La invasión de los ángeles caídos. Armando Alducin

La invasión de los ángeles caídos - Armando Alducin


Скачать книгу
de heredar la salvación?”

      Hebreos 1:14

      Por el contrario, los ángeles caídos intentan engañar y perturbar mentalmente a los seres humanos valiéndose de mensajes falsos, voces, señales y maravillas engañosas, y de supuestas canalizaciones (1 Timoteo 4:1-2). Los más expertos engañadores se valen de falsas apariencias de bondad y afecto.

      La mayoría de quienes han dicho haber tenido encuentros cercanos con extraterrestres han terminado desarrollando serios problemas psiquiátricos que incluso los han llevado a ser internados en instituciones de salud mental.

      Estos supuestos extraterrestres han escogido comunicarse con los seres humanos de dos maneras: canalizaciones (mensajes telepáticos) y secuestros (abducciones).

      Conforme a la Biblia, los ángeles son nuestros guardianes y mensajeros. Pero según los relatos de quienes afirman haber sido secuestrados por extraterrestres, fueron llevados contra su voluntad, siendo a veces paralizados o inmovilizados para ser inspeccionados físicamente incluso en sus cavidades corporales, especialmente en sus órganos sexuales, con instrumentos metálicos; además, sus mentes fueron afectadas con pensamientos destructivos y violentos. Todo esto parece salido de una novela de ciencia ficción en la que los seres humanos no son más que ¡animales de laboratorio!

      No obstante, estos seres extraterrestres no pueden entrar en un ser humano a menos que sean invitados. Cuando alguien entra en un estado de consciencia alterada como proyecciones astrales, comunicaciones telepáticas, canalizaciones, comunicación con los muertos, estados de hipnosis, médiums, etc., se genera un vacío que estas entidades malignas tratarán de llenar. En la Biblia hay ejemplos de personas demonizadas:

      “Al día siguiente, cuando bajaron de la montaña, le salió al encuentro mucha gente. Y un hombre de entre la multitud exclamó:

      —Maestro, te ruego que atiendas a mi hijo, pues es el único que tengo. Resulta que un espíritu se posesiona de él, y de repente el muchacho se pone a gritar; también lo sacude con violencia y hace que eche espumarajos. Cuando lo atormenta, a duras penas lo suelta. Ya les rogué a tus discípulos que lo expulsaran, pero no pudieron.

      —¡Ah, generación incrédula y perversa! —respondió Jesús—. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes y soportarlos? Trae acá a tu hijo.

      Estaba acercándose el muchacho cuando el demonio lo derribó con una convulsión. Pero Jesús reprendió al espíritu maligno, sanó al muchacho y se lo devolvió al padre. Y todos se quedaron asombrados de la grandeza de Dios.”

      Lucas 9:37-43

      Mensajes Extraterrestres

      Parece obvio que ha habido intentos de acercamiento de seres extraterrestres con la humanidad y que se han tratado de comunicar de diferentes maneras. Curiosamente, sus mensajes han sido principalmente apocalípticos, religiosos y de naturaleza antibíblica, como la profesión de filosofías orientales, conceptos e ideologías de la Nueva Era y el Ecumenismo, que llevan a pensar que todas las religiones son buenas y conducen al mismo Dios. Pero la Biblia enseña:

      1 Las religiones no salvan.

      2 El único camino a Dios es Jesucristo.

      3 La salvación es por gracia y no por obras.

      Sin embargo, si estos extraterrestres son mensajeros demoníacos o ángeles caídos, es natural que proclamen esta clase de mensajes. No cabe duda de que estamos viviendo los tiempos en que la mayoría de los seres humanos están listos para escuchar a estos espíritus satánicos seductores y engañadores (Apocalipsis 12:9; 20:3, 7-8, 10).

      Esta clase de mensajes provenientes de entidades extraterrestres llevan a cuestionar su propósito:

       ¿Estos supuestos seres extraterrestres hacen una travesía de billones de años luz simplemente para enseñarnos filosofías e ideologías contrarias a la Biblia?

       ¿Por qué estas entidades poseen a los seres humanos tal como lo hacen los demonios? ¿No son acaso seres más evolucionados?

       ¿Por qué mienten y tergiversan acerca de las verdades contenidas en la Palabra de Dios?

      Todo esto está preparando el camino para lo que la Biblia llama la “apostasía” de los últimos tiempos, cuando millones de cristianos profesos serán engañados respecto a las enseñanzas bíblicas, creyendo que están equivocadas y decidiendo abandonar a Dios y la fe en Jesucristo.

      “El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas.”

      1 Timoteo 4:1

      El Anticristo y los Extraterrestres

      Es asombroso el paralelo entre la naturaleza y la misión del Anticristo con la naturaleza y el propósito percibidos de los extraterrestres.

      1 Los extraterrestres se manifiestan generalmente proclamando que tienen todas las respuestas a los problemas humanos. Esta creencia surge debido a los supuestos poderes sobrenaturales que poseen y a su asombroso dominio de las leyes físicas y naturales. Así también, el Anticristo se manifestará argumentando estas mismas cosas, exhibiendo su habilidad para realizar “señales y prodigios” y ofreciendo un plan global tan maravilloso y asombroso para la humanidad y el mundo, que todos se postrarán ante él para adorarlo.“El mundo entero, fascinado, iba tras la bestia y adoraba al dragón porque había dado su autoridad a la bestia. También adoraban a la bestia y decían: «¿Quién como la bestia? ¿Quién puede combatirla?»”Apocalipsis 13:3-4

      2 Al examinar los mensajes de los supuestos extraterrestres, estos hablan de globalismo, ecumenismo, reencarnación o inmortalidad personal, panteísmo, relativismo moral y la noción de que la Biblia no es la Palabra de Dios. Todas estas son creencias que el mismo Satanás, a través del ministerio del Anticristo, promoverá durante la futura confederación global.

      3 Al pensar en las características sobrenaturales del Anticristo, debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué le dirá al mundo acerca del origen de su poder y conocimiento? Si dijera que provienen de Dios, la comunidad científica y atea lo rechazarían inmediatamente; y si dijera que provienen de las tinieblas, serían las masas las que lo rechazarían.El Anticristo afirmará tener una conexión con entidades sobrenaturales extraterrestres que le han revelado el secreto para superar las crisis de este mundo como el hambre, la pobreza, el dolor, las guerras, el racismo y las diferencias culturales. Cuando este líder surja en el escenario mundial con su mensaje de amor y unidad junto con las respuestas que el mundo anhela y con señales y prodigios engañosos, ¡el mundo le adorará como a un dios!

      Los Siervos de Satanás

      Es imposible que el pasaje de Judas acerca de los ángeles encadenados se refiera a los demonios, pues estos se encuentran en el “abismo.” Es un grave error creer que los ángeles caídos son demonios, pues son dos entidades espirituales completamente diferentes. Entonces, ¿quiénes son los demonios y cuál es su origen?

      Aun cuando no hay una respuesta absolutamente cierta, parece razonable y lógico sugerir que los demonios son los espíritus de los nephilim que fueron destruidos en el diluvio. La Biblia no menciona que los nephilim hayan sido enviados al Hades, al Sheol o al Tártaro, así que muy posiblemente estos espíritus continúan rondando la Tierra y buscando en quién encarnar.

      “Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos buscando un descanso. Y al no encontrarlo, dice: “Volveré a mi casa, de donde salí.””

      Lucas 11:24

      Las Actividades de los Siervos de Satanás

      Los demonios se deleitan atormentando al ser humano. La Biblia representa a los gigantes como seres muy violentos, soberbios, desafiantes y tiranos, que usaban su poder físico para obtener ganancias egoístas. Eran nómadas vagando de un lugar a otro buscando presas para atormentar o destruir. Estas características también se encuentran en los espíritus inmundos o demonios, en el Nuevo Testamento.

      “Señor,


Скачать книгу