Acusado. Brenda Trim
con una sonrisa maliciosa. Sus rodillas literalmente se debilitaron al ver su hermosa sonrisa lanzada en su dirección.
“Mi lobo podría ayudarte con eso. Le encanta comer conejitos”, informó Erika con una sonrisa.
“Bueno, ahora me gusta aún más. Si quieres la mejor vista del jardín, está un piso más arriba", informó y miró hacia el techo.
"¿Qué hay allí?"
"Mi habitación", dijo en voz baja.
"Por supuesto. Confiaré en tu palabra".
"Estoy feliz de darte un recorrido", dijo y le dio un coqueteo a su brazo.
"Eres un…”
"Ahí estás", interrumpió una voz familiar y Bart se giró para ver a Kelly parada en la puerta.
"Hola Kelly. Adelante. Me gustaría que conocieras a Erika Pittman. Recientemente se unió al grupo de Hollow Rock, y acordó ayudarme a conectarme con la comunidad de cambiadores", explicó y puso su mano en la espalda de Erika, guiándola hacia Kelly.
No estaba seguro de por qué se sentía tan cómodo con Erika. Era fácil y natural con ella. Algo que no había sentido en mucho tiempo. Kelly se inclinó hacia ellos y estuvo a su lado antes de dar dos pasos. Ella se inclinó, colocó la palma de su mano sobre su pecho y besó su mejilla.
¿Qué demonios estás pensando? Bart pensó y le lanzó una mirada fulminante. Esto era un negocio, y no necesitaba rumores sobre ellos dos. Además, no quería que Erika tuviera una idea equivocada sobre él y Kelly. No eran una pareja.
Bart dio un paso atrás y miró a Erika. No echaba de menos la expresión confusa en su rostro. “Erika, esta es Kelly Thompson. Ella estaba en el equipo de investigación que contraté para investigar los laboratorios que Lawson pensó que estaban abusando de los cambiadores”.
"Ya veo. Bueno, gracias a Lawson y Bart, salí con vida. Estoy tan agradecido de que todos ustedes siguieron y no se dieron por vencidos. Es un placer conocerte, Kelly", dijo Erika y le ofreció la mano. Kelly miró a Erika como si fuera una escoria bajo sus pies.
"¿Kelly?" Bart prácticamente gritó. Su comportamiento era vergonzoso, por no mencionar, inaceptable.
La expresión de Kelly se transformó instantáneamente y le dirigió a Erika una amplia sonrisa. "El placer es todo mío. Estamos muy felices de tenerte en el Equipo Smith ", dijo con entusiasmo y estrechó la mano de Erika con demasiada emoción.
¿Qué estaba tratando de probar Kelly? ¿Equipo Smith? Esa era la primera vez.
"Estoy feliz de hacer mi parte. Con suerte, avanzaremos un poco, y los cambiadores se abrirán para nosotros", Erika expresó, luego se volvió y caminó hacia su escritorio.
"Hablando de eso", interrumpió Bart. "¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo hacemos que eso suceda?"
“Realmente estaba pensando en eso en mi viaje aquí. Tal vez vamos a algunos de las comunidades cercanas. Habla con ellos cara a cara. Deja que te conozcan y vean que estás realmente preocupado. Los cambiadores tienen una intuición notable, y sentirán si estás diciendo la verdad", ofreció Erika mientras jugaba con un pisapapeles en el escritorio.
"Creo que es una gran idea", respondió Bart y tomó una hoja en su escritorio. "Aquí hay una lista de los cambiadores que han llamado y reportado a familiares desaparecidos. ¿Por qué no llamas a algunos de ellos y organizas una reunión? "Sugirió Bart. Si podía poner el pie en la puerta, entonces tal vez podría obtener más detalles sobre desapariciones y posibles ubicaciones de laboratorio.
"No estoy de acuerdo, Bart", respondió Kelly y colocó una mano sobre su cadera ladeada. “Necesitas realizar otra conferencia de prensa. Alcanzará un rango mucho más amplio. Te tomará una eternidad visitar cada cambiador. Esa es la belleza de la tecnología", agregó y le dirigió una mirada a Erika.
"No estoy sugiriendo que vayas a todos los cambiadores en esta lista. Pero si visita algunas comunidades, se correrá la voz y podrá generar confianza. Los cambiadores ponen la confianza por encima de todo lo demás y es crucial que la establezcas", Erika rechazó, manteniéndose firme contra Kelly.
A Bart le gustaba su confianza. Ella era un activo definitivo para esta misión y él esperaba trabajar con Erika, a pesar de su intensa atracción por la mujer.
Patricia entró en la oficina y se encontró con la mirada de Bart. "Señor. Smith, J está al teléfono”, anunció.
Bart la miró un momento. ¿J? Entonces se dio cuenta de él. J era la fuente de información de Lawson sobre Elaine Jensen, y Bart esperaba su llamada.
“Damas, si me disculpan. Esta llamada podría ser una ventaja directa para nosotros. Ya vuelvo", informó Bart y salió corriendo de la habitación. Patricia lo siguió, dejando a Erika y Kelly solas.
CAPITULO CUATRO
Erika vio a Bart y Patricia salir de la oficina y luego se volvió hacia Kelly. “Realmente creo que Bart necesita encontrarse cara a cara con algunas de las familias. Significará mucho más que una conferencia de prensa”, afirmó.
Erika no estaba muy segura de qué hacer con Kelly. La mujer entró en la habitación como si fuera dueña del lugar y prácticamente se arrojó sobre Bart. Por un momento, Erika pensó que Kelly le dolería la pierna y le reclamaba. ¿Besarlo delante de ella así? ¿Cuando trabajaba para el hombre? No hay clase alguna. Y, ¿por qué Bart estaba jugando con un miembro del personal? ¿No sabía lo que eso podría hacerle a su carrera, sin mencionar su reputación? No es una sabia decisión. En lo que respecta a Erika, Kelly podría tener a Bart. Ni siquiera estaba cerca del tipo de hombre que ella quería.
Sin previo aviso, Kelly se lanzó hacia adelante, agarrando la muñeca de Erika. "Vamos al grano, ¿de acuerdo?" escupió y clavó las uñas en la carne de Erika. "La única razón por la que estás aquí es para cerrar una brecha entre humanos y cambiador. Una vez que Bart establezca una conexión, no te servirá. Y recuerda… eres prescindible. Entonces, no me jodas. ¿Estamos claros?" murmuró con los dientes apretados y Erika sintió una sensación de ardor en la muñeca.
Miró hacia abajo y vio que la sangre se filtraba a través de los dedos de Kelly. "Quítame tus jodidas manos", Erika gruñó y luego soltó su brazo.
Antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Kelly la empujó sobre el escritorio, sujetando a Erika con su peso. Su cabello rubio rozó la cara de Erika y quiso arrebatársela de la cabeza. "En caso de que no te hayas dado cuenta, Bart es mío. Tenemos algo bueno en marcha y no necesito que interfieras. Mantente fuera de su cama, y tú y yo nos llevaremos bien. Si no lo haces, te prometo que te arrepentirás ", amenazó Kelly mientras presionaba su brazo contra la garganta de Erika, ahogándola.
Una vez más, el pasado de Erika se puso en primer plano, y sus instintos de supervivencia se activaron. Su lobo gruñó en su mente, exigiendo su liberación. En el siguiente parpadeo, ella se movió. El desgarro de la tela llenó sus oídos, luego la ropa de Erika cayó al suelo en un montón hecho jirones cuando su animal emergió. En un movimiento fluido, su lobo arrojó a Kelly al suelo como si fuera una muñeca de trapo.
Con los ojos muy abiertos, Kelly gritó y se revolvió hacia atrás cuando el gran animal la acechó. Su lobo gruñó bajo, dejando al descubierto sus grandes caninos. La hembra estaba aterrorizada, y su animal disfrutaba tener poder sobre el ser más débil. De repente, los sentidos de su lobo fueron bombardeados desde todas las direcciones. Este humano era malvado, hasta el fondo.
"¡Quedarse atrás!" Kelly advirtió cuando su espalda chocó con la chimenea, evitando que se alejara más del lobo. Ella extendió la mano y tomó un atizador de la chimenea y se abrió de par en par.
La herramienta de hierro apuñaló su hocico y el lobo gritó y luego gruñó de nuevo mientras se lanzaba hacia adelante, hundiendo los dientes en la pantorrilla de Kelly. El grito de Kelly atravesó sus sensibles orejas y el lobo descubrió la carne del humano. Kelly agarró su pierna, tratando de liberarla, pero su lobo se negó a soltarla mientras sus afilados caninos atravesaban músculos y tendones. La sangre llenó la boca del lobo y el animal volvió