Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan. Sandy Senes

Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan - Sandy Senes


Скачать книгу

      “La psicografía es una experiencia única y extremadamente enriquecedora. Poder escuchar a mis ángeles o guías me permitió ampliar la perspectiva de mi vida en una situación dada, y reflexionar con mayor claridad para poner orden en mi estantería existencial.”

      Matilde Martínez Gamond (argentina residente en Francia)

      “Mi primer mensaje dio un vuelco total a mi vida. Al tener la maravillosa oportunidad de leer mensajes para otras personas, pude comprobar que también esos me enriquecían y aclaraban mi propio camino. No sólo son asombrosos, sino también mágicos, pues permiten que mi alma se dirija con más velocidad y total veracidad hacia el amor y la luz. ¡Agradezco infinitamente poder acceder alas psicografías!”

      Verena María Friederich (Buenos Aires, Argentina)

      “Para mí, la psicografía fue y es un maravilloso puente de luz entre lo visible y lo invisible, para recordarnos que todos somos seres divinos de luz y merecemos amor y respeto.”

      Doranna de Bortoli (italiana, residente en México)

      “Todos hablamos de ángeles, todos les hablamos cuando somos niños, pero luego de que Sandy lograra el milagro de que ellos pu-dieran comunicarse conmigo a través de mensajes reales y que sólo yo puedo entender, pasaron a ser en mi vida tan reales como el viento, que lo sentís, sabes que existe y todo tu cuerpo experimenta una sensación distinta según la intensidad con que sople, pero nadie lo ve. Gracias Sandy por haber logrado en mí el despertar a una sanación nueva para mi alma; y que tu libro, pueda llegar a la gente como un mimo al corazón, que hoy, todo el mundo tanto necesita.”

      Eduardo Luis Mutti (Córdoba, Argentina / Playa del Carmen, México)

Sandy Senes

      Sandy Senes, es Sandra Senestrari, nacida en Córdoba en 1964. Vivió en Villa la Angostura, Patagonia, Argentina. Trabaja en Córdoba, Buenos Aires y Villa la Angostura con terapias transpersonales, regresivas, transgeneracionales, utilizando su canalización natural como herramienta de indagación y abordaje al trabajo terapéutico con diferentes edades y en la salud física, psíquica, emocional, espiritual o en el reordenamiento de la vida. Hace psicografías a distancia o en persona otorgando —a través de estos mensajes psíquicos escritos de seres de luz, ángeles, guías espirituales o seres queridos—, guía, claridad y armonía para las personas. Como Analista transgeneracional y en Psicosociología Clínica organiza Talleres de Constelaciones familiares y empresariales en Córdoba. Como Terapista floral usa Flores de Bach entre otras, como sostén de sus trabajos. Da cursos de Alquimia Interior y bioenergética para la formación en el área de salud o la vida personal. Trabaja con Diagnóstico Kirlian en la lectura del aura. Ofrece charlas en diversos temas en Argentina y México. En su consultorio físico-energético trabaja en columna, músculos,sistema nervioso, órganos internos y redes circulatorias a través de la camilla termomasajeadora de piedras de jade calientes, completando el trabajo con armonizaciones energéticas.

      Sandy Senes

      Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan Los seres de luz y aquellos que ya no están contigo, hablan para ti a través de las psicografías

Ediciones Continente

       “Queridos lectores, los invito a abrir estas páginas para alegría de vuestras almas y así comenzar un aprendizaje espiritual que les permita profundizar la sabiduría divina en ustedes”.

       Agradecimientos

      Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las personas que abrieron sus almas y recibieron con amor y emoción las palabras que sus ángeles, guías espirituales y seres queridos ya fallecidos les han hecho llegar mediante mi voz y mis manos; y luego, con inmensa generosidad, las han ofrecido para que muchos otros puedan beneficiarse de esa fuente de luz y sabiduría a través de este libro, ayudándome a cumplir parte de la misión más importante que vine a realizar en esta vida.

      En especial dedico este libro a mi hijo Julián, y a través suyo a sus hermanos que no pudieron nacer. Ha sido siempre la luz y la fuerza que me impulsó a seguir adelante en mi vida. Con generosidad compartió el tiempo de su madre, permitiéndome llevar adelante la tarea de servicio para con mis hermanos del alma. A mi familia toda y en especial a mis amados padres, quienes fueron el sostén y la base para que pudiera yo desarrollarme como la mujer, la profesional y la servidora de los seres divinos en esta vida, siendo mi padre el absoluto ejemplo de espiritualidad que seguí y mi mayor impulso para transmitir sus palabras en las psicografías después de su partida.

      Un abrazo agradecido a mi colaboradora Nelva Lucía Duarte, por el estímulo y dedicación con que me ayudó a realizar la edición de este material, sin cuyo aporte me hubiera sido imposible llevar este proyecto adelante.

      A todos y cada uno de mis amigos y seres queridos, que desde pequeña hasta hoy, me han permitido experimentar y sentir el amor, la lealtad, la entrega, la gratitud, el perdón, la franqueza y el reconocimiento para poder ser un instrumento vívido de los seres de luz para que otras personas puedan encontrar en ellas estas emociones. Gracias por ayudarme a ser yo misma sin temores ni limitaciones.

      Al hombre que cuando me conoció, más allá de no comprender desde su intelecto, aceptó y respetó con su corazón a la mujer que se dispuso a acompañar en una especial tarea, como el “enfermero” que casi sin ser notado permite que el “médico” pueda llevar adelante su actividad sanadora. Gracias Eduardo por haberme acompañado con amor.

      Y fundamentalmente, a mis ángeles, arcángeles, guías espirituales y amados seres queridos que ya conocieron “el secreto” al regresar a casa, por haberme elegido y permitido llevar adelante mi plan de vida como su herramienta de amor, como sus voces, como sus manos en cada palabra dicha y escrita con el impulso del Dios de Luz en mí.

       Prólogo

      En mi primer encuentro con Sandy, ella nada sabía de mí. Casi al finalizar me dijo: “Te va a hablar quien fue tu padre, comienza con un saludo y luego agrega: ‘estuve allí cuando nacieron tus niños, y estoy ahí cuando, con ellos, te sientes que no eres capaz de darles, lo que sabiendo que tienes, sin embargo, no logras expresar… yo te ayudo y guío…’”.

      Me hablaba de momentos muy íntimos, posteriores a mi separación, cuando desde el desaliento miraba a mis hijos y me preguntaba si iba a poder darles, afectiva y económicamente, todo lo que ellos necesitaban y merecían. Fueron conversaciones conmigo misma, pensamientos, dudas que me atormentaban y de las cuales nadie sabía nada, ni él, pues había muerto antes del nacimiento de mis hijos.

      Y continúa: “Ellos verán y disfrutarán el inmenso amor que traspasa toda barrera, si dudas de ti confía en mí, y como somos uno todo lo podrás… Te agradezco cada gesto y caricia que me diste en vida” (mi padre vivió siete años hemipléjico y sin habla, producto de un ACV). “…No creas que cuando partí dejaste cosas sin decir o sin hacer… hiciste todo y yo estuve a tu lado todo el tiempo que creíste te había abandonado… (Lo había sentido así, pero nunca lo hablé con nadie)… ten y siente paz…”.

      Han pasado aproximadamente cuatro años de ese encuentro y puedo dar testimonio de que mis hijos han podido vivenciar algo de ese amor “…que traspasa toda barrera”.

      Soy Licenciada en Psicología y siempre he transitado un marco netamente científico. Mas hoy siento la responsabilidad de incorporar lo Espiritual a mi concepción de salud, tal como la OMS lo define.

       Ana María del Valle Floridia

      Lic. en Psicología

      Universidad Nacional de Rosario, Argentina

       Introducción

      LA AMOROSA Y PROFUNDA CLARIDAD ES EL REGALO QUE LOS ÁNGELES Y GUÍAS NOS DAN CUANDO NOS HABLAN

      Existen


Скачать книгу