Las 7 conquistas del Ser. Facundo G. Paredes
de generar cambios de bienestar en tu vida, y no estás solo.
La vida proviene de una FUENTE que hace latir nuestros corazones: podrás llamarlo Dios, podrás llamarlo Universo, podrás llamarlo energía. Todas estas acepciones son válidas, lo más importante es su reconocimiento.
En este trabajo será fundamental revisar y ampliar profundamente nuestra relación con esta Fuente. Allí reside todo lo Perfecto que deseas en tu vida, y te tengo una buena noticia: no está allá afuera, no tienes que ir a ningún lugar a buscarlo. No. Está en tu interior, Aquí y ahora, y ya es tuyo. A partir del momento en qué lo empiezas a desear, te pertenece.
La Clave de tu crecimiento reside en desafiarte a ti mismo, a tu comodidad, a esa zona de confort. En cierto modo, la tensión es deseable o necesaria para poder romper aquel ordenamiento construido en tu vida y llevarte hacia otro, mucho más basto y próspero.
Hacia eso vamos.
Tu verdadero Deseo
La revolución más grande qué puedes realizar en esta época es la de sembrar, regar y cuidar todos los días los deseos que habitan en tu ser. Encender, todos los días, la llama qué enciende tu vida. Evita la inercia.
Se auténtico, se genuino, ama tu vida.
Eres capaz de liberarte de tus ataduras. En esta programación que ha recibido la sociedad se observa esto: quieren que nos apaguemos, pero no lo van a poder lograr.
Vivir la vida es algo maravilloso
Confía en ti mismo
Tu deseo y tu energía son como un fuego. Tu trabajo está en alimentarlo y mantenerlo vivo. En este libro aprenderemos a encender la Llama que habita en tu interior y potenciarte hasta lugares que no podrías sospechar.
A través de este trabajo lo que haremos es desarrollar una forma o método para poder hacer esto las veces que quieras y te lo propongas.
Tu sentir
Es primordial conectarte con aquello que en verdad sientes, con aquello que reside en tu pecho (corazón). Conectarte con tu sentir te permitirá habitarte completamente, con todo tu Ser. Despertar la Autoridad que reside en ti.
Este proceso lleva a reconocer tu verdadero poder.
Todo lo que deseas se basa en un sentimiento, un latir, una frecuencia. No es algo que pueda solamente decirse, el universo responde a nuestra vibración, no le podemos mentir, no reconoce de bromas.
Vos sos tu propia realidad.
No puedes engañarte a ti mismo, por lo tanto, es sumamente importante que te seas sincero, que te escuches, que sientas tu respiración, que seas uno.
Pregúntate:
¿Qué concepto tengo de mí mismo?
¿Qué pienso de mí?
Este no será un momento de reproches, sino es una oportunidad para que te abraces, para reencontrarte.
Eres tu propio templo, eres poderoso. ¡Eres lo más valioso que hay en Tu Universo!
Abrázate, amate, Da gracias por este momento.
Vos sos quien elige darle sentido a tu vida.
Tu verdadera responsabilidad está en aprender a amarse a uno mismo.
La Vida tiene millones de formas de hacerte saber que vas por el camino correcto. Lo sabrás cuando seas tontamente feliz, y no sepas exactamente por qué, sino por el simple hecho de sentirlo.
La Vida te Ama, en sí misma.
Generas tu propia realidad
Eres el Gestor y el creador de aquello que ocurre en tu vida.
Eres al mismo tiempo la obra y el arquitecto. Tienes a tu cargo la responsabilidad de estar a la altura de tu éxito, de aquello que en realidad mereces.
No te asustes, hablo en serio. Llevarte hacia lo más alto, hacia el punto donde tus sueños se hagan realidad, depende exclusivamente del esfuerzo, dedicación, disciplina y amor que pongas en aquello que eres.
¡Ese es el Secreto!
Por eso es tan importante que te ames, para que puedas vivir esa vida maravillosa que tanto mereces y anhelas.
Amarse a uno mismo no es solamente una frase trillada que podemos encontrar en una taza de café “hipster”. Es algo mucho más importante, y hará que tu vida sea mucho más placentera. Que te saque del dolor, y el victimismo.
La vida es hermosa, y está totalmente permitido equivocarse y tropezar (es completamente necesario). Es momento de pedirte perdón y empezar de nuevo.
Este día inicia una Increíble oportunidad
Aquello que sientes, aquello que piensas, y aquello que dices tiene mucha más importancia de lo que sospechas. Presta atención durante todos estos días, vigila tus pensamientos y todo lo que dices, incluso hasta de broma. Observa si esto tiene alguna relación con aquello que has experimentado en estos últimos tiempos.
Probablemente tenga muchísima relación.
Nada en esta vida se produce por casualidad, y a lo largo de ella tenemos diferentes señales que nos vuelven conscientes de ello. Simplemente es cuestión de prestar un poco más de atención, y podrás darte cuenta rápidamente de cuál es el juego.
Ahora yo te pregunto: ¿estás dispuesto a jugarlo?
21 Días
Iniciamos
Te propongo un juego:
A lo largo de los próximos 21 días, te voy a plantear consignas y reflexiones a tener en cuenta.
Es importante que respetes el orden para que tenga un efecto real. Sé sincero con vos mismo: Solo vos tenés la responsabilidad para contigo.
La garantía de esto es que cuando termines el proceso de 3 semanas, tu perspectiva sobre esta realidad habrá cambiado.
Afectando tu perspectiva, tu forma de entender el mundo y la realidad que vives, todo tu Universo se modificará, inevitablemente.
21 días es el tiempo necesario para poder generar nuevos hábitos, y efectuar nuevas conexiones en nuestro cerebro.
Es un hecho estudiado científicamente, y será el tiempo suficiente para poder rever cuestiones, dejar atrás algunos hábitos, y poder generar otros nuevos.
Estos nuevos recursos te darán herramientas para gestionar tu energía, tu actitud, y tus pensamientos, respecto a quién eres. Así también, cómo afectas a quienes te rodean, y cómo te ves afectado por aquello que te sucede.
Recuerda: eres maestro de tu realidad.
El fuego habita en tu interior y una vez que aprendas a encenderlo por tu propia cuenta, puedes volverte imparable.
Esto no se trata de una competencia, sino de sacar a la luz a tu versión más plena, que reconozcas que verdaderamente vales mucho más de lo que piensas.
Empecemos!
Día 1
El Inicio
Para iniciar este ciclo comenzaremos por el Agradecer.
Primero por estar vivos, por tener un día más, y miles de oportunidades. Agradecer porque respiro. Tomar conciencia de todas las cosas que el universo me ha dado, y también, de las cosas que he ofrecido a los demás, y a mí mismo.
En este momento me haré consiente de todas las personas con las que comparto en mi vida, diariamente. El valor que tienen, y lo hermoso que es que estén aquí conmigo.
Así también, por sobre todas