Best Man. Katy Evans

Best Man - Katy Evans


Скачать книгу
una lobotomía».

      Trato de no mirar mientras llena el depósito. Tomo el móvil y repaso los mensajes. El primero es de Eva: «He oído que estás con el idiota. Pobrecita». Respondo: «Sí, acabamos de llegar. Volvemos en cinco horas».

      Miro el reloj. Son las dos y media en punto, así que si vamos a toda prisa hacia el apartamento de Aaron, recogemos los anillos y conducimos de vuelta sin parar, llegaremos al hotel hacia las siete y media, lo cual me dará el tiempo suficiente para enfundarme en el vestido para el ensayo de la cena. Perfecto.

      Para entonces, Aaron estará sobrio y listo. Trato de no ser una aguafiestas en lo que respecta a él y a cómo le gusta divertirse porque sé que le gusta muchísimo, pero si insiste en salir con sus amigos esta noche, después del ensayo, tendré que prohibírselo. La noche pasada ya fue su última noche. No necesita ninguna otra. Y Gluppy puede evitar beber como un pez al menos durante una noche.

      Aunque también sé que eso solo le pasa cuando tiene a sus amigos cerca y a los compañeros de la fraternidad. La mayor parte está repartida por todo el país y los ve mucho menos, así que es una ocasión especial.

      Me percato de que me estoy mordiendo el labio de nuevo mientras pienso en lo que pasó la última vez que él y sus amigos estuvieron juntos, hace diecinueve meses, durante una fiesta pregraduación de la D-Phi.

      No fue bueno.

      Fue peor que malo.

      Tan malo que no quiero pensar en ello.

      Así que tecleo: «¿Has visto a Aaron?».

      Un momento después: «Sí. Él y el resto de sus amigos se han aposentado en el restaurante y están arrasando con todo».

      Mmmm. Qué suerte tiene Aaron, que no se tiene que preocupar por meterse en su traje, como me pasa a mí con el vestido.

      Salgo del chat y compruebo si Aaron me ha escrito. Nada. Por supuesto que no; cuando está con sus amigos, libera al universitario que lleva dentro. Es decir: se olvida de que existo.

      Y eso me preocupa.

      West no lo soporta. Nunca me lo ha dicho, pero estoy segura de que piensa que su futuro cuñado es un imbécil. Por eso no fue a la despedida de soltero. A West ya no le gustaban las juergas ni las borracheras cuando estaba en la universidad, y aunque usa a las mujeres como si fueran un kleenex, es un buen hermano mayor. Una de mis personas favoritas. Y defiende mi honor como si fuera un caballero andante.

      Fue él quien me consoló cuando, justo antes de mi graduación, creía que Aaron y yo habíamos roto para siempre.

      Suspiro al oír el clic del depósito lleno. Miles levanta la manguera y la devuelve al surtidor, luego saca el recibo y abre la puerta mientras escribo un mensaje a West.

      «West, por favor, ¿puedes vigilar que Aaron no…».

      Cuando levanto la vista, Miles me está observando. No le veo los ojos porque lleva las gafas de sol, pero tengo la sensación de que sabe exactamente qué estoy escribiendo. Maldito Dumbledore.

      Mis ojos se posan en el mensaje a medio escribir. «¿Que no haga qué, exactamente?». Dios, me siento estúpida y posesiva. Voy a casarme con Aaron. Es el hombre a quien voy a entregarle mi corazón. Confío en él.

      Al menos, así debería ser.

      No, no. Es así. Por eso nos casamos.

      Me demostró que había cambiado. Sí, claro, tuvimos algunos problemas antes de graduarnos, pero desde que me pidió matrimonio todo ha ido como la seda.

      Borrar, borrar, borrar.

      Meto el móvil en el bolso.

      —¡Nos vamos! —exclamo animada.

      Gruñe.

      Es curioso. Cuando Miles está de mal humor, me pongo de buen humor de manera automática. Es como si fuéramos personalidades opuestas. Si no es odio en estado puro, no sé lo que es.

      —¡Gracias por la gasolina, amigo! —digo. Me aguanto las ganas de dar un golpecito amistoso a sus grandes bíceps envueltos de franela—. Ahora vamos a por esos anillos, Sam!

      Me mira sorprendido.

      —¿Sam?

      —Sí, claro. Yo soy Frodo.

      —Entonces, ¿Aaron es Gollum?

      Pongo los ojos en blanco.

      —Bueno, vale, no es una analogía perfecta, pero puedo tomarme libertades. ¡Mañana me caso!

      —Ajá —dice y se concentra en el móvil—. Hacia Mordor.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4Rb1RXhpZgAATU0AKgAAAAgADAEAAAMAAAABBwkAAAEBAAMAAAABCqEAAAECAAMAAAADAAAA ngEGAAMAAAABAAIAAAESAAMAAAABAAEAAAEVAAMAAAABAAMAAAEaAAUAAAABAAAApAEbAAUAAAAB AAAArAEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAhAAAAtAEyAAIAAAAUAAAA1YdpAAQAAAABAAAA7AAAASQA CAAIAAgALcbAAAAnEAAtxsAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIDIxLjEgKE1hY2ludG9zaCkAMjAy MDowODoyMiAxMTo0OTo1OAAAAAAABJAAAAcAAAAEMDIzMaABAAMAAAAB//8AAKACAAQAAAABAAAJ YKADAAQAAAABAAAOKgAAAAAAAAAGAQMAAwAAAAEABgAAARoABQAAAAEAAAFyARsABQAAAAEAAAF6 ASgAAwAAAAEAAgAAAgEABAAAAAEAAAGCAgIABAAAAAEAABVrAAAAAAAAAEgAAAABAAAASAAAAAH/ 2P/tAAxBZG9iZV9DTQAB/+4ADkFkb2JlAGSAAAAAAf/bAIQADAgICAkIDAkJDBELCgsRFQ8MDA8V GBMTFRMTGBEMDAwMDAwRDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAENCwsNDg0QDg4QFA4O DhQUDg4ODhQRDAwMDAwREQwMDAwMDBEMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwMDAwM/8AAEQgA oABqAwEiAAIRAQMRAf/dAAQAB//EAT8AAAEFAQEBAQEBAAAAAAAAAAMAAQIEBQYHCAkKCwEAAQUB AQEBAQEAAAAAAAAAAQACAwQFBgcICQoLEAABBAEDAgQCBQcGCAUDDDMBAAIRAwQhEjEFQVFhEyJx gTIGFJGhsUIjJBVSwWIzNHKC0UMHJZJT8OHxY3M1FqKygyZEk1RkRcKjdDYX0lXiZfKzhMPTdePz RieUpIW0lcTU5PSltcXV5fVWZnaGlqa2xtbm9jdHV2d3h5ent8fX5/cRAAICAQIEBAMEBQYHBwYF NQEAAhEDITESBEFRYXEiEwUygZEUobFCI8FS0fAzJGLhcoKSQ1MVY3M08SUGFqKygwcmNcLSRJNU oxdkRVU2dGXi8rOEw9N14/NGlKSFtJXE1OT0pbXF1eX1VmZ2hpamtsbW5vYnN0dXZ3eHl6e3x//a AAwDAQACEQMRAD8A8qSSSSUpJJJJSkkkklKSSSSUpFuxcigA3MNe4AtDhBIIDuP6rmq5ldC6lh47 Mm6ota7byNRvH6Pd/X/NQMO3fmsddFjrXbXmw6Q7Rz9+5nuSU1S0jkQktnOwMV1duRiWttAJLGk7 TtGjnMp2/Q/Mq9/qWfzqx3mXEj8NElLJJJJKf//Q8qSSSSUpJJJJSkkkklKXQ9C+rz8rrFGHbYzb W2vJsZILjv2PdVtI3fovoZLf8F+kXPLtvrJ0TP6dX0nr/SWvHo01NtLQXOZcz3+s/ncy/d+k3fn/ AM5/OJKe9yOk4ufh24Gc322NO10fvDRzf6i4f6w/4tcvCpa/pLTltLnOfBl4AHtbt/dXYfV76yNz 8HEGdi2YDswuZji3RlhYN7/sj7PfZV+7/wCjFr22bGlzLQxo5DxH/VIKfBP1jEuO5u1wJb72hw0/ kWjb7UK0tdY4s0aTp2/BdN9dM/oGRl2jApdZlud+ly3PcWmD7vTqc72NXLoqUkkkkp//0fKkkkkl KSSSSUpJJJJS7Y3CTAnU+C9ewfrn9Wsy7E6Yc77NU+o2ZGTZ+ha0tLQ3D3+5u+1m+z1vU2M/4xeU dPoqyc2nHtf6TLXBnqRu2k6Ndt/O9y6IHoz6Mjp2fVX07q7Jqdur34tjxIryKra3Mu6bf9DdbS63 p+Sz0rLsZJT2X1s6G7624rbMK+suwzOC5rg6g1Oa3fjtspdYzf8Ao63+p7/9Gubp6Z9d+j4V13UM 2vH6axpa5uTa28R9FpxaN1tjLXbv0fp+jv8A8Io4X+MO3B6BT04UtOXh/oaSwBrDXq7e/wBP2Osa /wDPb/P/AE1zWf1/qefksyb7i51Tg+tpgta4atd6f0P85JTY6301vSWmq66mzMywLLMaseo/HZ9N rMi938zmbv56ir/t1YylbbZdY6217rLHmXvcSXEnu5xUUlKSSSSU/wD/0vKkkkklKTpk4SUsknIT JKS30XYtorsBZZtY8djD2turd/mParX7Z6i3FGKLXNq27A0cbTzE/vfvL2HqX+K7ovUsirKudYy7 0aarmtd7T6VTMdm1se32VsWb1v8AxbdPo6Dn1dDxGZGUWNdXa+wvs9Sh5fezDaBZ+ktr9XHfV+j/ AEv/ABaSnyFJX7uk5dPR6OrPr2Y2Va+

Скачать книгу