Los Secretos De Mi Amado. Dawn Brower

Los Secretos De Mi Amado - Dawn Brower


Скачать книгу
espejo. Aunque fue tentador ". Ella inclinó la cabeza hacia un lado y lo estudió. "¿Por qué estás tan interesado?"

      El se encogió de hombros. “Fue entretenido por un momento. Ha sido…"

      "Aburrido, ¿estás?" Ella dejó escapar un suspiro. "No es algo con lo que jugar, hermanito".

      "Nunca dije…"

      Ella levantó la mano para interrumpirlo. “No intentes eso conmigo. Te conozco. No estaría preguntando si no hubiera pensado en todas las posibilidades. El viaje en el tiempo es arriesgado. No sabes dónde terminarías o si tienes la capacidad para hacerlo ".

      "¿Cómo sabes si lo sabes?" Esa era la parte que no había resuelto con toda la lectura. No, ¿dónde explicaba nada de eso? "¿Cómo pueden algunos viajar a través del tiempo y otros están perpetuamente atrapados donde nacieron?"

      "Tengo una teoría", dijo. “He escrito en mis propios diarios al respecto, pero no tengo una forma real de probarlo. Siempre he tenido estas extrañas visiones, principalmente en espejos. Así es como vi a Jack por primera vez ... "

      Nicholas no lo sabía. "Fascinante. ¿Qué tiene eso que ver con el viaje en el tiempo? " Normalmente, preguntaba mucho sobre eso, pero tenía otros intereses en este momento.

      Ella negó con la cabeza molesta. "Eres una plaga, ¿lo sabías?"

      "Pero tú me amas", dijo descaradamente.

      "Lo hago, diablillo", estuvo de acuerdo. “Para responder a tu pregunta, creo que, para acceder a la capacidad de viajar en el tiempo, debes tener otra habilidad. La mía son las visiones, mi madre tiene memoria fotográfica, Jack puede ver en los espejos como yo. No estoy seguro de que sea su única habilidad, ya que no le gusta pensar en eso ".

      Nicholas no estaba seguro de tener habilidades extraordinarias. ¿Significaba eso que no podía atravesar el espejo? Tenía más preguntas que respuestas después de esta conversación.

      "Te estás preguntando si tienes una habilidad". Sus labios se crisparon un poco mientras le sonreía. "Tú lo haces. Si piensa lo suficiente, se dará cuenta de lo que es. Christian también tiene uno ".

      Le irritaba que ella supiera lo que era pero no se lo dijera. "¿Es eso así? ¿Qué habilidad tiene? "

      “Se llama clarividencia”, dijo con convicción. “Esa es una forma elegante de decir que sus instintos nunca le fallan. Tú, mi querido hermano, tienes algo mucho más sutil y casi nunca lo utilizas ”.

      Él puso los ojos en blanco. “No estoy seguro de creerte. Eso suena como producto de tu imaginación ". Aunque hubo ocasiones en que Christian había hecho algo que le parecía completamente incorrecto, pero había salido exactamente como su hermano había predicho. No quería admitir que Elizabeth pudiera tener razón.

      "No lo es", le aseguró. "¿Recuerdas cuando eras niño cómo hacías dibujos todo el tiempo?"

      Él hizo. "¿Lo que de ella?" Dibujar no es tan especial… casi todos los niños hacían garabatos.

      “Ese es tu regalo. Madre me dijo que una vez dibujaste un automóvil. Ella nunca nos había dicho a ninguno de nosotros qué era. Ves cosas y las dibujas sin pensar. Es un tipo de habilidad psíquica, y desde que dejaste de dibujar, ya no usas tu don. Realmente es triste. Fueron realmente buenos ".

      El se encogió de hombros. "Ya no me atrae". Pero ahora tenía curiosidad. Quizás podría conseguir más material de arte. Podría ayudarlo a comprender este supuesto regalo suyo. Su hermana estaba tratando de hacerlo sentir especial. Era una tontería y no quería creer que fuera verdad. Si lo hiciera, y resultara ser falso, dolería demasiado. "Fue agradable hablar contigo". Nicholas se puso de pie. “Espero que visite Weston por un tiempo. Nunca es lo mismo aquí sin ti ".

      "No hagas algo tonto", dijo mientras entrecerraba la mirada.

      "¿Yo?" Él le dedicó una sonrisa inocente. "Nunca haría nada por el estilo".

      "No me engañas", dijo, luego suspiró. "Verdaderamente. No corra ese riesgo. Encuentra algo más para entretenerte ".

      Su sonrisa decayó. “Prometo que no haré nada sin una cuidadosa consideración. Es lo mejor que puedo ofrecerte ".

      "Todo bien." Ella se puso de pie y envolvió sus brazos alrededor de su cintura y lo abrazó con fuerza. “En caso de que no vuelva a tener la oportunidad. Te amo, hermanito ".

      "Yo también te amo", dijo y le devolvió el abrazo. Adoraba a su hermana. “Ahora, le prometí a Christian que le ganaría en el billar. Tener una buena tarde." Salió de su abrazo y la dejó sola en el jardín. Ella le había dado mucho en qué pensar.

      Nicholas entró en la sala de juegos de Weston. Christian ya estaba allí, cargando las bolas en la mesa. “Oh bien, decidiste aparecer. Pensé que te habías olvidado de nuestro juego de la tarde ".

      Se llevó la mano al corazón. “Me hieres, hermano querido. ¿Te dejaría esperando por mucho tiempo?

      Christian lo miró a los ojos. "Soy yo. No tienes que actuar como si no fueras un derrochador y un pícaro ".

      “Una cita olvidada, y seguramente me la pasarás por el resto de mis días. ¿Cuánto de penitencia debo pagar antes de que me absuelvas de mi culpa? Nicholas adoraba a su hermano, y de todas las personas que dejaría atrás, Christian era a quien más echaría de menos. Hacían todo juntos, pero era inevitable que algún día se separaran. Nicholas no pensó que sería él quien fuera el primero.

      "¿Cuánto tiempo tienes para darme?", Dijo Christian sin rodeos.

      "¿Para ti?" Se adentró más en la habitación. "Aproximadamente una hora, y luego tengo que dejarte con tu importante contabilidad".

      Christian suspiró. "Un futuro duque siempre tiene algo que hacer".

      “Nunca antes se habían dicho palabras más verdaderas”, asintió Nicholas. "¿Quieres una bebida? Me vendría bien una copa de brandy ".

      "Sí", dijo Christian. "Sírveme un doble".

      Nicholas fue a la barra y se sirvió brandy en dos copas, luego se acercó a Christian y le entregó una. Bebió un sorbo del líquido ámbar y se apoyó contra el costado de la mesa de billar. Este sería su último juego con Christian. Esperaba que su hermano siempre supiera lo mucho que significaba para él. Quizás, una vez que se fuera, su hermano encontraría la felicidad y el amor. A veces creía que Christian pensaba más en cuidar de Nicholas que en sí mismo.

      "¿Qué te preocupa?" Le preguntó Nicholas.

      "Nada. Todo." Christian alineó un tiro y golpeó la pelota con fuerza. Ganó un punto y continuó con el siguiente tiro. "Padre piensa que es hora de que me case".

      Nicholas arqueó una ceja. "¿Lo hace ahora?" Le sorprendió no haberle sugerido lo mismo cuando estaban visitando las granjas antes. "¿Por qué?"

      “No me está presionando, si eso es lo que estás pensando. Es más ... ”Su voz se fue apagando mientras buscaba las palabras correctas. “Quiere que esté abierto a la posibilidad. En algún momento necesitaré una esposa, y como él dice: no sabré cuándo se me presentará la adecuada y, si soy un idiota, la dejaré escapar ".

      "Ah", dijo Nicholas sin comprometerse. "¿Cómo se sabe la mujer adecuada para casarse?"

      Christian se encogió de hombros. “Le estás preguntando a la persona equivocada. Hasta ahora, no me he encontrado con esta criatura mítica. Por supuesto, podría haber sido estúpido y no reconocerla. Así que supongo que está eso ".

      Él rió entre dientes. Entonces soy igualmente idiota. La mayoría de las mujeres me exasperan tan pronto como empiezan a hablar. No dejes que las palabras de tu padre te molesten demasiado. Estoy seguro de que reconocerás al amor de tu vida cuando la conozcas. No todo el mundo tiene la suerte de que una mujer viaje en el tiempo para ellos como su padre ".

      Fue


Скачать книгу