Papi Toma Las Riendas. Kelly Dawson
¡Tan guapo y tan cortés! Bueno, cortés después de los hechos, al menos, pero eso era mejor que no tener ninguna cortesía.
"¿Quieres decir que todos ustedes tienen la costumbre de hacer esto?".
Luke se encogió de hombros. "No hay muchas mujeres que trabajen aquí, pero sí. Cuando podemos". Entonces le sonrió ampliamente. "Las bromas sexuales ocurren en todas las industrias dominadas por los hombres, ¿no es así?" Su sonrisa abandonó el rostro y se puso serio. "Pero no todas las mujeres lo aceptan, así que si no te gusta, sólo tienes que decirlo. No sucederá si no quieres, te lo aseguro". Bianca quería saltar de alegría. Su fijación con los azotes había sido su pequeño y sucio secreto durante años. ¿Por fin había encontrado a alguien que compartiera su fetiche? ¿Era posible que sus días de satisfacer sus fantasías a través de búsquedas en Internet hubieran terminado?
"De acuerdo entonces", dijo tímidamente, frotándose el ligero escozor del trasero mientras volvía a su tarea de preparar a Red para una cabalgata, tratando de ocultar la excitación que sintió al ser golpeada con la fusta. ¿Y todos lo hacían, todos azotaban a las mujeres? ¿Los tres hermanos? ¡Era mejor de lo que esperaba!
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.