido testigo del trato … ambos tratos. El que Deth había hecho con Myra cuando tuvo el primer hijo mestizo, y el trato que Myra había hecho le permitió a Deth obtener al menos una de las dos cosas que quería.

      Obtener la mitad de lo que quieres nunca hizo feliz a un demonio. En lugar de mirarlo medio lleno, para Deth siempre estaría medio vacío.

      Shadow recordó que Deth y Myra habían comenzado a pelear bastante pesado en ese entonces.

      Myra había pasado la mayor parte de su tiempo huyendo del error que había cometido, pero nunca había podido escapar del demonio que había captado su olor. Cuanto más luchaba Myra contra él, más la quería Deth.

      Shadow sacudió la cabeza una vez más al darse cuenta de que los humanos y los demonios eran mucho más parecidos de lo que la mayoría pensaba. Al cansarse de la guerra entre ellos, Myra finalmente dejó de correr y le ofreció un trato a Deth.

      El primer trato había sido que Myra se convertiría en su amante cada vez que lo deseara, siempre y cuando se mantuviera alejado del niño. Deth había estado bajo la influencia del hambre de Myra cuando aceptó el acuerdo. Como un hombre que piensa con la cabeza equivocada.

      Sin embargo, el segundo trato había sido interesante. Deth había amenazado a Myra con el hecho de que si no podía vigilar a Tiara o verla, enviaría a alguien en su lugar … el trato no lo había prohibido. Myra entró en pánico e intentó hacer otro trato con su amante demonio. Era sorprendente cómo nunca había aprendido a no confiar en un demonio, aunque había pensado más en este acuerdo final.

      Myra accedió a cruzar a este mundo abandonado de demonios y dejar que Deth la reviviera de este lado con la condición de que Deth se quedara de este lado con ella. Shadow sabía que era el último paso para asegurarse de que Deth nunca tuviera en sus manos a Tiara "la princesita".

      Supuso que Myra amaba a Deth un poco, pero esa no era la razón por la que había hecho el trato … si Myra hubiera sido lo suficientemente poderosa, Deth habría encontrado su fallecimiento antes de que se alcanzara el primer trato.

      Deth también había sido más inteligente esta vez y había revisado el acuerdo antes de aceptarlo. Se había asegurado de que Tiara tuviera el protector que quería que tuviera al tomar el anillo de unión de Shadow y hacer un clon con la sangre de Night Walker. Como parte del trato, Deth usaría el clon y Tiara podría elegir un humano para usar el anillo real para que pudiera aprovechar el hechizo vinculante.

      Shadow comprendió más que nadie los secretos que guardaba el anillo egipcio. Ella frunció el ceño al pensar en el humano que ahora estaba atrapado en el pequeño juego de Deth usando el anillo.

      Con los anillos llegó la verdadera conexión de Deth con su hija. Deth podía vigilarla para él y Myra a través de los anillos. Si Tiara llegara a encontrarse con un enemigo con el que caería, entonces el anillo lo alertaría y se le permitiría estar veinticuatro horas del otro lado para rescatar a su hija antes de que el acuerdo lo obligase a volver a este mundo.

      Myra había sido una tonta al aceptar esos términos. Si a Deth se le permitiera irse de aquí, entonces encontraría la forma de traer a Tiara con él. Lo que no le había dicho a Myra era que el anillo también le daba un poco de control sobre la persona que lo llevaba. Al menos suficiente control para hacer que esa persona se quede cerca de Tiara si Deth así lo elige.

      Vio como Deth volvía a mirar el anillo. Se preguntó cuánto tiempo le tomaría decidir enviar un demonio tras su propia hija solo para herirla y poder ir a recoger lo que le pertenecía. Ella conocía a Deth, lo conocía más de lo que podía recordar. Él podría amar a Myra y Tiara a su manera, pero era lo suficientemente malvado como para destruirlos a ambos sin sentir mucha culpa por ello.

      Un demonio que te odiaba era una cosa … pero un demonio tan poderoso como


Скачать книгу