Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan. Sandy Senes
pongas en tus alimentos el peso de tus emociones. No sirve si te castigas por resultados que, al no haber podido descubrir la causa, dirigiste el rumbo en otra dirección.
Quédate serena. Tu ansiedad es más parecida a la tristeza hoy. Reconoce pues esta última, y con fe entrégala al cielo para que en ti se transforme en alegría. No te exijas más, pues eso agranda tu tristeza. Camina tranquila, todo debe hacerse sin presiones, pues de otro modo te sientes abrumada. Cierra tus ojos y siente con tu corazón. No hay desprecio en ti por tu cuerpo. Hay un fuerte deseo de sentirlo ligero, pero es en realidad la forma en que puedes expresar tu necesidad de sentir que fluyes en tu camino. Mírate y piénsate fluyendo pues, que ese movimiento aligerará tu físico. Ésa es la manera, por eso no estabas pudiendo sostener aquello que al presionarte sólo te detenía más. Imagina tu andar sereno y pausado, ligero y fluido, y eso te llevará a tu meta. Tu cuerpo se acomodará a eso. No debes cambiar el método. Cambia tu visión de lo que te ocurre.
Ahora anímate a andar con la certeza de que estás en el rumbo de vida correcto. Siente el suelo debajo de ti y te acompañaremos para que al caminar te sientas sin temores, guiada y con compañía. No te escondas de tus emociones, ellas son buenas para ti, sólo reconócelas y deja que salgan aquellas que si se quedan lastiman. Con fe y luz te abrazamos en tu momento.
H ABLA TU ÁNGEL CUSTODIO
Estás preguntando sobre lo que en ti ya ha tenido lugar y está ahora reafirmándose. No busques algo nuevo por lograr, todo en ti ha ido alcanzando el equilibrio por el que preguntas; sin embargo, no has sentido ese balance en tu razonamiento (en tu mente) pues estás buscando muestras externas de lo que no debe mostrarse.
Cada vez que logres cambiar en tus ritmos antes pensados estáticos, un aspecto sutil que te permite actuar con flexibilidad, estás poniendo en práctica ese equilibrio. Ha habido momentos en que desde tu rigidez en actos cotidianos no te permitías un balance fluido, pero ya hace un tiempo que no es ésta la manera corriente de actuar en ti. Podrás obtener la sensación de libertad mediante el abrazo interno a tus afectos y a ti misma. Esa aceptación con todo lo que cada uno eligió es la clave, en realidad. Busca verte, aceptarte y mirar con ojos amorosos y acepta a tus afectos más directos. Es una manera de completarte a ti misma, que es la sensación que tienes, por eso creías que debías equilibrar en ti dos energías que, sin embargo, ya se han unido en una vibración que te impulsa con confianza a seguir tus impulsos para “moverte y actuar”.
Hace mucho que no usas tu mirada amorosa para ti misma. Yo te impulso ahora con el amor inmenso que mis palabras encierran para ti a que sientas esa plenitud en tu abrazo interior. Complétate a través del reconocimiento de tus logros que te permitirán impulsarte para alcanzar aquellos que aún esperan por ser obtenidos. No te enojes más, fíjate cómo has ido disminuyendo las veces en que te enojabas con la vida y las personas, ahora termina por reconocer cuánto hiciste al respecto y ya no sentir esos enojos más, pues ya sirvieron el cometido de volver tu mirada más amorosa hacia tu vida y la de los otros.
Me alegro cada vez que en ti, mis ojos miran con amor tus experiencias. Ahora, con mi caricia y con mi energía, te fortalezco y te ilumino para que sigas adelante con esta fluidez que te está haciendo hacer cosas nuevas y de ese modo el camino hacia lo diferente está siendo recorrido. No esperes a nadie, sólo camina que encontrarás a más personas de las que esperas. Te felicito por todo lo que has logrado en este último tiempo. Ten confianza, que así seguirás logrando. Con amor infinito a esa alma dulce que encierras me despido.
Muestra tus pensamientos con confianza en ti mismo
T US ÁNGELES Y GUÍAS TE HABLAN
Estás fuerte y con energía, no creas lo contrario porque haya situaciones que te hacen sentir inseguro. Es que a veces te enfrentas a experiencias que exigen atención y decisión para poner a prueba tu fuerza de voluntad y seguridad en tus propios pensamientos y esto te exige mucha energía, pues has estado aprendiendo cómo tus ideas y tus acciones son y pueden seguir siendo buenas para ti y los que amas. A veces más consciente que otras veces, pero has intentado probarte que estás dispuesto a mostrarte y mostrar a los demás qué crees que es tu bienestar. En otra vida tus decisiones no tuvieron tan buen resultado como lo habías esperado y eso dejó la marca de un miedo que debías aprender a dominar en ésta y lo has ido haciendo bien. Sigue adelante, pues, y convéncete de que tu alma te guiará a lo que será crecimiento para ti y eso te permitirá sentirlo como normal y no algo que debas demostrar a nadie más y esas personas que más de una vez te han presionado ya no te harán falta para tu aprendizaje. Y esa presión dejará de existir, aunque algunas de esas personas permanezcan a tu lado igual, pero cambiando de actitud. Esa es la magia de nuestro propio cambio de actitud para con nosotros mismos.
Estás dudando de seguir adelante con un viejo proyecto, pues recuerda que los proyectos son bosquejos sobre los cuales el presente se va formando y a medida que ese presente avanza, va dando forma a la verdadera realidad que vives. Así que sigue adelante, pues, permitiéndote modificar todo cuanto de él te lo permita y así lo sientas. Nosotros estamos aquí para guiarte y acompañarte, pídenos esa guía y permanece alerta a nuestras señales.
Todo cuanto estás dándote a ti mismo, se lo estás dando a quien te sigue (tu descendencia). Siéntete pleno, pues, y busca otorgarte todo cuanto te haga crecer a ti. Siempre te exiges más creyendo que no será suficiente para ellos, pero créenos que lo que tú viviste no se repetirá en ellos y eso hará que todo lo que temes no será su futuro sino sólo tu pasado.
Confía en ti y tu esencia. Eres un buen hombre y eso tu compañera lo sabe y te elige cada día. Ambos están sintiendo muchos movimientos, pero el amor está presente y los une con la misma fuerza renovada de siempre. Mírala, descubre en ella a quien hace mucho te hacía sentir completo, fuerte y el hombre que siempre habías querido mostrar. Ella te lo permitió y te hiciste a ti mismo con firmeza. Ahora vuelve a sentirlo y redescubre en ella a la mujer que te lo hizo posible. Siente hoy la pasión de entonces, busca vivirla y reflotará, pues jamás se apagó en ninguno de los dos. Vuelvan a sentirse y disfrútense, pues todavía tienen mucho para darse.
Te amamos y te damos las señales para seguir adelante con fuerzas, yo, tu abuelo, estoy tomando tus manos para que caminemos juntos y siempre tendrás en mí a quien desde la confianza de quien soy te permitirás ser tu mismo. Te amo y abrazo en la luz.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.