La ciencia de hacerse rico. Wallace D. Wattles
se han extendido las voces de alarma sobre el agotamiento de los recursos naturales del planeta, lo cierto es que muchos de éstos son prácticamente inagotables; cada día se reciclan y renacen nuevos, además de que el capital intelectual hace lo necesario para crear nuevas fuentes de abundancia. Los recursos no sólo son inagotables sino que están en constante proceso de expansión.
Todo lo que nos rodea proviene de una sustancia original, de la cual surgen, nacen, crecen, nuevas formas, mientras que las viejas se disuelven, pero siempre para formar parte de la misma esencia. No hay límite en el proceso de la sustancia esencial que da vida a todo. El Universo está hecho de ella y, como todos sabemos, el Universo es infinito. Por lo tanto, nadie puede ser pobre, porque la naturaleza siempre estará constituida de lo necesario para darnos lo que necesitamos. Por consiguiente, nadie es pobre porque la naturaleza lo sea o porque no haya suficientes recursos. La naturaleza siempre nos dará lo necesario para lograr la prosperidad, ya que es una fuente inagotable de riqueza. Mientras se habla sobre el agotamiento de recursos, se están creando nuevos a cada momento. La sustancia original toma la forma que el hombre va requiriendo para cubrir sus necesidades y evitar la pobreza. Además, la humanidad en sí misma representa parte de la riqueza natural. Si un individuo es pobre, lo es porque no sigue las leyes que ya han enriquecido a otras personas o porque no tiene fe en ellas. La raza humana busca de forma natural su plenitud; la inteligencia le ha sido otorgada para buscar salidas a los problemas y desarrollarse a su máxima capacidad. La mente buscar expandir sus límites y encontrar nuevas maneras de expresarse. El Universo es un gran ser vivo que busca revitalizarse, crecer y expresarse hacia un funcionamiento cada vez más perfecto. La naturaleza está constituida de tal forma que asegura la permanencia y el avance de la vida.
Por esto, todo lo que incluye la naturaleza, como los hombres y las mujeres, está ahí para darle al Universo la abundancia que requiere y que le permita permanecer con vida y plenitud. Tú no estás destinado a la pobreza, siempre habrá recursos con los que puedas proveerte. Más adelante demostraré que todos los recursos que necesitas para lograr la riqueza están a tu disposición y de todos aquellos que quieran seguir estas leyes para hacer sus sueños realidad.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.