La Traición De Isis. Brenda Trim

La Traición De Isis - Brenda Trim


Скачать книгу
ión de Isis: Alianza del Guerrero Oscuro Libro 4

LA TRAICIÓN DE ISISALIANZA DEL GUERRERO OBSCURO LIBRO CUATROBRENDA TRIMTraducido por ENRIQUE LAURENTINDerechos de Autor © 2015 por Brenda Trim y Tami Julka Traducido por Enrique Laurentin Editor: Amanda Fitzpatrick Arte de Portada por Patricia Schmitt (Pickyme) * * *

      Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación de los escritores o se han utilizado de manera ficticia y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con personas, vivos o muertos, eventos reales, locales u organizaciones es una coincidencia.

      Todos los derechos reservados. Con la excepción de las citas utilizadas en las revisiones, este libro no puede reproducirse ni utilizarse en su totalidad o en parte por ningún medio existente sin el permiso por escrito de las autoras.

      

Creado con Vellum

      No sabemos cómo serían nuestras vidas sin hermanas. A menudo son las personas con las que más luchas mientras creces, pero al final, tus hermanas son las que siempre te respaldan y con las que puedes contar.

      Tami y sus hermanas, Brandi y Valerie, son tan diferentes como la noche y el día, pero cuando se reúne con ellas definitivamente es una fiesta y son más como tres guisantes en una vaina. Brenda tiene suficientes hermanas para formar un equipo de voleibol y cuando se junta con ellas, a menudo es un caos organizado, pero es una aventura inolvidable. Brenda, Belinda, Becky, Bridget, Barbara y Beth son la razón por la que su padre perdió todo su cabello, o eso dice.

      Entonces, si usted y sus hermanas se hacen tatuajes a juego, atan los árboles de Navidad al techo de un automóvil hacia atrás, bailan con sus canciones favoritas de la infancia o hacen tomas hasta que salga el sol, asegúrese de reír hasta llorar porque esos son los momentos en que ¡Nunca olvidaré!

      Como siempre, queremos agradecerles sinceramente a todos nuestros lectores. Estamos encantadas de que amen a nuestros Guerreros Oscuros y hayan abrazado a nuestras brujas jóvenes y enérgicas. ¡Tenemos dragones feroces, ángeles empeñados en vengarse y más demonios viniendo hacia ustedes!

      TABLA DE CONTENIDOS

      Derechos de autor

      CAPÍTULO UNO

      "Si tengo que escuchar a ese oso gruñir una vez más, voy a paralizar sus cuerdas vocales. Diosa, ¿alguna vez vienen por aire? Isis preguntó, incapaz de contener su irritación por más tiempo.

      "No desde la ceremonia de apareamiento", se rió Suvi. "Vamos, hermana, Pema merece esta felicidad". Isis observó de cerca a la más joven de sus hermanas, envidiando su ligereza.

      "Sé que sí, y tienes razón, pero siento que las paredes se cierran sobre mí. Vayamos también a Confetti", dijo Isis. Había pensado mudarse en los últimos días, pero al final, sabía que esa no era una opción. A diferencia de los humanos, los sobrenaturales no prosperaban desde la independencia. Los sobrenaturales prosperaron cuando vivían con familiares y amigos; mientras que los individuos solitarios tendían a marchitarse.

      Isis miró y notó que Suvi estaba escribiendo un texto. Antes de que sus ojos se levantaran del teléfono, sonó. "Me anoto. Los Guerreros Oscuros van a estar allí. Vamos, necesitas ponerte algo más sexy. Y, necesitamos dejar algo de comida afuera de la puerta de Pema antes de irnos". La voz musical de Suvi estaba llena de emoción e Isis no pudo evitar emocionarse también por la noche.

      Isis resistió el pinchazo de Suvi y se alisó el cabello. "Iré, pero no me cambiaré. Estos son mis jeans favoritos y, ¿qué tiene de malo este top?" Isis preguntó, examinando su ropa. Era un top elegante y había recibido varios cumplidos por sus jeans ajustados a la cadera en el pasado.

      Suvi extendió la mano y desabrochó los dos primeros botones de su camisa verde. "Lo que está mal, hermana, es que necesitas mostrar más escote".

      Isis puso los ojos en blanco y se dirigió a la puerta de atrás. "No necesito mostrar mi mierda para llamar la atención. De hecho, una pequeña lección para ti, a los hombres les gusta un pequeño misterio. Haz que usen su imaginación, trabaja para ello. Nadie quiere lo que puede ver. La mitad de la emoción para ellos es la fantasía que crean sobre ti en su cabeza”, sonrió y le guiñó un ojo a su hermana.

      "Bueno, me cambiaré. Nunca he tenido a nadie quejándose de mi aspecto. De hecho, menos es más”, se rió Suvi con su respuesta mientras se dirigía a las escaleras. Isis la siguió hasta el segundo piso donde el ruido del sexo con brujas cambiaba cada vez más.

      Isis miró su top de gasa arrugada y pensó en cambiarse también, pero decidió no hacerlo porque quería salir de la casa más tarde que pronto. La elección del vestido de Suvi siempre estuvo bien organizada, pero esperaba no tardar demasiado.

      Cuando entraron en la habitación de Suvi, Isis nunca había estado tan agradecida por ser una bruja como lo había estado desde que Pema se había apareado. La audición de las brujas no era tan fuerte como la de otros inmortales, por lo que no pudo captar los pequeños sonidos de sus relaciones sexuales como lo haría si fuera un vampiro o un cambiador. Ella se rió en voz alta pensando en los reembolsos de Ronan cuando ella o Suvi finalmente encontraran a su compañero predestinado. Él podría escuchar todo.

      Su mente vagó hacia los Guerreros Oscuros, y se preguntó distraídamente si sus habitaciones estaban insonorizadas para amortiguar el ruido. Supuso que podría ponerse irritable en esa casa con un grupo de machos no apareados y dos parejas apareadas. Una cosa que había aprendido, ya que el fenómeno de apareamiento había regresado al Reino Tehrex, era que los Compañeros Destinados eran combustibles juntos.

      Isis no era como su hermana, Pema, que no había querido a su Compañero Destinado. A Pema y Ronan les habían cortado el trabajo antes de ser oficialmente apareados. La ex novia de Ronan, Claire, había tratado de matar a Pema dos veces, y Pema tuvo que resolver sus prejuicios para finalmente aceptar a Ronan. Solo pensar en lo que Claire le había hecho a Pema hizo que la ira de Isis se encendiera y, al instante, explotaron varias bombillas en el techo. Cuando pequeños fragmentos de vidrio salieron volando, rápidamente aplastó el sentimiento antes de que se hiciera más daño.

      "¿Estás bien?" Suvi se dio la vuelta, mirándola con cautela.

      "Estoy bien. Entonces, ¿por qué ese vestido rojo no es lo suficientemente bueno para que lo uses? "

      "Porque lo he tenido todo el día y quiero usar este nuevo color púrpura que acabo de recoger. Tengo un lindo y pequeño vestido verde que se verá mejor que tus jeans, "Suvi intentó nuevamente convencerla para que se cambiara. Isis vio a Suvi arrojar la ropa de su armario mientras buscaba algo para ponerse.

      Isis no estaba en contra de vestirse o usar ropa que otros pudieran considerar reveladora, pero no sentía la necesidad de hacer una producción de cada salida. Ya se sentía sexy con lo que llevaba puesto, así que no sintió la necesidad de cambiar. Sin embargo, se sentó ante el tocador de Suvi y se miró en el espejo, admitiendo que podía retocarse el maquillaje.

      Suvi salió del armario sosteniendo dos vestidos. “Creo que deberías usar el verde, porque se verá genial con tu cabello rojo, pero el azul también te luciría increíble. Aquí, pruébalo.”

      "No me cambiaré, Suvi. Me gusta lo que tengo puesto," Isis gruñó, tratando de contener su frustración antes de que se convirtiera en ira. Se volvió hacia el espejo y terminó de maquillarse los ojos.

      “Está bien, punto terminado. Sabes que no puedo evitarlo cuando se trata de ropa y zapatos. Oooh, bonitos ojos ahumados. Prueba este brillo de labios brillante. Isis le sonrió a Suvi en el espejo. Fiel a la forma, nada alborotó las plumas de Suvi.

      Las tres se equilibraron perfectamente entre sí, pero Isis estaba teniendo dificultades para adaptarse a los cambios en la dinámica que Ronan había creado. Su apareamiento era lo mejor, y ella nunca querría que Pema estuviera sin el oso, pero las cosas eran definitivamente diferentes en Casa de Rowan. Normalmente, Pema se habría estado preparando con ellos y uniéndose a


Скачать книгу