Orientaciones para el alma. Madre Andromeda de Jesús
elaboráis vuestro proceso reencarnatorio en compañía del Maestro director, tomáis como referencia las experiencias de la última incorporación, más las que vais aprender en la nueva reencarnación. Con este equipaje espiritual, retornáis a la Tierra para continuar vuestro aprendizaje en vuestra evolución interior.
Y al regresar de nuevo al mundo espiritual, os abren el archivo las Inteligencia Superiores encargadas de custodiar los archivos y así sucesivamente, de incorporación en incorporación, se vive esta situación hasta cuando se deja de reencarnar y se asciende a estados de mayor luz amor.
En los estados superiores de conciencia, las experiencias registradas en los archivos espirituales, van en armonía con la evolución alcanzada a niveles superiores de luz, en los cuales la materia es sólo luz.
Con esta sabiduría que se os ha dado, debéis estar atentos acerca de las experiencias que estáis registrando, en vuestro archivo espiritual.
A lo largo de las existencias se presentan, innumerables situaciones conflictivas, que logran desestabilizar una corriente de vida en su camino de ascenso espiritual y estas complicadas situaciones, obstaculizan su adelanto, si ésta no comprende la causa que origina esa situación.
Al suceder esto, son muchas las circunstancias que rodean la engorrosa situación, creando duda, desconfianza, inseguridad y miedo.
Estas energías negativas se combinan entre sí, formando un laberinto en el cual la corriente de vida se siente atrapada y ante ese cúmulo de energías entrelazadas y sin fuerzas, para salir de ese estado sentimental, decide quedarse allí en esa situación de desamor.
Estos sentimientos robustecidos entre sí, van formando barreras que debilitan al ser en el amor basado en el egoísmo y el orgullo manifestando comportamientos aberrantes e inicuos causando dolor, y daño en su mundo.
Con esta actitud escasa de amor impone su voluntad en sus violentos y horripilantes comportamientos.
En esta confusión y enjambre de sentimientos piensa que es libre de hacer todo cuanto se antoje y así pasa su existencia en ese estado de oscuridad espiritual.
Hermanos nuestros, es lamentable cuando estas situaciones se presentan, en vuestros universos internos, las cuales podéis desterrar con vuestro poder espiritual destruyendo el bloqueo creado por éstas.
Al daros cuenta vosotros de estos sentimientos en vuestros corazones, debéis reflexionar y pensar la manera de romper esas barreras de sentimientos y salir airosos con un corazón limpio y puro dispuesto a retomar vuestro sentir y pensar amorosos, que os conduzcan a una vida de tranquilidad interior.
Si tomáis la decisión de salir de ese estado de conciencian, habéis triunfado en la batalla más relevante de vuestra existencia, la guerra con vosotros mismos, es decir, luchando con vuestros sentimientos y entrando a una nueva conciencia de amor.
Después de derrotar vuestros sentimientos de desamor, quedará en vuestros corazones la sensación de libertad y os sentiréis consolados y en este estado de conciencia podréis comenzar una nueva vida espiritual y material, pues, recordad que como es por dentro es por fuera.
Y así demostraréis al mundo que el cambio se puede lograr cundo el deseo es sincero. Y esta actitud será el espejo donde todos se miren. Reflexionad en esta sencilla verdad.
Cómo nace la Divina Gracia en los corazones
Amados hermanos, os abrazamos con la luz de nuestro amor. En el diario vivir de vuestra existencia, algunas veces sentís en vuestros corazones una gran alegría sin poderos explicar la razón de este sentimiento y os mostráis contentos y comprensivos con quienes interrelacionáis transmitiendo esta alegría que invade vuestro corazón.
Si alguna vez habéis experimentado este sentimiento en vuestro corazón, el cual no podéis explica; debéis saber que es debido a que habéis abierto la puerta al fluido del amor, ya que, en esos momentos, la vibración de vuestra energía amor ha aumentado su frecuencia Es muy oportuna discernir sobre el momento en que apareció este sentir para ubicar su procedencia, y averiguar lo que estaba sucediendo en vuestro interno cuando este apareció.
Ahora bien, para ello debéis dilucidar minuciosamente, acerca de lo que habéis sentido antes de que se produjera el sentimiento de alegría y analizad el estado de paz en que os encontrabais, que pudo crear ese sentir de alta vibración en vuestra energía amor.
Si lográis detectar las condiciones espirituales que rodeaba el momento en que surgió ese sentimiento de alegría, podríais manteneros siempre en ese estado de conciencia.
Cada momento que experimentáis este estado de alegría, os está indicando la manera de vivir en amor y por consiguiente ser feliz por siempre. Sólo debéis ubicar y comprender el motivo que originó ese estado de alegría en vuestro corazón.
Al detectar la razón de esta alegría, no sólo permaneceréis en este estado espiritual, sino, que viviréis constantemente en la Gracia Divina, que es un estado de conciencia de mayor luz, que hace de vosotros seres ascendidos de niveles superiores de amor, de la que se habló en la obra Jesús de Nazaret os habla nuevamente la verdad.
Por esta razón, debéis prestar atención a estos estados de intensa alegría, pues, os conducen a la felicidad eterna y a ser luz resplandeciente capaz de liberaros de la ley de nacer y morir.
Este pequeño sentir que al comienza nace con una sencilla alegría, os puede llevar al estado ascendido, si llegáis a conocer la causa de su origen. Por ello, es muy importante que seáis perceptivos y atentos, cuando aparezcan estos sentimientos en vuestro interior.
Con antelación se os ha hablado de la Gracia Divina, por ello, sabéis la trascendencia espiritual que este estado de conciencia contiene y además, que todos tenéis la oportunidad de llegar a ese elevado estado de conciencia, que nace desde los más pequeños sentimientos de amor que alberga vuestro corazón.
Amados nuestros, amorosamente, os sugerimos, que, a través, de vuestra observación interior, halléis la felicidad y el gozo espiritual, si lo deseáis.
La afinidad en la energía amor
Cuando vosotros habéis llegado a un estado temporal de madurez adquirido por vuestro recorrido por la vida, debido a vuestras experiencias, os sentís seguros y fuertes, por lo que habéis aprendido hasta ese momento.
Esa experiencia vivida y aprendida os acreditan como seres de reputación y de buen nombre por la sabiduría que habéis adquirido en el transcurso del tiempo.
Esta sabiduría obtenida por el aprendizaje que os han dejado las experiencias, es el instrumento, que utilizáis en vuestro medio y que os convierte en enciclopedia de la vida, de la cual todos quieren consultar.
Estos seres ávidos de saber acerca del aprendizaje de las experiencias comprendidas, les parecen interesante y por lo tanto, llaman su atención, pues, todos vais en el camino con el deseo de aprender y asimilar las enseñanzas que la vida os tiene preparadas.
Al llegar a esta etapa se presentan dos situaciones, la primera consiste en quienes os buscan para consultaros, preguntaros o para que ayudéis en trabajos difíciles y la segunda es cuando despertáis discordia por vuestro actuar, con arrogancia haciéndoos indispensables cuando expresáis vuestros conocimientos.
Estas dos situaciones van creando conflictos internos, tanto en el que dispone de la sabiduría como aquel que la consulta; al no comprender la contradicción que existe en el ser sabio, por su arrogancia y presunción, hijas del egoísmo, que dañan a quienes os consultan, que, aunque reciban la orientación se sienten humillados y molestos.
Todo