Salto de tigre blanco. Gustavo Sainz
¿Pensaba matarme otra vez?… Quién sabe… Creo que no… Recogí mi suéter y fui por un libro… Y por mi cuaderno… Me senté cerca de él… Aquí estoy pues, le dije, obsérveme… Pasados unos minutos se acercó adonde estaba y se sentó a mi lado… Hablamos de poesía y del libro de una amiga y de mi suicidio y de la química del cuerpo y la mente… Cuerpo y mente… Siempre como si fueran dos cosas separadas… La mente arriba y el cuerpo abajo… La mente redonda, el cuerpo elongado… Mens sana in corpore sano… Enterremos a los griegos de una buena vez… El Dr. Aspirina dice que el proceso de rehabilitación tiende a ser más lento en las personas que han tomado la determinación drástica y repentina de matarse… Dos meses, dice… Dos meses es el tiempo promedio que toma esta rehabilitación… ¿Dos meses?… ¡Ni de chiste me los paso aquí!… Pero me pareció inteligente y tranquilo… Amable… Todos amables… Menos yo…
Yo leí que mientras más orgasmos tiene una mujer más fuertes resultan. Y que cuántos más orgasmos tiene una mujer más puede tener…
Yo lo que busco en el habla es la respuesta del otro. Lo que me constituye como sujeto: mi pregunta. (Lacan: Fonction et champ de la parole et du langage 87)
Yo quiero hacer una pausa para meditar…
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.