Cuentos Del 2000. Marcella Piccolo
Cuentos del 2000
Marcella Piccolo
Traducido al español por María Acosta
Ilustraciones de
Lorenzo Pompei
y Marcella Piccolo
Copyright © 2019 - Marcella Piccolo
Indice dei contenuti
10) En la Central de Reciclaje
18) En el restaurante de Marta
Blancanieves y los siete marcianos
Capucerita Roja y el lobo vegetariano
Presentación
Interpretación en clave moderna de los cuentos de los hermanos Grimm.
Los personajes de Cenicienta, Blancanieves y Caperucita Roja se mueven entre astronautas, marcianos, drones y vestidos biológicos.
Rodeadas por amigos cariñosos y de medios de transportes ultra modernos, conseguirán siempre vencer y superar todas las dificultades.
Pero el éxito de nuestras heroínas se deberá, sobre todo, a sus dotes de bondad, paciencia y laboriosidad, que poseen de manera abundante.
Cada uno de los tres cuentos presentados terminará con un final feliz, donde incluso los malos, se convertirán en buenos
Marcella Piccolo
Cenicienta en el espacio
Descripción
Cenicienta, hija de un famoso astronauta que a menudo se marcha de casa para ir en misión a lejanas galaxias, vive con su madrastra y sus hermanastras, muchachas abusonas y envidiosas de su belleza.
A pesar de ser obstaculizada por sus hermanastras, pero con la ayuda del ama de llaves Marta, conseguirá confeccionar un vestido de tela ecológica que le permitirá ir a la fiesta del palacio del rey y conquistar el corazón del príncipe.
Pero, ¡ay! El maravilloso tejido ecológico no había sido todavía probado y al filo de la medianoche provocará un completo desastre, obligando a Cenicienta a huir de manera precipitada a casa, perdiendo el zapatito y dejando diseminados pedazos de su hermoso vestido por doquier.
Sin embargo, finalmente el príncipe, equipado con medios de transporte ultra modernos, conseguirá encontrarla y se llegará al consabido final feliz.
1) Cenicienta y su padre
Había una vez en un país muy lejano un señor viudo que tenía una hija, una hermosísima niña tan bella como buena, inteligente y también muy ingeniosa.