Los que vieron... y creyeron. Herbert Edgar Douglass
af0-5c02-8ff5-ca2b6c27d659">
Los que vieron y creyeron
Relatos de personas que fueron testigos del don profético de Elena de White.
Compilado y redactado por Herbert E. Douglass
Gral. José de San Martín 4555, B1604CDG Florida Oeste, Buenos Aires, Rep. Argentina.
Índice de contenidos
Primera parte
Segunda parte
Los que vieron… y creyeron
Herbert Edgar Douglass
Título del original: They Were There, Pacific Press Publishing Association, Nampa, ID, E.U.A., 2005.
Dirección: Walter E. Steger
Traducción: Claudia Blath
Diseño de tapa: Nelson Espinoza
Diseño del interior: Marcelo Benítez
Ilustración de la tapa: Shutterstock
IMPRESO EN LA ARGENTINA
Printed in Argentina
Primera edición, e - Book
MMXXI
Es propiedad. Copyright de la edición en inglés © 2005 Pacific Press® Publishing Association, Nampa, Idaho, USA. Todos los derechos reservados.
Esta edición en castellano se publica con permiso del dueño del Copyright.© 2011, 2021 Asociación Casa Editora Sudamericana
Queda hecho el depósito que marca la ley 11.723.
ISBN 978-987-798-388-3
Douglass, Herbert EdgarLos que vieron... y creyeron / Herbert Edgar Douglass / Dirigido por Walter E. Steger. - 1ª ed . - Florida : Asociación Casa Editora Sudamericana, 2021.Libro digital, EPUBArchivo digital: OnlineTraducción de: Claudia BlathISBN 978-987-798-388-31. Profecías. 2. Cristianismo. I. Steger, Walter E., dir. II. Blath, Claudia, trad. III. Título.CDD 231.745 |
Publicado el 25 de marzo de 2021 por la Asociación Casa Editora Sudamericana (Gral. José de San Martín 4555, B1604CDG Florida Oeste, Buenos Aires).
Tel. (54-11) 5544-4848 (opción 1) / Fax (54) 0800-122-ACES (2237)
E-mail: [email protected]
Website: editorialaces.com
Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación (texto, imágenes y diseño), su manipulación informática y transmisión ya sea electrónica, mecánica, por fotocopia u otros medios, sin permiso previo del editor.
Dedicatoria
A diez preciosos nietos, candidatos para la vida eterna:
Vanessa, Vivyan, Emily, Cady, Cliff, Candi,
Britney, Ryan, Randy, Kelli
Prefacio
La Biblia está llena de historias maravillosas que describen la relación de Dios con las personas. A veces él daba consejos mediante sus profetas. Otras veces daba advertencias. Si las advertencias eran atendidas, como resultado caían bendiciones; pero si eran ignoradas, se obtenían consecuencias nefastas. Es evidente que nuestro Creador no quiere más que lo mejor para sus criaturas. Sin embargo, la obstinación humana y la falta de fe con frecuencia frustran los propósitos de Dios. Afortunadamente, a lo largo de los siglos hubo gente como Josué, Daniel, Pablo, Noemí, David y muchos otros que proveyeron pruebas positivas de que seguir la dirección de Dios siempre es lo mejor.
En 1903, Elena de White instó a que se reimpriman las historias que narran la conducción de Dios en los primeros días del movimiento adventista. En las siguientes páginas, el Dr. Herbert E. Douglass hace exactamente eso: no solo comparte las historias sino también revelaciones significativas sobre la importancia de los eventos de antaño que narra.
Como