La octava maravilla. Vlady Kociancich
cerrado, en una punta de mi escritorio. Toda esa información inútil. La nota está hecha y entregada. Aunque este año no he asistido a la itb, da lo mismo. La ceremonia se repite con pocas variaciones. Utilicé ese argumento para no viajar a Berlín y como corresponde lo aceptaron.
¿Y si me equivoqué? ¿No estaría protegido ahora por la distancia? ¿Acaso la locura de esos congresos de turismo no es una hojarasca en la que cualquier hoja individual de locura puede ocultarse sin esfuerzo? Miro el sobre. Contiene una realidad tranquilizadora –la itb– y una ciudad concreta, Berlín. Lo miro y me reprocho mi cobardía.
Pero también es cierto que cuando me propusieron el viaje no había tenido ninguna noticia de Vida y obra de Francisco Uriaga y tampoco había encontrado a la muchacha.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.