La Escalera De Cristal. Alessandra Grosso
que escapar de nuevo porque Venganza y Maldición aullaban y deseaban la revancha. Estaban muy cerca de nosotros.
Escapamos sin hacer ruido.
Al fondo de la habitación, de repente él me señaló una compuerta con reja. Primero, sin embargo, debería abrir eso y luego la rejilla, así que yo, que estaba armada, tuve que protegerlo y dispararle numerosas balas a los dos monstruos que estaban heridos, pero todavía endemoniadamente muy activos. A estas alturas ya podía verlos: eran dos criaturas del inframundo. Comenzaron a lanzar bólidos amarillos en mi dirección, me protegí como pude y les seguí disparando.
Estaba tan concentrada, que el bellísimo hombre se sintió obligado a agarrarme por el cuello para darme la vuelta y hacerme entrar por la trampilla, que nos apresuramos a cerrar detrás de nosotros, al igual que la reja.
A tientas caminamos por ese lugar oscuro. La luz era tenue, pero no estaba sola. Tanto él como yo tuvimos en los ojos y en el corazón uno de los días más tristes y dolorosos que los humanos pudieron haber conocido; Éramos pequeños, débiles y asustados.
A pesar de nuestro miedo y los gritos enloquecidos de los dos monstruos, en la tenue luz, el maravilloso hombre logró encontrar una espada.
Me di cuenta de que mi compañero de aventura sabía cómo empuñarla y también debió haber entrenado para usarla; Esto justificaba los atractivos brazos grandes y musculosos.
Continuando con la espada, también encontró a un hombre muerto con una armadura, y me hizo entender que quería que lo ayudara a quitar el cadáver, de manera que él pudiera usarla; Afortunadamente, no le quedó ni muy grande ni demasiado estrecha. Era rápido y ágil incluso vistiendo eso.
Avanzamos a través de los túneles que eran cálidos y tenuemente iluminados, pero nos daban cierta sensación de tranquilidad. Continuamos durante mucho tiempo. No había peligros.
A estas alturas ya había comprendido que él sabía cómo usar las armas, que era inteligente y trataba de comunicarse; debe haber sido un soldado. Me pareció gentil en gestos y movimientos, tal vez porque lo había salvado. Siempre estaba dispuesto a ayudarme y parecía estar buscando comida al igual que yo.
En ese caso tuvimos suerte: las ruinas tenían sus desagües y estábamos en uno de ellos.
El agua demostró ser de buena calidad y al agregar unas hierbas medicinales, se hizo potable. También encontramos cadáveres de animales. Él era muy bueno cortando la carne, la cubrimos con sal para conservarla por mucho tiempo.
Éramos un buen equipo: yo era emotiva y sensible, feroz luchadora armada, él era más técnico y considerado, pero siempre, como yo, dispuesto a ayudarnos el uno al otro. Fuimos muy leales entre nosotros y en el tiempo que pasamos en las ruinas nos convertimos en buenos amigos, con lo que nos permitió la barrera del idioma.
Habíamos encontrado animales muertos, y gracias a su habilidad con cualquier cosa que parecía un cuchillo o una espada, también conseguimos cómodos abrigos que por la noche nos servían como cobertores: para mantenernos calientes.
Después de varios días de vigilancia y esfuerzos, nos encontramos en una pendiente que nos llevó a un agujero. Bajamos, pero el camino era inclinado y resbaladizo, y en un principio, mientras no perdiéramos el equilibrio, bajamos rápidamente. Daba miedo pero ahora no podíamos devolvernos. Seguimos bajando sin podernos detener, nuestras piernas se movían más y más velozmente. Temíamos que nunca nos detendríamos. No podíamos agarrarnos a ninguna barandilla o plantar firmemente nuestras botas, solo podíamos rezar para que tarde o temprano la maldición terminara. Pero ¿podría realmente terminar? ¿Podríamos realmente encontrar un punto de apoyo?
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.