El Guerrero Cicatrizado. Brenda Trim
su pareja y viviría feliz para siempre, como debería ser.
"Sigues diciéndote eso", reprendió Mack.
Afortunadamente, todos se distrajeron de su discusión cuando llegaron a una sección grande con un televisor y sofás, probablemente utilizados como área de reunión principal. Se acercó a los sofás y arrojó cojines antes de arrojar toda la maldita cosa al otro lado de la habitación.
Juntos, los tres habían saqueado toda la habitación en cuestión de minutos. Luciendo tan frustrado como se sentía Gerrick, Kyran se cruzó de brazos y se frotó la barbilla, sumido en sus pensamientos. "Mierda, aquí tampoco hay nada".
"Probemos esa tienda de allí con la ventana espeluznante", sugirió Mack. Gerrick miró y vio que estaba señalando una vidriera que representaba a varios demonios. “¿Cómo diablos hicieron eso y luego lo colocaron en el marco? De ninguna manera hubiera adivinado que los demonios tenían habilidades para trabajar con vidrio. Va en contra de la imagen descomunal que tengo de ellos”.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.